| |||||||
| Diferencias de una mujer a los 8, 18, 28, 38, 48, 58. 68, y 78 años |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Diferencias de una mujer a los 8, 18, 28, 38, 48, 58. 68, y 78 años A los 8 - Le llevas a la cama y le cuentas una historia. A los 18 - Le cuentas una historia y le llevas a la cama. A los 28 - No necesitas contarle una historia para llevarla a la cama. A los 38 - Ella te cuenta una historia y te lleva a la cama. A los 48 - Ella te cuenta una historia para no ir a la cama. A los 58 - Te metes en la cama para no oír sus historias. A los 68 - Si la llevaras a la cama... Eso sí sería una historia! A los 78 - Qué historia??? Qué cama??? Quién eres tú??? |
|
| ||||
| ||||
| Novedad
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que es bueno
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| otra buena novedad de caviar
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
![]() me ha recordado a eso
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
chicas fuertecitas te refieres a chicas digamos gorditas ? |
|
| |||
| |||
| A ti no te ha llevado una mujer a la cama en tu vida. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ¿A los 8?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tranquilo, mi nivel de pilotaje no está al alcance de cualquiera. Está feo eso de desear la muerte, carabobo. |
|
| |||
| |||
| Mas feo esta meterse en un post a criticar por critcar , pero claro de un madriles que se puede esperar, y tranquilo tarde o temprano la castaña vendra , solo hay que esperar y tener paciencia |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y no, no creo que esté más feo eso que dices. Hemos discutido demasiadas veces la deficiencia mental que muestra una persona que clasifica a la gente y les atribuye unas características dependiendo del equipo de fútbol que les guste, no me hagas repetírtelo y volver a dejarte en ridículo, por favor. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿De verdad estás deseando a alguien la muerte por criticar tus hilos? |
|
| |||
| |||
| Aprovecho para decir, que yo no he criticado nada. Solo he mostrado mi convencimiento a que el autor del hilo no ha experimentado contacto físico con ninguna fémina. No sé dónde está la ofensa... cada uno es lo que es... Yo no soy rubio y no voy llorando e insultando por las esquinas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
No vas a presumir de tus grandes asignaturas que estudias ? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Se puede presumir de conocimientos, no de estudiar. ¿Cómo puede una asignatura ser grande? Entiendo que pueda ser difícil... útil... molesta.... larga... pero grande? Qué mal se te da esto Caviar... No me puedes ofender inventándote acciones... No me vas a ofender diciéndome que hago la pelota, pues sé, y además, está a la vista de todo el mundo lo que hago y escribo en este foro. No me puedes ofender hablándome de mis estudios, pues no solo no me avergüenza lo que estudio sino que me siento bastante orgulloso de no ser un Nini o un inculto. El nombrar estas cosas creyéndote que sabe mucho de mi vida tampoco me va a incomodar, pues no oculto mucho mi vida y quién quiere me conoce bastante. El día que no quiera que se sepa algo, no se sabrá, tranquilo. En este mundo, lo que ofende no son los insultos gratuitos o las insinuaciones, si no las verdades, carabobo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo entro a los hilos y me los leo de pe a pa y siempre veo comentarios estúpidos como los tuyos criticándolo , si fueras tu el que lo abriera y no me cayeras bien no perdería mi tiempo en leerte (Cosa que tu si que haces) Tan aburrida es tu vida que tienes que estar criticando a los demás? ![]() Adiós Don Perfecto. ![]() ![]() ![]() PD: No quiero perder mi tiempo en discutir con nadie así que si tu te ahorras tu tiempo en responderme mejor que mejor
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sí, mi vida es tremendamente aburrida y son estos momentos de critiqueo en este foro los que impiden que lo tire todo por la borda. Tranquila, tardo muy poco en escribir esto, no tengas tanta preocupación por mi tiempo. PD: De repente sabes escribir y poner tildes y puntos y párrafos? Ya podrías hacerlo en todos los mensajes. Cita:
Cuando vuelvan los de la chupi iré a decir lo que me apetezca decir si es que me apetece decir algo. Algo bueno que me da este foro, es que no tengo que interpretar ningún papel, puesto que no tengo la obligación de quedar bien con nadie. ¿Qué son frases ingeniosas para ti? ¿Qué intento aparentar? ¿Por qué siempre contestas algo que no tiene nada que ver con lo que te pregunto? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te escribo ''mas de un párrafo'' porque la verdad tengo cosas mas interesantes que hacer que escribirte a ti (O criticarte como tu haces con Caviar ) y prefiero escribirte leve ys claro para que así no tardes en entenderme . ![]() No me interesa nada de tu vida la verdad así que no hacia falta que me contestaras por que era una ironía, pero sé que es difícil para una persona como tu que solo sabe criticar a los demás entender una ironía ![]() De repente pongo los puntos tilde comas y todo lo que me salga del forro porque es un foro y no hace falta que los ponga y los pongo cuando me da la real gana . Seguramente en un documento escrito a mano escriba incluso mejor que tu .Y ya veo que si que te intereso ya que te has ido a leer mis mensajes para ver en que puedes criticarme . La verdad es que lo que tu pienses de mi me lo paso por el forro .Sigue criticándonos , la verdad que al menos yo me las paso por el forro .
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No es porque esté o no esté de acuerdo, no es cierto porque sé perfectamente de mis aportaciones en el foro. Hablo allí donde puedo aportar e intento ayudar a quién crea que puedo ayuda, siempre que me apetezca, por lo que tu afirmación es, y ahora voy a decir una frase que caviar calificaría de ingeniosa, una falacia demostrable ![]() Lo siento cariño, te he visto expresarte en numerosas ocasiones, y dudo que en un documento escrito sepas hacer lo que no sabes hacer en un teclado. PD: Como veo que te cuesta entender, voy a incidir un poco, cuando digo que es raro que escribas más de un párrafo, me refiero en general, en el foro. De lo contrario, diría que es raro que ME escribas más de un párrafo. ¿Ahora mejor? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que paso de ti te lo digo brevemente ya que en el otro comentario no lo has entendido . Que lo único que he dicho es porque coño atacáis tanto a caviar y . Chao Don Perfecto , haber si encuentras algo mejor que hacer en tu tiempo libre en vez de criticar .
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya sé que pasas de mi, es el tercer mensaje en el que lo dices, sin embargo, sigues contestándome. Pues ahora estoy en tres foros, en twitter, con el chat de facebook y a la misma vez viendo una serie en inglés. No sé, no creo que escribir mensajes en este foro me lleve mucho tiempo. De nuevo, gracias por tu preocupación en mi tiempo libre. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Perdéis cualquier tipo de razón o respeto en cuanto metéis a gente que no tiene nada que ver con el foro.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Y porque cojones me tiene que decir que estoy escocida? Para mi es lo mismo , una falta de respeto