| |||||||
| Frases que jamás dira un hombre ni una mujer |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Frases que jamás dira un hombre ni una mujer UN HOMBRE JAMAS DIRA - Opino que Richard Gere es un tipo genial!. - Ya que me levanto, ¿quieres que te traiga una cerveza? - Los culitos peludos me parecen realmente sexys. - Tiene las tetas demasiado grandes. - A veces me gusta simplemente que me abracen. - ¿Por qué no invitas a tu madre a que pase una temporada con nosotros? - Por supuesto que me encantará ponerme un condón. - No hemos ido al centro comercial desde hace años, vamos de compras?. -Yo puedo llevarte el bolso. - Que le den al fútbol del domingo noche, veamos "Médico de familia". - Creo que nos hemos perdido, será mejor que aparquemos y preguntemos a alguien. UNA MUJER JAMAS DIRA. - ¿Podríamos hacer nuestra relación más física? Estoy cansada de ser sólo amigos. - Vale, deja la tapa levantada, así es más fácil para mí usarlo. - Los culitos peludos me parecen realmente sexys. - Dile a tu madre que me enseñe a cocinar todo lo que te gusta. - Por favor, no tires esa vieja camiseta; los agujeros en los sobacos son simplemente encantadores. - Este diamante es demasiado grande. - No pondré mis labios sobre esa cosa a menos que pueda tragármelo. - ¡Vaya!, realmente tiene 32 centímetros. - ¿No hace eso que mi culo parezca demasiado pequeño?. - Estoy equivocada, debes tener razón de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sal a la calle y conoce a gente de verdad. Entonces dejarás de publicar tonterías como esa.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Obviaré tu orden. No me pueden banear de nuevo porque, obviamente, no me han baneado nunca. Y, desde luego, estando tu cuenta intacta la mía no tiene absolutamente nada que temer. Si no has entendido mi mensaje anterior, no seré yo quien te lo traduzca. Ya que pareces tener tanto tiempo libre, invierte algo de tiempo en intentar leer entre líneas.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No me culpes de que la tengas pequeña y de que siempre estes equivocado! |
|
| |||
| |||
| Din en subpole. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho? Sencillamente he indicado (de forma demasiado sutil para una persona como Caviar, por lo que veo) que si yo mismo al leerlo puedo identificar frases que diría y frases que he oído decir, está claro que este chico necesita conocer a más gente.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No con esas palabras exactas, pero a mí si me las dice.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El único mensaje anterior al tuyo que supone algún tipo de crítica a lo que has defendido antes es el mío.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te lo diré en tu idioma, para que me entiendas. Tu hilo es basura porque hay una gran cantidad de hombres y mujeres que no sólo no tienen problema alguno en pronunciar las frases que citas, sino que además lo hacen bastante a menudo. Por lo tanto, tu hilo es una porquería que ni siquiera sirve para entretener, porque es menos gracioso que Zapatero haciendo chistes sobre el paro. Claro que me creo más inteligente que tú. Cómo no voy a hacerlo si me regalas motivos continuamente. ¿Que me garantizas que tienes mala leche, muy mala leche? ¿Qué vas a hacer, shurcani? ¿Me vas a reportar? ¿Usarás tus múltiples cuentas (amigos imaginarios, supongo) para banearme? Ya ves qué problema. Me creo otra cuenta y santas pascuas. Y cuantas más banees, más crearé. Y si me canso mucho, me voy a otro foro y listo. El mundo no gira a tu alrededor, muchacho. Por suerte.
|
| ||||
| ||||
| la culpa la tiene iherb que los dopa como animales
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ummm pelea
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| no? vaya...ultimamente no pillo ninguna
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y no creéis que engordáis su ego con estos marujeos? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hoy no estamos para chistes sobre mujeres ein? Se nota que llegan las rebajas y estáis muy alteradas con los codazos en las tiendas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pd: el futbol basicamente esque no me gusta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Miranda, es raro que nadie te haya pedido fotos o talla de pechonalidad con esa clara afirmación hacia tus medidas pectorales xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |