Diferencias de una mujer a los 8, 18, 28, 38, 48, 58. 68, y 78 años - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Diferencias de una mujer a los 8, 18, 28, 38, 48, 58. 68, y 78 años
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2012, 01:35
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Diferencias de una mujer a los 8, 18, 28, 38, 48, 58. 68, y 78 años

A los 8 - Le llevas a la cama y le cuentas una historia.

A los 18 - Le cuentas una historia y le llevas a la cama.

A los 28 - No necesitas contarle una historia para llevarla a la cama.

A los 38 - Ella te cuenta una historia y te lleva a la cama.

A los 48 - Ella te cuenta una historia para no ir a la cama.

A los 58 - Te metes en la cama para no oír sus historias.

A los 68 - Si la llevaras a la cama... Eso sí sería una historia!

A los 78 - Qué historia??? Qué cama??? Quién eres tú???
Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2012, 01:36
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Novedad
Viejo 02-ene-2012, 01:36
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
La verdad es que es bueno
Viejo 02-ene-2012, 01:38
Cash$$ Cash$$ está desconectada
nos sobran los motivos

Lugar: BCN
otra buena novedad de caviar
Viejo 02-ene-2012, 01:42
melocoton melocoton está desconectada
FCh

me ha recordado a eso

Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 01:45
Visca Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Caviar ahora te ha dado con estas cosas.... De dónde las sacas??
Bueno prefiero esto antes que cuando llenas la cafetería de chicas fuertecitas.
De donde las voy a sacar de la red , de otros foros que leo y demas ....
chicas fuertecitas te refieres a chicas digamos gorditas ?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 01:53
Soy_apo Soy_apo está desconectada

A ti no te ha llevado una mujer a la cama en tu vida.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 01:55
Visca Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
A ti no te ha llevado una mujer a la cama en tu vida.
Que empezamos el 2012 con guerra ? pues vale

jo yo tenia la esperanza que te hubieras dado una castaña con el coche pero que va
mala hierba nunca le pasa nada...
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 01:56
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

¿A los 8?

Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 01:58

Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
Que empezamos el 2012 con guerra ? pues vale

jo yo tenia la esperanza que te hubieras dado una castaña con el coche pero que va
mala hierba nunca le pasa nada...
Duele la verdad eh?.

Tranquilo, mi nivel de pilotaje no está al alcance de cualquiera.

Está feo eso de desear la muerte, carabobo.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:00
Visca Catalunya

Cita:
Duele la verdad eh?.

Tranquilo, mi nivel de pilotaje no está al alcance de cualquiera.

Está feo eso de desear la muerte, carabobo.
Mas feo esta meterse en un post a criticar por critcar , pero claro de un madriles que se puede esperar, y tranquilo tarde o temprano la castaña vendra , solo hay que esperar y tener paciencia
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:06

Cita:
Mas feo esta meterse en un post a criticar por critcar , pero claro de un madriles que se puede esperar, y tranquilo tarde o temprano la castaña vendra , solo hay que esperar y tener paciencia
Lo más triste de tu ignorancia es que no pareces ni darte cuenta de que faltas al respeto continuamente. Tienes la fortuna de que todos te tratan como al tontito del pueblo y no te toman en serio.

Y no, no creo que esté más feo eso que dices. Hemos discutido demasiadas veces la deficiencia mental que muestra una persona que clasifica a la gente y les atribuye unas características dependiendo del equipo de fútbol que les guste, no me hagas repetírtelo y volver a dejarte en ridículo, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:07
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:

¿De verdad estás deseando a alguien la muerte por criticar tus hilos?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:09

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje

¿De verdad estás deseando a alguien la muerte por criticar tus hilos?
Aprovecho para decir, que yo no he criticado nada. Solo he mostrado mi convencimiento a que el autor del hilo no ha experimentado contacto físico con ninguna fémina. No sé dónde está la ofensa... cada uno es lo que es... Yo no soy rubio y no voy llorando e insultando por las esquinas.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:12
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje

me ha recordado a eso
toda la razon

porque atacais tanto a caviar? a quien no le guste que no mire sus post coño
Viejo 02-ene-2012, 02:16
darksounds darksounds está desconectada
Forocochero

Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:17
Visca Catalunya

Cita:
Aprovecho para decir, que yo no he criticado nada. Solo he mostrado mi convencimiento a que el autor del hilo no ha experimentado contacto físico con ninguna fémina. No sé dónde está la ofensa... cada uno es lo que es... Yo no soy rubio y no voy llorando e insultando por las esquinas.
Tu eres atrasado por hacer juicios de valor sobre la gente sin conocerla de nada , pero tranquilo si esto es lo que quieres pues tendremos conversaciones interesantes este 2012 , que hoy no vas a hacerle la pelota a los de la chupi y compañia ?

No vas a presumir de tus grandes asignaturas que estudias ?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:19

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
toda la razon

porque atacais tanto a caviar? a quien no le guste que no mire sus post coño
¿Por qué atacáis tanto las criticas a caviar? A quién no le guste que no mire las críticas, coño.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:27

Cita:
Tu eres atrasado por hacer juicios de valor sobre la gente sin conocerla de nada , pero tranquilo si esto es lo que quieres pues tendremos conversaciones interesantes este 2012 , que hoy no vas a hacerle la pelota a los de la chupi y compañia ?

No vas a presumir de tus grandes asignaturas que estudias ?
No, yo suelo ser muy puntual. ¿Qué juicio de valor he hecho sobre alguien que no conozco de nada? No he visto a nadie por el hilo, pero tranquilo, cuando escriba alguien contestaré si es que tengo algo que decir. A qué llamas tú hacer la pelota? A no insultar a alguien porque me lleve la contra?

Se puede presumir de conocimientos, no de estudiar. ¿Cómo puede una asignatura ser grande? Entiendo que pueda ser difícil... útil... molesta.... larga... pero grande?

Qué mal se te da esto Caviar... No me puedes ofender inventándote acciones... No me vas a ofender diciéndome que hago la pelota, pues sé, y además, está a la vista de todo el mundo lo que hago y escribo en este foro. No me puedes ofender hablándome de mis estudios, pues no solo no me avergüenza lo que estudio sino que me siento bastante orgulloso de no ser un Nini o un inculto.

El nombrar estas cosas creyéndote que sabe mucho de mi vida tampoco me va a incomodar, pues no oculto mucho mi vida y quién quiere me conoce bastante. El día que no quiera que se sepa algo, no se sabrá, tranquilo.

En este mundo, lo que ofende no son los insultos gratuitos o las insinuaciones, si no las verdades, carabobo.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:41
ForoChicas

Cita:
¿Por qué atacáis tanto las criticas a caviar? A quién no le guste que no mire las críticas, coño.
Acuéstate Yo entro a los hilos y me los leo de pe a pa y siempre veo comentarios estúpidos como los tuyos criticándolo , si fueras tu el que lo abriera y no me cayeras bien no perdería mi tiempo en leerte (Cosa que tu si que haces) Tan aburrida es tu vida que tienes que estar criticando a los demás?

Adiós Don Perfecto.

PD: No quiero perder mi tiempo en discutir con nadie así que si tu te ahorras tu tiempo en responderme mejor que mejor
Viejo 02-ene-2012, 02:42
Visca Catalunya

Cita:
No, yo suelo ser muy puntual. ¿Qué juicio de valor he hecho sobre alguien que no conozco de nada? No he visto a nadie por el hilo, pero tranquilo, cuando escriba alguien contestaré si es que tengo algo que decir. A qué llamas tú hacer la pelota? A no insultar a alguien porque me lleve la contra?

Se puede presumir de conocimientos, no de estudiar. ¿Cómo puede una asignatura ser grande? Entiendo que pueda ser difícil... útil... molesta.... larga... pero grande?

Qué mal se te da esto Caviar... No me puedes ofender inventándote acciones... No me vas a ofender diciéndome que hago la pelota, pues sé, y además, está a la vista de todo el mundo lo que hago y escribo en este foro. No me puedes ofender hablándome de mis estudios, pues no solo no me avergüenza lo que estudio sino que me siento bastante orgulloso de no ser un Nini o un inculto.

El nombrar estas cosas creyéndote que sabe mucho de mi vida tampoco me va a incomodar, pues no oculto mucho mi vida y quién quiere me conoce bastante. El día que no quiera que se sepa algo, no se sabrá, tranquilo.

En este mundo, lo que ofende no son los insultos gratuitos o las insinuaciones, si no las verdades, carabobo.
Jo que tocho y solo empezamos el 2012 , sera todo el 2012 asi ? o cuando vuelvan los de la chupi iras alli a hacerte el niño bueno ,con frases ingeniosas para quedar bien , dando a aparentar lo que no eres ....
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:44
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
A los 8 - Le llevas a la cama y le cuentas una historia.

A los 18 - Le cuentas una historia y le llevas a la cama.

A los 28 - No necesitas contarle una historia para llevarla a la cama.

A los 38 - Ella te cuenta una historia y te lleva a la cama.

A los 48 - Ella te cuenta una historia para no ir a la cama.

A los 58 - Te metes en la cama para no oír sus historias.

A los 68 - Si la llevaras a la cama... Eso sí sería una historia!

A los 78 - Qué historia??? Qué cama??? Quién eres tú??? :qmeparto:
Aquí la has cagado.
Viejo 02-ene-2012, 02:58

Cita:
Acuéstate Yo entro a los hilos y me los leo de pe a pa y siempre veo comentarios estúpidos como los tuyos criticándolo , si fueras tu el que lo abriera y no me cayeras bien no perdería mi tiempo en leerte (Cosa que tu si que haces) Tan aburrida es tu vida que tienes que estar criticando a los demás?

Adiós Don Perfecto.

PD: No quiero perder mi tiempo en discutir con nadie así que si tu te ahorras tu tiempo en responderme mejor que mejor
Si te los leyeras de pe a pa, no dirías lo que has dicho. Perder el tiempo en leerte? ¿Qué tiempo? Si sois incapaces de escribir más de un párrafo. Sabes lo que se tarde de media en leer un mensaje vuestro? Unos 8 segundos. Eso es perder tiempo?

Sí, mi vida es tremendamente aburrida y son estos momentos de critiqueo en este foro los que impiden que lo tire todo por la borda.

Tranquila, tardo muy poco en escribir esto, no tengas tanta preocupación por mi tiempo.

PD: De repente sabes escribir y poner tildes y puntos y párrafos? Ya podrías hacerlo en todos los mensajes.

Cita:
Jo que tocho y solo empezamos el 2012 , sera todo el 2012 asi ? o cuando vuelvan los de la chupi iras alli a hacerte el niño bueno ,con frases ingeniosas para quedar bien , dando a aparentar lo que no eres ....
Cavi, hay que leer más. Queda muy cateto llamar tocho a un mensaje de 300 palabras. Sé que estás orgulloso de ser un necio, pero no alardees de ello, no te hace ningún bien.

Cuando vuelvan los de la chupi iré a decir lo que me apetezca decir si es que me apetece decir algo. Algo bueno que me da este foro, es que no tengo que interpretar ningún papel, puesto que no tengo la obligación de quedar bien con nadie. ¿Qué son frases ingeniosas para ti? ¿Qué intento aparentar?

¿Por qué siempre contestas algo que no tiene nada que ver con lo que te pregunto?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 03:19
ForoChicas

Cita:
Si te los leyeras de pe a pa, no dirías lo que has dicho. Perder el tiempo en leerte? ¿Qué tiempo? Si sois incapaces de escribir más de un párrafo. Sabes lo que se tarde de media en leer un mensaje vuestro? Unos 8 segundos. Eso es perder tiempo?

Sí, mi vida es tremendamente aburrida y son estos momentos de critiqueo en este foro los que impiden que lo tire todo por la borda.

Tranquila, tardo muy poco en escribir esto, no tengas tanta preocupación por mi tiempo.

PD: De repente sabes escribir y poner tildes y puntos y párrafos? Ya podrías hacerlo en todos los mensajes.
¿Si no estoy de a cuerdo contigo ya estoy equivocada? Jajajajaa.
No te escribo ''mas de un párrafo'' porque la verdad tengo cosas mas interesantes que hacer que escribirte a ti (O criticarte como tu haces con Caviar ) y prefiero escribirte leve ys claro para que así no tardes en entenderme .

No me interesa nada de tu vida la verdad así que no hacia falta que me contestaras por que era una ironía, pero sé que es difícil para una persona como tu que solo sabe criticar a los demás entender una ironía

De repente pongo los puntos tilde comas y todo lo que me salga del forro porque es un foro y no hace falta que los ponga y los pongo cuando me da la real gana . Seguramente en un documento escrito a mano escriba incluso mejor que tu .
Y ya veo que si que te intereso ya que te has ido a leer mis mensajes para ver en que puedes criticarme . La verdad es que lo que tu pienses de mi me lo paso por el forro .

Sigue criticándonos , la verdad que al menos yo me las paso por el forro .
Viejo 02-ene-2012, 03:33

Cita:
¿Si no estoy de a cuerdo contigo ya estoy equivocada? Jajajajaa.
No te escribo ''mas de un párrafo'' porque la verdad tengo cosas mas interesantes que hacer que escribirte a ti (O criticarte como tu haces con Caviar ) y prefiero escribirte leve ys claro para que así no tardes en entenderme .

No me interesa nada de tu vida la verdad así que no hacia falta que me contestaras por que era una ironía, pero sé que es difícil para una persona como tu que solo sabe criticar a los demás entender una ironía

De repente pongo los puntos tilde comas y todo lo que me salga del forro porque es un foro y no hace falta que los ponga y los pongo cuando me da la real gana . Seguramente en un documento escrito a mano escriba incluso mejor que tu .
Y ya veo que si que te intereso ya que te has ido a leer mis mensajes para ver en que puedes criticarme . La verdad es que lo que tu pienses de mi me lo paso por el forro .

Sigue criticándonos , la verdad que al menos yo me las paso por el forro .
Ahhhhh, ya me acuerdo de ti. Tú estás escocida porque tuve que traducir un mensaje tuyo para que la gente lo lograra entender. Lo hice para ayudarte, no sé por qué te ha sentado tan mal

No es porque esté o no esté de acuerdo, no es cierto porque sé perfectamente de mis aportaciones en el foro. Hablo allí donde puedo aportar e intento ayudar a quién crea que puedo ayuda, siempre que me apetezca, por lo que tu afirmación es, y ahora voy a decir una frase que caviar calificaría de ingeniosa, una falacia demostrable

Lo siento cariño, te he visto expresarte en numerosas ocasiones, y dudo que en un documento escrito sepas hacer lo que no sabes hacer en un teclado.

PD: Como veo que te cuesta entender, voy a incidir un poco, cuando digo que es raro que escribas más de un párrafo, me refiero en general, en el foro. De lo contrario, diría que es raro que ME escribas más de un párrafo. ¿Ahora mejor?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 03:38
ForoChicas

Cita:
Ahhhhh, ya me acuerdo de ti. Tú estás escocida porque tuve que traducir un mensaje tuyo para que la gente lo lograra entender. Lo hice para ayudarte, no sé por qué te ha sentado tan mal

No es porque esté o no esté de acuerdo, no es cierto porque sé perfectamente de mis aportaciones en el foro. Hablo allí donde puedo aportar e intento ayudar a quién crea que puedo ayuda, siempre que me apetezca, por lo que tu afirmación es, y ahora voy a decir una frase que caviar calificaría de ingeniosa, una falacia demostrable

Lo siento cariño, te he visto expresarte en numerosas ocasiones, y dudo que en un documento escrito sepas hacer lo que no sabes hacer en un teclado.

PD: Como veo que te cuesta entender, voy a incidir un poco, cuando digo que es raro que escribas más de un párrafo, me refiero en general, en el foro. De lo contrario, diría que es raro que ME escribas más de un párrafo. ¿Ahora mejor?
La única que estará escocida será tu madre .
Que paso de ti te lo digo brevemente ya que en el otro comentario no lo has entendido . Que lo único que he dicho es porque coño atacáis tanto a caviar y .
Chao Don Perfecto , haber si encuentras algo mejor que hacer en tu tiempo libre en vez de criticar .
Viejo 02-ene-2012, 03:41

Cita:
Que paso de ti te lo digo brevemente ya que en el otro comentario no lo has entendido . Que lo único que he dicho es porque coño atacáis tanto a caviar y .
Chao Don Perfecto , haber si encuentras algo mejor que hacer en tu tiempo libre en vez de criticar .
¿Ya pasamos al insulto gratuito? Deberías hacerte amiguita de Cavi, tenéis cosas en común. Oye! quién sabe, si supera su fobia a todo lo español, quizás seas la fémina que le haga dejar de ser un nenuco!

Ya sé que pasas de mi, es el tercer mensaje en el que lo dices, sin embargo, sigues contestándome.

Pues ahora estoy en tres foros, en twitter, con el chat de facebook y a la misma vez viendo una serie en inglés. No sé, no creo que escribir mensajes en este foro me lleve mucho tiempo.

De nuevo, gracias por tu preocupación en mi tiempo libre.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 03:44
Visca Catalunya

Cita:
No le sigas el juego, pasa de el , esta rabioso porque su Madrid , no puede con el barça y claro tanta humillacion , y ahora no puede ni presumir de su gran idolo el carca del Raul el simbolo del madridismo..
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 03:45
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
¿Qué cojones tiene que ver su madre aquí, en este foro, en esta conversación y como respuesta a qué?

Perdéis cualquier tipo de razón o respeto en cuanto metéis a gente que no tiene nada que ver con el foro.
Viejo 02-ene-2012, 03:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
¿Qué cojones tiene que ver su madre aquí, en este foro, en esta conversación y como respuesta a qué?

Perdéis cualquier tipo de razón o respeto en cuanto metéis a gente que no tiene nada que ver con el foro.
Y porque cojones me tiene que decir que estoy escocida? Para mi es lo mismo , una falta de respeto

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.