|
| |||
| |||
| Hola, muy buenas. Llevo desde el pasado verano intentando buscar una invitación para forocoches, pero resulta imposible conseguirla. Puesto que han pasado 6 meses desde que empezé la búsqueda de una invitación, he dedicido pasarme por los foros más populares de españa dejando este mensaje para ver si alguien con muchas invitaciones o que tenga alguna de sobra, podria invitar a un buen forero y así obtener 1 referido en su cuenta. No hace falta decir que nombraré a la persona que me haya invitado en mi presentación en dicho foro, con un link hacia su perfil y dándole todas las gracias del mundo. Mi email es: zacker-00@hotmail.com Muchas gracias, shurs. PD: Me encanta vuestro foro (mi novia siempre está metida aquí, y no puedo negar que hablais de cosas bastante curiosas jaja), saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
einnn? Más? Todos quieren invitaciones para forocoches... (incluida yo)
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| invitacion enviada
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| |||
| |||
| Hola Adam |
|
| ||||
| ||||
| Invitación enviada.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si pones una foto en pelotas íntegramente con un cartel que ponga, "xaverius me gusta cuando me introduces tu manga pastelera en mi recto anal y me rellenas como un xuxo de crema. Te amo" Yo te consigo una.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Dejar de trollear, ya tiene invitacion y esta foreando por fcarros. Procedo a cerrar []
|
| |||
| |||
| Cita:
Decir que ya me la has enviado solo por fastidiar o joder para que nadie que tenga una de sobras me la envíe. Menos mal que todas las personas no son como "Cas$$", asco de personas. Última edición por Espil12 fecha: 02-ene-2012 a las 15:57 |
|
| ||||
| ||||
| Gentuza el tal Cash$$
|
| ||||
| ||||
| Qué pena, hay gente que lleva buscándola más de un año y no se mete exclusivamente al foro para lloriquear una... ¬¬
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| http://www.error500.net/invitaciones-tuenti?page=30 Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
![]() |
|
| |||
| |||
| A mi me recuerda y mucho al niñato de 12 años que desenmascaré hace un mes y algo que venía pidiendo invitaciones y era un frikazo que iba haciéndose pasar por 5000 personas en distintos foros y blogs mendigando una invitación. |