|
| |||
| |||
| ¿Sois mas de dulce o salado? Me refiero por ejemplo, si viendo una peli hechais mano de las chuches o por el contrario quiza os apeteceran mas frutos secos.Por que lo dulce en si os empalaga.O tambien si vais a un restaurante pasais directos al cafe y ni mirais la carta de postres.Esto ultimo puede ser a la inversa. Yo no le puedo decir no a una buena porcion de tarta de chocolate Aunque era mas golosa antes eso si.Los gustos cambian.¿Que opinais vosotros? Última edición por 27016 fecha: 01-ene-2012 a las 21:56 |
|
| ||||
| ||||
| Dulce por supuesto. |
|
| ||||
| ||||
| yo prefiero dulce, cuando voy a un restaurante primero miro los postres y luego elijo la comida
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Según lo que esté haciendo o el momento del día. Me gusta todo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Salado, sin duda. Prefiero un bocadillo, tostada de aceite y tomate, etc...antes que dulces para desayunar, por ejemplo. Y para merendar más de lo mismo, prefiero hacerme un sándwich de jamon y queso. Y en el caso de las chuches, soy más de bolsas o frutos secos que de golosinas.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
| Salado. |
|
| ||||
| ||||
| salado
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Más de dulce, pero tampoco hago ascos al salado, en general, soy de buen comer. |
|
| ||||
| ||||
| Dulce.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Salado
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| |||
| |||
| Los dos , no me decido a veces estoy cansado del dulce y tiro por lo salado ,frutos secos y demas... |
|
| ||||
| ||||
| Salado. Sólo me apetece dulce cuando me va a venir el periodo. Chocolate, concretamente
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Prefiero los frutos secos, normalmente salados. |
|
| ||||
| ||||
| dulceeeeeeee |
|
| |||
| |||
| Dulce. |
|
| ||||
| ||||
| Viendo pelis, chuches, palomitas y helado ![]() No sabría elegir, tal vez dulce.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Para ver pelis normalmente prefiero dulce, a no ser que me coloquen unas buenas palomitas... ![]() Pero en el caso de los restaurantes no como casi nunca postre, prefiero el café
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| soy dulce y salá |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| de los dos pero me inclino mas por dulce |
|
| ||||
| ||||
| Realmente ácido... me encantan los pomelos! xx
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| o antes era más de dulce, pero cada vez me gusta más lo salado ![]() eso si, a la mayoria de dulces tampoco les hago ascos
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Salao.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| depende del momento, pero normalmente me tira más lo dulce, soy una gordaca.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| No puedo elegir.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta más lo salado... ver una película con unas buenas palomitas con sal o mantequilla, tomar un cubata acompañado de frutos secos, desayunar tostada en vez de dulces, napolitanas de york y queso en vez de chocolate, etc. Aunque de vez en cuando a un crepe o gofre de chocolate no lehago ascos!! |
|
| ||||
| ||||
| Los dos me flipan los frutos secos, pero la verdad es que si tengo que elegir me quedo con lo dulce |