|
| ||||
| ||||
| ¿Tendré mala suerte? He empezado a comerme las uvas cuando iban por la octava Voy a tener mala suerteeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| Yo para la quinta campanada ya me había comido todas ¿Tendré buena suerte? |
|
| ||||
| ||||
| no se si tendreis o no buena o mala suerte, pero yo me apuntaría a un curso de contar.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que el peinado de José Mota era hipnótico. Primer año que no salgo, ¿alguien quiere ser mi hamijo? por LOL. |
|
| ||||
| ||||
| no
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco salgo, viendo Muertos vivientes me hayo. |
|
| ||||
| ||||
| por lo mennos has comido uvas xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Pues es en la Sexta se ve perfectamente la película. |
|
| ||||
| ||||
| No se me ocurre mejor película para empezar el año. Muy apropiada, joder que si. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha dado un ataque de risa cuando iba por la cuarta, pero he remontado comiendome de la quinta a la octava de golpe. Sigo viva, hoyga....
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Entonces los que no hemos salidos somos unos tristes... o sólo yo? Sólo yo, imagino. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Aunque estarás de acuerdo conmigo en que habrá otras noches del año que seguro que te lo has pasado mejor que muchas nocheviejas
|
| |||
| |||
| Yo sólo digo una cosa. Salir esta noche equivale a garrafón carísimo, patosos, locales hasta el culo y diversión la justa y necesaria. Normalmente todos los locales están abarrotados de cotillones llenos de fiesteros y gentuza hasta arriba de coca y peyote. Para salir y divertirte sanamente tienes 364 días. Hoy es salir a escandalizarte y no es mi estilo por lo menos. No veo que por no salir en Nochevieja seas un triste. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco he salido,ni me he comido las uvas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo casi me atraganto. Las 2 últimas las metí en mi boca cuando ya estábamos en 2012 Al final las uvas en el canal de Canarias. Y a ver en la 1 a Alaska, los Hombres G....
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mí este año me tocó verlas online, y entre que la señal se medio cortaba y se recuperaba, cuando me di cuenta íbamos ya por la octava campanada y casi muero ahogada pero llegué a 2012 y pa celebrarlo...hoy mi resaca y yo nos mudamos a mi nueva casa |
|
| ||||
| ||||
| Antes intentaba comérmelas dentro del tiempo, ahora paso de correr y me las como tranquilamente. A fin de cuentas es una tontería. |
|
| |||
| |||
| Tendras un año de puta pena |
|
| ||||
| ||||
| Este año vas a tener una flor en el culo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando ya estaban con los conciertos todavía estaba con la quinta uva. ¡¡¡Mi madre compró uvas del tamaño de una sandía!!! |