|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| No decírselo a nadie, intentar no llamar la atención. Le daría parte a mis familiares, pero si me tocaran 7 millones de euros, como estáis diciendo por ahí arriba, yo les diría que es menos, a ver si se lo van a decir a alguien y me van a secuestrar o algo de eso Me compraría un cochecito normalito, porque para nada quiero un cochazo, y me compraría una casa (le diría a la gente que es alquilada, para que no sospeche nadie ) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi familia está resuelta.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias ![]() Cita:
Como anécdota contaré que mi padre una vez se compró un porsche, cuando yo era pequeña, y fue a recogernos a la escuela , sólo para presumir de coche. Yo pasé la mayor vergüenza de mi vida hasta entonces, porque la gente me miraba y eso de presumir nunca fue conmigo. (Salí contraria a mi padre)Disfrutaría mi nueva casa (supuestamente alquilada), me iría de vacaciones guays, cosa que ahora ni por asomo me planteo, pero si tuviera ese dinero lo aprovecharía claro |
|
| ||||
| ||||
| Comprarle un X6 M a mi chico, ayudar a mi familia, comprarme una casa, viajes y pondría algún negocio, eso si me toca una cantidad considerable, si no con que me de para un piso, un coche y tener algo ahorrado me llega. |