|
| |||
| |||
| Alguien habla o entiende el guarani La familia paterna de mi novio es paraguaya y me gustaría aprender a hablaron pero es muy difícil,alguien lo entiende o lo habla? |
|
| ||||
| ||||
| no te ralles, wey, en 4 dias chingones aprenderas todo lo necesario para ondear con ellos como la wea.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Te puedes comunicar con ellos como se a echo siempre, pegando voces en alto hablando despacio y gesticulando mucho.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Una amiga me enseñó alguna que otra palabra, pero ya no me acuerdo. La coletilla che, que usan tanto allí, era una palabra guaraní. También lo es la tradición que tienen tan presente en el día a día como el tomar mate. Si recuerdo alguna palabra, te digo... |
|
| |||
| |||
| Ellos hablan el español perfectamente pero me gustaría aprenderlo porque cuando no quieren que los demás se enteren de lo que dicen pues hablan en guarani |
|
| |||
| |||
| Yo se como se dice mate pero nada mas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Eso siempre me ha extrañado. Soy de Valencia y el che lo usamos mucho, me hace gracia que también lo digan allí.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y tu novio, viniendo de padres "nativos" no te puede enseñar a "chapurrearlo"?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Din del hilo en la subpole
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |