|
| ||||
| ||||
| Humoristas que odiáis Bueno, tampoco hace falta llegar al odio, basta con que sean algunos que no entendáis que puñetera gracia hacen. Y os preguntéis: ¡¡¡¿por qué, por qué les pagan por hacer esto?!!! Empiezo yo: Arévalo Y todos los sketck que había en Noche de Fiesta y cualquier otro programa donde esté el malvado José Luis Moreno detrás: Seguid, seguid vosotros. |
|
| ||||
| ||||
| No los odio, pero Los Morancos, Manu Sánchez y algunos más.. que se quieren hacer los grasiosoh por ser andaluces, con un humor dudoso y siempre sobre el mismo monotema: disfrazarse de tía y hablar como una maruja sevillana dando voces, y que en realidad no tienen ni puñetera gracia, me repatean. Y eso que yo soy andaluza.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
| Los Morancos, (Psiqué, súmale cuando se ponen a hacer chistes sobre los catalanes) y Luís Piedrahita. |
|
| |||
| |||
| Los Morancos y Eva Hache paredón. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pues eso, odio odio no, pero Eva Hache dejó de hacerme gracia en el mismo momento que dejó su minipapel en la noche con fuentes.. |
|
| |||
| |||
| José Mota. Me parece muy bueno haciendo imitaciones y se lo curra mucho mucho pero se pasa con tanta política. Me hace gracia cuando saca a Blasa o esos sketckes que hacía en plan teletienda y cuando estaba en Cruz y Raya eran brutales pero ahora mismo no me hace gracia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Odiar odiar... es una palabra muy fuerte; yo no odio a nadie a excepción de cuando di ese pequeño paso, del amor, al odio ![]() Pero humoristas que no me gusten:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| El humorista más grande del mundo es malagueño. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ni Esteso, ni Pajares, es que no. Y hombre, Anakin, que yo tampoco odio, en realidad es sólo un poco de manía. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todos modos, ten en cuenta que era otra época y este tipo de gracias (que sospecho que odias ) eran lo habitual; por lo de Esteso y Pajares (o Arévalo que es del rango...)Hoy en día este tipo de cosas no son tan normales (aunque lo mismo encuentro uno de estos machistas que tanto odias, y actuales, todavía más bestia y poco delicado )Del mismo modo que escritores, como Ortega y Gasset, no serían muy bien recibidos hoy en día.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| A artemisa85,no sabe dios el coraje que le tengo.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Artemisa85 me dirás que estos chistes, aunque no sean muy modernos... no son buenos:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En general no me gustan todo el humor "fácil" que esté basado en tirar de tópicos, pero, sí, es cierto que son fruto de su época. Aunque también el cine de Berlanga tiene muchos años y es muy diferente. Yo no soy humorista, al menos no de forma profesional. Pero veo que debo abandonar mi carrera antes de empezarla. ![]() Edito: Eugenio me encanta, no es cosa de la época. Última edición por artemisa85 fecha: 01-ene-2012 a las 22:21 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pedro Reyes.... es que no....
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo he visto y este no me parece sexista, de hecho hasta me hace gracia. ![]() Y a mí sí me gusta Pedro Reyes, sabía que iba a haber "posturas enfrentadas" en este hilo. |
|
| ||||
| ||||
| Chiquito de la Calzada.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Eva Hache no es santa de mi devoción |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Repulsion a tope
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| José Mota. Nunca me he reído con el... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me invitaron a verle en directo en un monólogo y lo que me pude reir con él. ![]() Luego ya lo vi en no sé qué programa de la tele y se le cayó la gracia a los pies. ![]() Cita:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| El Wyoming, no he visto tipo más gilipollas. |
|
| |||
| |||
| Antiguamente hacía gracia, pero desde que todo su humor se basa en una política tan partidista, pues... Aprovecho para decir otro que me ha venido a la mente y que nunca me ha hecho gracia, pero tampoco sé si él mismo se considera humorista; Boris Izaguirre |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |