...y aun así me gusta - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

...y aun así me gusta
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2012, 20:27
Gökhan-Femine Gökhan-Femine está desconectada
Live and let live

Lugar: España
...y aun así me gusta

Hace meses conocí a un chico por internet, como todo al principio todo era broma, solo era diversión. Paso el tiempo y entablamos una gran amistad, hablábamos todos los días nos contábamos todo hasta lo mis nimio. Hubo ocasiones en las que por ambas partes hubo tonteo, pero jamas se hablo claramente de ello. Hace unos días discutimos, de esa discusión nos fuimos al tema de dejar de vernos, ahí me entro miedo, miedo de no volver a leerle, miedo de no poder saber de el, entonces me di cuenta que algo andaba mal. Estuve analizando el por que de ese miedo, y entonces me di cuenta que ese chico me gustaba, me entro pánico... porque es un imposible en todos los sentidos, edad, situación actual y sentimental, pensé que si seguía hablando con el como si no pasara nada solo me engañaría a mi misma y llegaría el momento en el que todo se complicaría demasiado... decidí no volver a hablar nunca mas con el, y ahora eso me esta matando... no me lo saco de la cabeza, cada segundo pienso en el... lo que me mata es saber que cuando le dije que me gustaba, pero que no podía ser porque eso no estaba bien, que no quería pero lo correcto seria alejarme de el, su reacción fue fría... se despidió con un " pues nada chica, me e lo pasado en grande contigo e tenido grandes momentos, te echare de menos pero creo que lo mejor no es que tu te alejes de mi, si no yo de ti también, cuídate mucho"
me dejo helada... solo alcance a escribir un cuídate tu también. Estoy aun confusa por esa reacción tan fría, no parecía el, en unos minutos me tenia borrada del msn y del face y cuando me di cuenta de ello, se me salio el aliento del pecho, creo que por darme cuenta del adiós tan fácil de el de esa manera tan rápida de borrarme de su vida... y yo aun lo echo de menos, cada día lucho por no escribirle un msn privado al face o a su cuenta de foro coches, lloro por saber que jamas lo volvere a ver y lloro por su indiferencia, rezo por que el me busque como solía hacerlo cada día y rezo para olvidarlo lo mas rapido posible...

Viejo 01-ene-2012, 20:32
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Gökhan-Femine Ver Mensaje
Hace meses conocí a un chico por internet, como todo al principio todo era broma, solo era diversión. Paso el tiempo y entablamos una gran amistad, hablábamos todos los días nos contábamos todo hasta lo mis nimio. Hubo ocasiones en las que por ambas partes hubo tonteo, pero jamas se hablo claramente de ello. Hace unos días discutimos, de esa discusión nos fuimos al tema de dejar de vernos, ahí me entro miedo, miedo de no volver a leerle, miedo de no poder saber de el, entonces me di cuenta que algo andaba mal. Estuve analizando el por que de ese miedo, y entonces me di cuenta que ese chico me gustaba, me entro pánico... porque es un imposible en todos los sentidos, edad, situación actual y sentimental, pensé que si seguía hablando con el como si no pasara nada solo me engañaría a mi misma y llegaría el momento en el que todo se complicaría demasiado... decidí no volver a hablar nunca mas con el, y ahora eso me esta matando... no me lo saco de la cabeza, cada segundo pienso en el... lo que me mata es saber que cuando le dije que me gustaba, pero que no podía ser porque eso no estaba bien, que no quería pero lo correcto seria alejarme de el, su reacción fue fría... se despidió con un " pues nada chica, me e lo pasado en grande contigo e tenido grandes momentos, te echare de menos pero creo que lo mejor no es que tu te alejes de mi, si no yo de ti también, cuídate mucho"
me dejo helada... solo alcance a escribir un cuídate tu también. Estoy aun confusa por esa reacción tan fría, no parecía el, en unos minutos me tenia borrada del msn y del face y cuando me di cuenta de ello, se me salio el aliento del pecho, creo que por darme cuenta del adiós tan fácil de el de esa manera tan rápida de borrarme de su vida... y yo aun lo echo de menos, cada día lucho por no escribirle un msn privado al face o a su cuenta de foro coches, lloro por saber que jamas lo volvere a ver y lloro por su indiferencia, rezo por que el me busque como solía hacerlo cada día y rezo para olvidarlo lo mas rapido posible...
Si tantas ganas tienes de leerle, trágate el orgullo y escríble tu primero. No es tan complicado.

¿Qué impedimentos son esos?
Viejo 01-ene-2012, 20:43
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:

Sin más datos no hay valoración
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 20:50
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
¿Pero os habéis llegado a conocer en persona?
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 21:06
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Si tantas ganas tienes de leerle, trágate el orgullo y escríble tu primero. No es tan complicado.

Lo más serio de 2012 que he leído
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 21:17
neska neska está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Cita:

+1
noseas tonta y si tanto lo deseas hablale
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 22:05
Live and let live

Cita:

No es orgullo es sensatez, nos llevamos 9 años y uno de los dos esta casado... es de locos lo sé, pero porque me siento morir por dentro, creo que en el fondo sé, que esto no llevaba a ningún lado y era mejor dejarlo tal cual estaba.. pero no por ser un disparate o una locura siento que al haber tomado esta decisión voy a arrepentirme el resto de mi vida...
Viejo 01-ene-2012, 22:12
ForoChicas

Cita:
No es orgullo es sensatez, nos llevamos 9 años y uno de los dos esta casado... es de locos lo sé, pero porque me siento morir por dentro, creo que en el fondo sé, que esto no llevaba a ningún lado y era mejor dejarlo tal cual estaba.. pero no por ser un disparate o una locura siento que al haber tomado esta decisión voy a arrepentirme el resto de mi vida...
¿Estás casada tú o él? Por cómo lo dices, parece que seas tú la casada. Si te supone un problema moral insalvable (a mí me lo supondría, pero sé que hay gente a la que no), puedes emplear el contacto para realizar una deshabituación menos brusca, menos dolorosa.

A partir de entonces, y ya más calmada, puedes centrarte en encontrar a una persona que sí esté disponible. Si la casada eres tú, lo más sensato parece tramitar el divorcio.
Viejo 01-ene-2012, 22:36
Live and let live

Cita:
¿Estás casada tú o él? Por cómo lo dices, parece que seas tú la casada. Si te supone un problema moral insalvable (a mí me lo supondría, pero sé que hay gente a la que no), puedes emplear el contacto para realizar una deshabituación menos brusca, menos dolorosa.

A partir de entonces, y ya más calmada, puedes centrarte en encontrar a una persona que sí esté disponible. Si la casada eres tú, lo más sensato parece tramitar el divorcio.
Gracias por los consejos, pero nada de lo que me aconsejaste es factible... muy a mi pesar
Viejo 01-ene-2012, 22:41
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Si él está casado, te vas a meter en un lío del que vas a salir escaldada y en el que van a sufrir terceras personas que no se lo merecen.

Si eres tú la que estás casada, vas a meter a ese chico en un lío del que va a salir escaldado y vas a hacer sufrir a tu marido.

Piénsate las cosas dos veces, porque lo más probable es que todos acabéis sufriendo.
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 22:43
pinkman pinkman está desconectada
ForoChicas

os habéis llegado a conocer en persona?
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 22:49
Live and let live

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Si él está casado, te vas a meter en un lío del que vas a salir escaldada y en el que van a sufrir terceras personas que no se lo merecen.

Si eres tú la que estás casada, vas a meter a ese chico en un lío del que va a salir escaldado y vas a hacer sufrir a tu marido.

Piénsate las cosas dos veces, porque lo más probable es que todos acabéis sufriendo.
Por eso decidí alejarme o mas bien enfadarlo para a si también alejarlo a el... la única que sufre ahora por esta idiotez que se me escapo de las manos sin darme cuenta, soy yo, por eso esta rabia de no haberlo visto venir, por eso creo que me merezco cada lagrima... por tonta, por idiota por insensata, pero entonces porque se me esta haciendo tan complicado si se a ciencia cierta que estoy haciendo lo correcto, entonces porque maldita sea quiero que me busque, porque rezo para que no lo haga... solo soy una idiota que empezó algo sin prever consecuencias y ahora las estoy pagando....
Viejo 01-ene-2012, 22:50
Live and let live

Cita:
Originalmente Escrito por pinkman Ver Mensaje
os habéis llegado a conocer en persona?
Conocerse no era algo viable...
Viejo 01-ene-2012, 22:53
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
"Si me quiere me buscará" ( y los dos pensaron lo mismo)

Tienes que buscar una solucion. O dar un paso adelante y confesarle todo lo que has escrito aqui, hablarlo y ver que hacer o olvidarte de el, joderte y punto. Todo se supera
Viejo 01-ene-2012, 22:54
ForoChicas

Cita:
Conocerse no era algo viable...
Entonces no hay nada mas que hablar, te estas obsesionando de alguien que no existe mas que en tu cabeza idealizandolo debido a tus carencias emocionales.

Consulta con un psicologo, no es broma. O lee un buen libro de autoyuda que te quite la tonteria que tienes encima. Apaga el ordenador, buscate un trabajo, sal a la calle, etc.. etc.. etc..
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 22:55
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Por eso decidí alejarme o mas bien enfadarlo para a si también alejarlo a el... la única que sufre ahora por esta idiotez que se me escapo de las manos sin darme cuenta, soy yo, por eso esta rabia de no haberlo visto venir, por eso creo que me merezco cada lagrima... por tonta, por idiota por insensata, pero entonces porque se me esta haciendo tan complicado si se a ciencia cierta que estoy haciendo lo correcto, entonces porque maldita sea quiero que me busque, porque rezo para que no lo haga... solo soy una idiota que empezó algo sin prever consecuencias y ahora las estoy pagando....
Creo que se te fué de las manos, tenias que haberlo parado antes si es que ya sabias que no era factible tener algo con él.

Lo unico que te queda es olvidarlo, aunque creo que no te va a ser facil.

Animo
Viejo 01-ene-2012, 23:11
Live and let live

Cita:
Entonces no hay nada mas que hablar, te estas obsesionando de alguien que no existe mas que en tu cabeza idealizandolo debido a tus carencias emocionales.

Consulta con un psicologo, no es broma. O lee un buen libro de autoyuda que te quite la tonteria que tienes encima. Apaga el ordenador, buscate un trabajo, sal a la calle, etc.. etc.. etc..
OK, cuídate que no te pase, por mucha personalidad que te gastes, porque tu como yo andas tras un pc de vez en cuando.
Viejo 01-ene-2012, 23:18
Live and let live

Cita:
Originalmente Escrito por NAIDA Ver Mensaje
Creo que se te fué de las manos, tenias que haberlo parado antes si es que ya sabias que no era factible tener algo con él.

Lo unico que te queda es olvidarlo, aunque creo que no te va a ser facil.

Animo
No supe que pasaba hasta ese día.. o quizás no quise darme cuenta antes de lo que ocurría hasta que me dio de lleno... de todas formas estoy de acuerdo contigo al saber desde un primer momento que no era factible, pero si lo hubiera sabido a ciencia cierta no habría hablado con el ni una sola linea, gracias.
Viejo 01-ene-2012, 23:20
ForoChicas

Cita:
OK, cuídate que no te pase, por mucha personalidad que te gastes, porque tu como yo andas tras un pc de vez en cuando.

lee un poquito.

http://www.empareja2.es/muestra_qp.php?id=17
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 23:25
Live and let live

Cita:
Mejor aun, dejare de leer tus prepotencias con animo de ofender, porque sinceramente lo que tu opines cae en vacío.
Viejo 01-ene-2012, 23:33
ForoChicas

Cita:
Mejor aun, dejare de leer tus prepotencias con animo de ofender, porque sinceramente lo que tu opines cae en vacío.

Venga, si, es el amor de tu vida. Declarate YA. No pierdas un solo segundo mas y hazlo. Adelante, A MI ME DA IGUAL.
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 23:44
ForoChicas

Cita:
Gracias por los consejos, pero nada de lo que me aconsejaste es factible... muy a mi pesar
¿Por qué?
Viejo 02-ene-2012, 00:01
Laura Laura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mi Isla...
Cita:

Totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 00:06
ForoChicas

Y encima veo que la casada eres tu y con un crio pequeño, virgen santa. Si fueras la soltera te diria que tienes un problema que solucionar con cierta facilidad...

Pero estando casada? pufff doble problema, lo siento, es asi. Interioriza lo que te pasa con tu marido y tu misma si no quieres ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 00:13
ForoChicas

Cita:
Y encima veo que la casada eres tu y con un crio pequeño, virgen santa. Si fueras la soltera te diria que tienes un problema que solucionar con cierta facilidad...

Pero estando casada? pufff doble problema, lo siento, es asi. Interioriza lo que te pasa con tu marido y tu misma si no quieres ayudarte.
¿Dónde ves todo eso ?
Viejo 02-ene-2012, 00:58
Aynay Aynay está desconectada
Anteriormente Intel

Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:04
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Qué poca vergüenza. Casada, con hijos y tonteando con maromos de Internet y seguro que mientras tu marido currando como un cabrón para que tú le vayas corneando por la red mientras te rascas el higo en casa y él trae dinerito para que pagues la conexión y comas.

Si no estás conforme con tu marido divorciaté, asume las consecuencias legales y luego haz con tu vida lo que te de la gana.

Luego me dirán que es sexismo pero cada vez estoy más convencido de que la mujer es como el mono, no suelta una rama hasta que no tiene otra agarrada.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:17
atipica atipica está desconectada

Pues yo creo que el casado es el.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 02:22
darksounds darksounds está desconectada
Forocochero

Conoci un chico en internet.

Ahi deje de leer.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 11:31
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
Yo creo haber entendido que el casado es él, no ella.

Chica, dentro de lo malo, no es lo peor. Si hubieras seguido con la historia, las consecuencias habrían sido mucho peores para los dos.

Si tanto "te importa" piensa en su felicidad, con su mujer, y no seas egoísta complaciendo tu necesidad de estar con él (que al fin y al cabo es lo que siempre pasa al principio de las relaciones) a cambio de su felicidad.

Aunque ahora te duela, estás en el punto neutro. Todo lo que hagas para retomar el contacto, a la larga, será negativo tanto para ti como para él.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.