|
| ||||
| ||||
| ...y aun así me gusta Hace meses conocí a un chico por internet, como todo al principio todo era broma, solo era diversión. Paso el tiempo y entablamos una gran amistad, hablábamos todos los días nos contábamos todo hasta lo mis nimio. Hubo ocasiones en las que por ambas partes hubo tonteo, pero jamas se hablo claramente de ello. Hace unos días discutimos, de esa discusión nos fuimos al tema de dejar de vernos, ahí me entro miedo, miedo de no volver a leerle, miedo de no poder saber de el, entonces me di cuenta que algo andaba mal. Estuve analizando el por que de ese miedo, y entonces me di cuenta que ese chico me gustaba, me entro pánico... porque es un imposible en todos los sentidos, edad, situación actual y sentimental, pensé que si seguía hablando con el como si no pasara nada solo me engañaría a mi misma y llegaría el momento en el que todo se complicaría demasiado... decidí no volver a hablar nunca mas con el, y ahora eso me esta matando... no me lo saco de la cabeza, cada segundo pienso en el... lo que me mata es saber que cuando le dije que me gustaba, pero que no podía ser porque eso no estaba bien, que no quería pero lo correcto seria alejarme de el, su reacción fue fría... se despidió con un " pues nada chica, me e lo pasado en grande contigo e tenido grandes momentos, te echare de menos pero creo que lo mejor no es que tu te alejes de mi, si no yo de ti también, cuídate mucho" me dejo helada... solo alcance a escribir un cuídate tu también. Estoy aun confusa por esa reacción tan fría, no parecía el, en unos minutos me tenia borrada del msn y del face y cuando me di cuenta de ello, se me salio el aliento del pecho, creo que por darme cuenta del adiós tan fácil de el de esa manera tan rápida de borrarme de su vida... y yo aun lo echo de menos, cada día lucho por no escribirle un msn privado al face o a su cuenta de foro coches, lloro por saber que jamas lo volvere a ver y lloro por su indiferencia, rezo por que el me busque como solía hacerlo cada día y rezo para olvidarlo lo mas rapido posible...
__________________ Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro, las funde. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Qué impedimentos son esos?
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sin más datos no hay valoración |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero os habéis llegado a conocer en persona? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No es orgullo es sensatez, nos llevamos 9 años y uno de los dos esta casado... es de locos lo sé, pero porque me siento morir por dentro, creo que en el fondo sé, que esto no llevaba a ningún lado y era mejor dejarlo tal cual estaba.. pero no por ser un disparate o una locura siento que al haber tomado esta decisión voy a arrepentirme el resto de mi vida...
__________________ Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro, las funde. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A partir de entonces, y ya más calmada, puedes centrarte en encontrar a una persona que sí esté disponible. Si la casada eres tú, lo más sensato parece tramitar el divorcio.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Si él está casado, te vas a meter en un lío del que vas a salir escaldada y en el que van a sufrir terceras personas que no se lo merecen. Si eres tú la que estás casada, vas a meter a ese chico en un lío del que va a salir escaldado y vas a hacer sufrir a tu marido. Piénsate las cosas dos veces, porque lo más probable es que todos acabéis sufriendo. |
|
| |||
| |||
| os habéis llegado a conocer en persona? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| "Si me quiere me buscará" ( y los dos pensaron lo mismo) Tienes que buscar una solucion. O dar un paso adelante y confesarle todo lo que has escrito aqui, hablarlo y ver que hacer o olvidarte de el, joderte y punto. Todo se supera
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Entonces no hay nada mas que hablar, te estas obsesionando de alguien que no existe mas que en tu cabeza idealizandolo debido a tus carencias emocionales. Consulta con un psicologo, no es broma. O lee un buen libro de autoyuda que te quite la tonteria que tienes encima. Apaga el ordenador, buscate un trabajo, sal a la calle, etc.. etc.. etc.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo unico que te queda es olvidarlo, aunque creo que no te va a ser facil. Animo
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| No supe que pasaba hasta ese día.. o quizás no quise darme cuenta antes de lo que ocurría hasta que me dio de lleno... de todas formas estoy de acuerdo contigo al saber desde un primer momento que no era factible, pero si lo hubiera sabido a ciencia cierta no habría hablado con el ni una sola linea, gracias.
|
| |||
| |||
| Cita:
lee un poquito. http://www.empareja2.es/muestra_qp.php?id=17 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Y encima veo que la casada eres tu y con un crio pequeño, virgen santa. Si fueras la soltera te diria que tienes un problema que solucionar con cierta facilidad... Pero estando casada? pufff doble problema, lo siento, es asi. Interioriza lo que te pasa con tu marido y tu misma si no quieres ayudarte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Qué poca vergüenza. Casada, con hijos y tonteando con maromos de Internet y seguro que mientras tu marido currando como un cabrón para que tú le vayas corneando por la red mientras te rascas el higo en casa y él trae dinerito para que pagues la conexión y comas. Si no estás conforme con tu marido divorciaté, asume las consecuencias legales y luego haz con tu vida lo que te de la gana. Luego me dirán que es sexismo pero cada vez estoy más convencido de que la mujer es como el mono, no suelta una rama hasta que no tiene otra agarrada. |
|
| |||
| |||
| Pues yo creo que el casado es el. |
|
| |||
| |||
| Conoci un chico en internet. Ahi deje de leer. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo haber entendido que el casado es él, no ella. Chica, dentro de lo malo, no es lo peor. Si hubieras seguido con la historia, las consecuencias habrían sido mucho peores para los dos. Si tanto "te importa" piensa en su felicidad, con su mujer, y no seas egoísta complaciendo tu necesidad de estar con él (que al fin y al cabo es lo que siempre pasa al principio de las relaciones) a cambio de su felicidad. Aunque ahora te duela, estás en el punto neutro. Todo lo que hagas para retomar el contacto, a la larga, será negativo tanto para ti como para él. |