Si os tocara la primitiva... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Si os tocara la primitiva...
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2012, 22:58
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Me largaría muy muy lejos y sin avisar.
A lo Jesús Gil

Viejo 02-ene-2012, 23:18
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
No decírselo a nadie, intentar no llamar la atención. Le daría parte a mis familiares, pero si me tocaran 7 millones de euros, como estáis diciendo por ahí arriba, yo les diría que es menos, a ver si se lo van a decir a alguien y me van a secuestrar o algo de eso Me compraría un cochecito normalito, porque para nada quiero un cochazo, y me compraría una casa (le diría a la gente que es alquilada, para que no sospeche nadie )
Viejo 02-ene-2012, 23:51
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
No decírselo a nadie, intentar no llamar la atención. Le daría parte a mis familiares, pero si me tocaran 7 millones de euros, como estáis diciendo por ahí arriba, yo les diría que es menos, a ver si se lo van a decir a alguien y me van a secuestrar o algo de eso Me compraría un cochecito normalito, porque para nada quiero un cochazo, y me compraría una casa (le diría a la gente que es alquilada, para que no sospeche nadie )
Muy sensato e inteligente.
Viejo 03-ene-2012, 00:03
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Ya ves, te toca un dineral y como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío, ni tiene ná. El dinero esta para gastarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 00:06
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Si te tocan 7 millones de euros como al hombre ese que le han tocado en valencia¿
lo donas integro ?

No tienes familia que lo necesite o amigos ? yo donar no pero comprar una nave y dar de comer a gente que de verdad lo necesite si lo haria pero ni loca dono yo 7 millones de euros .
Sin ninguna duda.

Mi familia está resuelta.
Viejo 03-ene-2012, 00:20
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Muy sensato e inteligente.
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por ForeroBueno Ver Mensaje
Ya ves, te toca un dineral y como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío, ni tiene ná. El dinero esta para gastarlo.
Bah, no me considero para nada avariciosa, no tengo ningún interés en ser rica. Y no me gustan los lujos. ¿Para qué me voy a comprar un coche de 20 kilos si con uno normalito me sentiría más cómoda? A mi eso de que me miren... no me gusta parecer que voy presumiendo de algo porque no es mi estilo, me da hasta vergüenza, y como dije antes por seguridad en estas cantidades.

Como anécdota contaré que mi padre una vez se compró un porsche, cuando yo era pequeña, y fue a recogernos a la escuela , sólo para presumir de coche. Yo pasé la mayor vergüenza de mi vida hasta entonces, porque la gente me miraba y eso de presumir nunca fue conmigo. (Salí contraria a mi padre)

Disfrutaría mi nueva casa (supuestamente alquilada), me iría de vacaciones guays, cosa que ahora ni por asomo me planteo, pero si tuviera ese dinero lo aprovecharía claro
Viejo 03-ene-2012, 00:35
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Comprarle un X6 M a mi chico, ayudar a mi familia, comprarme una casa, viajes y pondría algún negocio, eso si me toca una cantidad considerable, si no con que me de para un piso, un coche y tener algo ahorrado me llega.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.