| |||||||
| No entiendo la costumbre que tienen algunas personas de... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo la costumbre que tienen algunas personas de... ...declarar su amor. Especialmente cuando la otra persona no ha hecho, en absoluto, ningún tipo de señal sobre que éste podría ser correspondido. De verdad, ¿Por qué lo hacen? ¡No lo hagáis! |
|
| ||||
| ||||
| Te quiero.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque sienten por la persona que aman cosas tan fuertes que por tu manera de pensar, no creo que llegues a entender nunca. Arriba el amorrrr!!! ![]() ![]()
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| Hay gente pa todo. |
|
| |||
| |||
| Vale,no lo haremos |
|
| ||||
| ||||
| A ver, yo entiendo que si crees que tienes posibilidades, puedas tirarte a la piscina y hacerlo. Pero si sabes que no, que no te ha dado ninguna señal de ello... ¡Para qué lo haces alma de cántaro! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo no estaría dispuesta.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sí, sí, la teoría es muy bonita, pero luego el marrón de que te digan que "No" y, sobre todo, de tener que decirlo, no lo es. |
|
| ||||
| ||||
| Exacto. Los gestos dicen más que las palabras. Los gestos suelen mentir menos que las palabras. Y, demasiado a menudo, decir la verdad es contraproducente. Y como no hace falta mentir, muchas veces es mejor no decir nada.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 02-ene-2012 a las 01:08 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Creo que los seres humanos somos lo bastante inteligentes como para saber si le gustamos auna persona o no y para ser capaz de hacerle ver que nos gusta sin decírselo directamente. Una vez que empiezas a salir con alguen si que lo veo procedente pero declararse a alguien con quien ni siqueira te has enrollado lo veo un poco arriesgado y puede generar una situación tremendamente violenta e incómoda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por soltarlo de una vez por todas y sacarlo. Por no quedarse con eso dentro para siempre. A veces hay cosas que si no las dices, revientas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Si quieres decir algo, dilo y que pase lo que tenga que pasar. ¿Qué ganas guardándotelo dentro? |
|
| ||||
| ||||
| En estos casos siempre digo lo mismo: 1.- El "no" ya lo tienes, ve a por el "sí", y 2.- no quiero arrepentirme de algo que no he hecho por cobardía.
__________________ La flor que crece en la adversidad suele ser la más bella. |
|
| ||||
| ||||
| Porque son perdedores por definición.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No hay que ir por ahí regalando tu aprecio en plan mendigar que te quieran. Si ves que no, cállate la boca y además, le ahorrarás al otro un... mal rato.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||||||
| |||||||
| Siempre con buenas palabras para todos Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Los seres humanos pueden hacer entender a otra persona lo que sienten si decirlo, pero también son capaces de fingir y de dar a entender cosas que no existen en la realidad. Si te declaras a alguien sin enrollarte ni nada, sales de dudas de lo que puede pasar, y una vez te hayas enrollado con esa persona, ya tienes las cosas como "seguras" en cierto modo, ¿no crees? Cita:
Cita:
Esta es buena solución. Yo lo hago cuando estoy hasta los c****** de una situación.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| +1 también a liliputiense.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El amor se demuestra. No hace falta decirlo. |
|
| ||||
| ||||
| Cada vez que escucho la palabra "perdedor" me vienen a la cabeza las series de instituto americanas donde los "populares" son las animadoras y los jugadores de fútbol americano, que miran por el encima al resto de "perdedores". Me parece una pena dividir a la gente en bandos de instituto, la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!! lo estoy viviendo y es que el tio no se entera! lo peor es que lo pasa mal y me echa la culpa NO os arriesguéis si la otra persona os da negativas o pasa de vosotros... parece evidente pero no lo es |
|
| ||||
| ||||
| pues a mí me halagaría no me parecería ningún perdedor , será que no se me declaran cincuenta al día |
|
| ||||
| ||||
| Sólo puedo aplaudirte!!! Yo no lo hubiera expresado mejor. Esta persona no entenderá nunca lo que significan esas 4 letras.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo no he dicho, para nada, que sea de perdedor, es más, me parece un acto valiente por parte de la otra persona, pero si sabes que no tienes ninguna posibilidad simplemente creo que es mejor ahorrártelo. |