|
| ||||
| ||||
| Opiniones, recomendaciones... Hola a todos. Había pensado en comprar una nueva mascota. Había centrado mi atención en un camaleón, pero la idea de que su dieta se basa en insectos vivos me echa para atrás, porque no sé cómo me las iría a apañar. La otra opción había sido una iguana, pero totalmente descartada por el tamaño que alcanzan... Así que estoy pensando en otro animal... pero no se me ocurre... gatos, perros, etc. no puedo. Ya tengo un canario y un par de peces. Por lo tanto, busco algo fácil de cuidar, pero que sea llamativo...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| un dragon de comodo ![]()
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Hamster o lirones, son la caña XD
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| o un conejo persa |
|
| |||
| |||
| Cita:
Habiendo tenido perros y aves, te recomiendo los ratones. Concretamente, los jerbos. Me han dejado una pareja de hembras un par de días y, son una mascota 100% recomendable. No ensucian apenas (la jaula es sencillísima de limpiar, mediante serrín, no como la de mi loro) son muy cariñosos y sociales, nunca muerden y aprenden trucos. Los hamsters, sin embargo, si muerden. El único defecto que les veo es que tienen unos horarios muy raros, y se pueden poner perfectamente a devorar algún trocito de madera a las cuatro de la mañana, pero mientras no te los pongas al lado de la cama, problema solucionado. ![]() Además, ya lo ves, son muy monos y no la lían mucho |
|
| ||||
| ||||
| no sabia de estos ratones... voy a mirar por google! parece muy interesante! |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=-v6gLzZE7HA&hd=1 No consigo insertarlo xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto a los camaleones, no sé si están protegidos, pero por lo que veo y leo y no hay problemas para adquirir uno, creo...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo tengo dos cobayas y son muy buenas y fácil de cuidar |
|
| ||||
| ||||
| conejo angora, yo lo quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier roedor es una buena opción....Hámsters, jerbos, cobayas, conejos, alguna chinchilla quizá... O como te han dicho, un hurón. Si a tu madre no le gustan este tipo de animales, pues una tortuga, algún pájaro pero que sea papillero...en fin, mil opciones.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: oisss! pero que mono! eso! angora! yo diciendo persa... |
|
| ||||
| ||||
| Me ha convencido Toquero, quiero un jerboo!! ![]()
|
| ||||
| ||||
| http://www.mascotamigos.com/iaapanizzi/pomerania1.jpg este es un PORMERANIA http://www.nombresparamascotas.com/w...-terrier-3.jpg este es un yorshike terrier http://1.bp.blogspot.com/_BiC11YrUiK...r-cachorro.jpg este es un cachorro YA ES SEGÚN COMO TU LO QUIERA |
|
| ||||
| ||||
| Lo tenía que poner. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| conejo belier o conejo holandés, no sé si es el mismo conejo con distinto nombre.. creo que sí también lo quierooo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Al final me voy a decantar por los jerbos xD No sé si los compraré antes de exámenes o después. ¿Alguien ha tenido experiencia con estos animalitos, o solo Toquero un par de días?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uno de estos
__________________ Requiescat in pace |
|
| ||||
| ||||
| Adopta a la gata de Miranda.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja gracias a ti, aunque ya me ha dicho mi madre, como se escape... me encierra en casa hasta que aparezca xD La única duda que tengo ahora es el tipo de jaula, por eso de que saltan y tal.