|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues no sé la verdad destensa las cuerdas y lubrica esa zona, no es normal que estén "jodidamente" duras. Es normal que cueste un poco pero no exagerado.(Bueno, dejo de desvirtuar el hilo, perdón )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Es que me da pena que no use un instrumento por eso y más si le apetece tocarlo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo tocaba hace años la flauta travesera y lo dejé...y me estoy planteando volver a cogerla. La tengo guardada en su maletín esperando volver a mis manos algún día
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy por llevarlo al conservatorio a que lo afinen [y ya a poco que se desafine sí me atrevo yo a mover las clavijas], pero me da vergüensurri. Venga, dos muy conicdas y que me encantan:
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, estas canciones no sé si se podría enmarcar en música clásica: The Promise - Michael Nyman My Immortal - solo piano, Scott D. Davis La última como la vea Marguez pondrá algo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me deja ponerlo: http://www.youtube.com/watch?v=6Q9fB...eature=related
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Chica45, quita lo que hay después del símbolo &, incluido el símbolo
|
| ||||
| ||||
| Reflote.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo voy a subir a esto:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |