|
| |||
| |||
| Tu frase segun el dia que naciste! Toma el mes en que naciste Enero: Bailé con Febrero: Amé a Marzo: Me acosté Abril: Jugué con Mayo: Le arreé una patada a Junio: Quise casarme con Julio: Le canté el Aserejé a Agosto: Tuve una cena romántica con Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre Octubre: Insulté a Noviembre: Le grité a Diciembre: Me alejé corriendo de Ahora toma el día que nacistes 1 : Un clip 2 : Un monstruo 3 : Un teléfono 4 : Un tenedor 5 : Un mafioso 6 : Un japonés 7 : Un caballo 8 : Tu padre 9 : El novio de mi mejor amiga 10: Una ardilla 11: Un mP3 12: Un pepino 13: Jose María Aznar 14: Un animal de peluche 15: Una gaviota 16: Una lechuga 17: Tu madre 18: Una web cam 19: Tu colonia preferida 20: Un jugador de futbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Un bebe 24: Mi vecino 25: Un bate de beisbol 26: Un cubo de basura 27: Un DVD 28: Mi profesor más odiado 29: Un rotulador permanente 30: Un libro de Harry Potter 31: Un árbol en un parque lleno de niños Y por último el color de la camiseta que llevas ahora mismo Blanco: Porque tengo cierto retraso mental Negro: Porque le quiero Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul: Porque soy sexy sexy sexy Verde: Porque me odio a mi mismo/a Violeta: Porque tu olor corporal me obligó Gris: Porque me dá la gana Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo Naranja: Porque el cielo es azul Otros: Porque así soy yo Pues ale a formar la frase... |
|
| |||
| |||
| Ahorita mismo te lo pongo |
|
| ||||
| ||||
| Aburrimiento, Aburrimiento inside. |
|
| ||||
| ||||
| La noche en que nos conocimos, bailé contigo porque destacabas entre todas las demás. Al poco tiempo ya éramos novios y te regalé tu colonia favorita porque me dió la gana. |
|
| ||||
| ||||
| Le arreé una patada a un pepino porque le quiero
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Venga va, reiros un poco: Tuve una cena romántica con un caballo porque me da la gana
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Amé a un mafioso porque me dió la gana. Y el caso es que es verdad.... que miedo me ha dado ésto...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Me acosté con un japonés porque soy sexy sexy sexy, venga va!! Un poco más y esta chorrada adivina todo mi pasado. Quién cojones me espía?
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es decir ¿te parecemos todos (los occidentales) muy similares?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Viendo que en algunos acierta o medio acierta, informo de que suelo hacer lo que me da la gana, pero no conozco ningún caballo ni me daría por ir a cenar con él eh! lo juro!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Conmigo ha acertado. Tengo una relación de amor/odio con el pepino del frigorífico que me tiene loca.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo veo a los indios clavados
|
| ||||
| ||||
| Quise casarme con un japonés porque tu olor corporal me obligó
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me aleje corriendo de mi vecino por que unas voces me dijeron que lo hiciese!!! ahí queda eso ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bailé con un DVD porque así soy yo.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Bailé con Jose María Aznar porque me odio a mi misma
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cuando nací,el mundo se calló.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Me alejé corriendo de Un árbol en un parque lleno de niños Porque le quiero x1000
__________________ |
|
| |||
| |||
| Me acosté con un mafioso porque me da la gana,anda que el juega tiene tela,vaya frase me ha tocao |
|
| ||||
| ||||
| Yo: Le grité a un mafioso porque unas voces me dijeron que lo hiciese Mi novio: Le arreé una patada a un MP3 porque tengo cierto retraso mental |
|
| |||
| |||
| Le grité a un japonés porque soy sexy sexy sexy |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Jugué con un MP3 porque no soy lesbiana............... |
|
| ||||
| ||||
| Me acosté con una lechuga porque le quiero
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Me alejé corriendo de un rotulador permanente porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo. Yah! Fancy a fuck?
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |