|
| |||
| |||
| Que tal vuestra nochevieja? Yo he llegado hace un rato, la verdad no me lo he pasado como esperaba lo único bueno que me encontrado a mi ex, lo demás? Pmffff mala música, carísimo todo, muchísima gente... Y encima los zapatos me han hecho rozadura ![]() Vuestra moche como a ido? Que habéis hecho? |
|
| ||||
| ||||
| Bien.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| pff yo me voy a dormir y el dia 2 te cuento! |
|
| ||||
| ||||
| Llegando...
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| No ha estado mal, en la fiesta de disfraces buen ambiente. Retiramos a las 5 y llegamos a casa a las 6. Por 20 euros la barra libre de buena bebida y con picoteo toda la noche no me puedo quejar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he pasado nocheviejas mejores... de la gente que iba a ir sólo me encontré con una amiga que conocía y ella tenía compromisos por allí, así que imaginaros... dando más vueltas que una peonza hablando con el primero/a que me encontraba y con un dolor de pies impresionante... Cuando llegué a casa me pareció mentira!!. |
|
| ||||
| ||||
| De momento va bien
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Fue genial, en casita caliente tomando las 12 "chuches" con mi novio y mi gatica
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| |||
| |||
| yo aun sigo de fiest |
|
| ||||
| ||||
| En casa estamos ya ![]() Por primera vez sin agobios, el alcohol parece que no era malo, me encontre con viejas glorias, muchas risas... Bien, me ha gustado |
|
| ||||
| ||||
| Bien, tranquila, jugando al futbolín en el garito jebi escuchando buena música y bebiendo buen kalimotxo
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Todo bien, gracias por preguntar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bien! aunque donde estábamos bailando primero una chica vomitó [soy emetofóbica, me estaba muriendo ], luego hubo una pelea [cagaíta perdía, si tuviese cojones se me hubiesen puesto de corbata], y luego un conato de pelea justo a nuestro lado, pero el chavalito se fue por no montarla, supongo. Luego a comer churros, al tubús y a las ocho y media al sofá a mimir.La música... psé. Tiene un pase porque pusieron El baile del pescao y el tiburón, pero joder, toda la noche con Danza kuduroi y ai se eu te pego, joder, más repetitivo, por favor
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Bien bien, estuve en casa de una amiga .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo me fui a la puerta del sol, que a mi hermano le hacía ilusión tomarse allí las uvas y bueno...La gente no tenía la alegría de otros años. Cuando acabó todo, estuvimos un rato por allí haciendo el tonto y volvimos a casa, a brindar un poco y a quedarnos viendo la tele tan tranquilos.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| no ha estado mal...
__________________ Disfruta del momento, la vida es corta. |
|
| ||||
| ||||
| Tooooooooooooodo bien! |
|
| ||||
| ||||
| Aburrida... para variar. Por cierto artemisa, no se retrasó mucho, llegó al final de la noche...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Estubo bien a pesar de mis multiples penas... me la enganche a chincho
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Yo a las 2:30 estaba en la cama y tan feliz La mejor opción la de un amigo, que se fue a trabajar a un bar. Sin agobios, sin tener que ir vagando de bar en bar, sin aguantar tonterias de nadie, sin tener que ir de traje... Entre lo que se ahorró y lo que ganó. Noche perfecta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Despelote total |
|
| ||||
| ||||
| Bastante bien, con mi novio y unos amigos, me salió gratis todo porque lo organizaban ellos ( ) música adecuada todo el rato para bailar, de hecho bailé muchísimo y llegué a mi casa sobre las 8 y algo de la mañana.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| cuánto os habéis gastado?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| No muy bien.. me sentó algo mal en la cena (creo que fue el más de medio litro de coca-cola que me tomé, y eso que mi madre me advirtió, esto de la coca-cola me pasó ya hace unos meses, de qué cohones estará hecha para que me siente tan mal!!) y nada más que me fui de bares me pedí una cerveza y pufff, creo que fui la primera persona de España en echar la pota que mal, toda la noche con el estómago hecho una mierda A las 5:30 en la cama y hoy, menos mal, con el cuerpo perfecto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: