Vuelve la ley Sinde¡ boicoteemos a los anunciantes de series y peliculas españolas! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Vuelve la ley Sinde¡ boicoteemos a los anunciantes de series y peliculas españolas!
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2011, 21:35
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

Vuelve la ley Sinde¡ boicoteemos a los anunciantes de series y peliculas españolas!

Vuelve la maravillosa ley Sinde, y los ciudadanos podemos rebelarnos , además de dejando de consumir los productos de los "creadores " (me cuesta pensar en pau dones como creador, pues solo tiene una canción con multitud de arreglos ) boicoteando a los anunciantes en las emisiones de series y pelis españolas. Igual que se hizo contra Telecinco tras la emisión bien pagada en "la noria" ¿POrqué no hacer lo mismo contra todos los que aplauden la inquisición digital sin jueces ? PEli de almodovar : pues boicot a sus anunciantes , recogiendo el listado . Serie de fran perea, ¡pues lo mismo!

¿Quién ganaría si les pagaramos con la misma moneda? ¡boicot!
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Boicot

Última edición por kzerkzer fecha: 31-dic-2011 a las 21:36 Razón: boicot sinde, gobierno SINDEcencia,SINDE
Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2011, 21:36
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Es una buena idea

Cojo sitio.
Viejo 31-dic-2011, 21:37
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Ya estamos con lo mismo otra vez... Para empezar:

- Eliminan el canon digital de todos los soportes digitales susceptibles de almacenar contenido protegido -> TE BENEFICIA

- No irán contra el usuario que descargue contenido protegido -> TE BENEFICIA

- Cerrarán, bajo supervisión de un juez (antes no era así), las webs de enlaces de descargas de contenidos protegidos alojados en España que se lucren con ello -> TE LA PELA

Con lo bonito que es leer y comprender
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:40
ForoChicas

edito en otro post: eso no quita para que esa panda de vagos llamados intelectuales se vaya a tomar por culo a algún país tropical
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje

- Eliminan el canon digital de todos los soportes digitales susceptibles de almacenar contenido protegido -> TE BENEFICIA

- Cerrarán, bajo supervisión de un juez (antes no era así), las webs de enlaces de descargas de contenidos protegidos alojados en España que se lucren con ello -> TE LA PELA

Aplícate el cuento, porque ya expliqué en el otro hilo por qué no tenéis razón.

Se elimina el canon digital por imperativo legal, básicamente. Era ilegal y los tribunales europeos lo habían dicho varias veces ya, pero el PSOE lo mantuvo hasta el último día, aún pudiendo haberlo quitado como medida electoral.

¿Por qué? Para que su amigo, el PP, tuviera alguna excusa para implantar las nuevas subvenciones a la SGAE y compañía. Ya no se nos roba discriminadamente (al que compra), sino indiscriminadamente (compre o no).

Y ya expliqué, también, que no es cierto que sólo se actuará contra el que se lucra, y que el objetivo de esta web es abrir una enorme puerta a la censura.

La legislación actual (en referencia a la de hace años) ya prevee los casos actuales, lucrarse con la propiedad intelectual de otros ha sido delito desde hace mil. La ley sinde no cambia nada de eso. Si las productoras quieren proteger sus intereses, que lo hagan como todos; denuncia en el juzgado pertinente. La ley sinde los pone por encima de la mismísima justicia.

Si queréis me pongo a repartir OWNEDS, pero no es necesario. Podemos hablar como personas civilizadas.
Viejo 31-dic-2011, 21:46
ForoChicas

Y añado: ¿Nadie se siente perjudicado cuando vulneran alguno de sus derechos más fundamentales? Yo sí.
Viejo 31-dic-2011, 21:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Aplícate el cuento, porque ya expliqué en el otro hilo por qué no tenéis razón.

Se elimina el canon digital por imperativo legal, básicamente. Era ilegal y los tribunales europeos lo habían dicho varias veces ya, pero el PSOE lo mantuvo hasta el último día, aún pudiendo haberlo quitado como medida electoral.

¿Por qué? Para que su amigo, el PP, tuviera alguna excusa para implantar las nuevas subvenciones a la SGAE y compañía. Ya no se nos roba discriminadamente (al que compra), sino indiscriminadamente (compre o no).

Y ya expliqué, también, que no es cierto que sólo se actuará contra el que se lucra, y que el objetivo de esta web es abrir una enorme puerta a la censura.

La legislación actual (en referencia a la de hace años) ya prevee los casos actuales, lucrarse con la propiedad intelectual de otros ha sido delito desde hace mil. La ley sinde no cambia nada de eso. Si las productoras quieren proteger sus intereses, que lo hagan como todos; denuncia en el juzgado pertinente. La ley sinde los pone por encima de la mismísima justicia.

Si queréis me pongo a repartir OWNEDS, pero no es necesario. Podemos hablar como personas civilizadas.
Sea por la razón que sea, te eliminan el canon, ¿no? Pues ya esta

Al igual que dije en otro hilo, estoy esperando a saber qué otro tipo de compensación tendrás los autores.
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:47
ForoChicas

Cita:

a mi personalmente , me la pela que se cierren webs de descarga de pelis o videojuegos pues se alquilan y se copian, se puede ver nettfix y hulu cambiando la ip,............ pero va mas allá de eso. En juego esta la libertad de expresión y la discreccionalidad para cerrar webs.
¿O van a cerrar el google pues se lucra con anuncios de enlaces? ¿es una ley discreccional? ¿solo se cierran las que decida el pp-psoe-ciu?
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kzerkzer Ver Mensaje
a mi personalmente , me la pela que se cierren webs de descarga de pelis o videojuegos pues se alquilan y se copian, se puede ver nettfix y hulu cambiando la ip,............ pero va mas allá de eso. En juego esta la libertad de expresión y la discreccionalidad para cerrar webs.
¿O van a cerrar el google pues se lucra con anuncios de enlaces? ¿es una ley discreccional? ¿solo se cierran las que decida el pp-psoe-ciu?
La nueva ley prevee el cierre bajo decisión de los tribunales, creo que la cosa cambia algo respecto a la anterior
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:50
ForoChicas

Cita:
La nueva ley prevee el cierre bajo decisión de los tribunales, creo que la cosa cambia algo respecto a la anterior
No es cierto. Es más, es falso.

No hay nueva ley, la ley fue aprobada hace tiempo. Sencillamente faltaba el reglamento que la desarrollara (eso también lo expliqué) y permitiera, por tanto, su puesta en acción.
Viejo 31-dic-2011, 21:51
ForoChicas

¿y esos tribunales como serán?¿como los de la inquisición? ¿cinco amigotes del lobby SGAE más otros cinco pepiños ? ¿o jueces de verdad?
¿y porqué un tribunal especial para esto y no para los desahucios?¿vamos a tener una justicia rápida para los "artistas " y otra , lenta para los delitos de sangre, laboral, violaciones o desahucios?
¿veis logico dos tipos de justicia? Yo no
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:54
ForoChicas

Cita:
No es cierto. Es más, es falso.

No hay nueva ley, la ley fue aprobada hace tiempo. Sencillamente faltaba el reglamento que la desarrollara (eso también lo expliqué) y permitiera, por tanto, su puesta en acción.
Vaya, pues no es lo que he leído

Cita:
¿y esos tribunales como serán?¿como los de la inquisición? ¿cinco amigotes del lobby SGAE más otros cinco pepiños ? ¿o jueces de verdad?
¿y porqué un tribunal especial para esto y no para los desahucios?¿vamos a tener una justicia rápida para los "artistas " y otra , lenta para los delitos de sangre, laboral, violaciones o desahucios?
Sea como sea, vas a seguir descargando igual que antes. Lo único que me preocupa es saber que subvención le van a dar a esos mangantes
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:54
ForoChicas

Cita:
Si les das pie a contestarte, ignorarán mis mensajes y te contestarán a ti, porque los argumentos que he dado son impepinables (no por ser de un humilde servidor, sino porque la ley habla por sí sola). Si no te importa, déjamelo a mí
Viejo 31-dic-2011, 21:56
ForoChicas

Cita:
Si les das pie a contestarte, ignorarán mis mensajes y te contestarán a ti, porque los argumentos que he dado son impepinables (no por ser de un humilde servidor, sino porque la ley habla por sí sola). Si no te importa, déjamelo a mí
Nos conocemos de hace tiempo pequeño Nikola, nunca dejaría de contestarte

No te tomes esto como un ataque personal, solo te cuento lo que he leído. Si lo tuyo es más coherente, lo tomaré y lo añadiré a mi mente
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 21:56
ForoChicas

Cita:
Vaya, pues no es lo que he leído

Sea como sea, vas a seguir descargando igual que antes. Lo único que me preocupa es saber que subvención le van a dar a esos mangantes
El hecho de que el PSOE dejara el canon para que el PP pudiera implantar esta nueva medida debería dejaros bien claro que nada ha cambiado respecto a la política frente a las descargas en internet y la propiedad intelectual.

El mismo tono bravucón, la misma ley de mierd* y las mismas ganas de marear la perdiz. Que no os engañen.
Viejo 31-dic-2011, 21:58
ForoChicas

Cita:
Nos conocemos de hace tiempo pequeño Nikola, nunca dejaría de contestarte.

No te tomes esto como un ataque personal, solo te cuento lo que he leído. Si lo tuyo es más coherente, lo tomaré y lo añadiré a mi mente
No he dicho lo contrario, me estaba refiriendo a otras personas. Hay más de uno que baila al son de lo que toca el partido político al que ha votado; no digo ''su partido político'' porque, por más que ellos lo crean, para sus queridos partidos somos cifras y nada más.
Viejo 31-dic-2011, 21:58
ForoChicas

Cita:
va con cariño amigo

feliz 2012 rantamplan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 22:00
ForoChicas

Cita:
va con cariño amigo

feliz 2012 rantamplan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Formas parte de alguna plataforma? Me interesa colaborar activamente en la causa
Viejo 31-dic-2011, 22:01
ForoChicas

¿que se sabe de bautista? ¿Irá de la mano de urdangarín ?
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 22:01
ForoChicas

cybervoluntarios
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 22:02
ForoChicas

Cita:
¿Formas parte de alguna plataforma? Me interesa colaborar activamente en la causa
¡que va! soy otro lobo solitario como tu. Si nos unieramos todos la ley sinde duraba un asalto.

solo tengo un cutreblog linuxero
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 22:04
ForoChicas

Cita:
¡que va! soy otro lobo solitario como tu. Si nos unieramos todos la ley sinde duraba un asalto.

solo tengo un cutreblog linuxero
¿Qué blog es? No es SPAM, te lo estoy preguntando yo

PD: Mi blog es el hilo que aparece en mi firma
Viejo 31-dic-2011, 22:06
ForoChicas

me da vergüenza . es bastante modesto pero lleva ya ¡¡cinco años !!!
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 22:09
ForoChicas

Tú ponlo, que cuando vuelva le echo un vistazo

Te estoy ofreciendo publicidad gratuíta, básicamente
Viejo 02-ene-2012, 20:41
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

luego id votando a pp, psoe y demás
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 21:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Mejor si nos vamos a las colas del paro y vemos los millones de españoles que estan alli.

Cansinos con la ley esa. Ni que se acabara el mundo por no poder bajarte pelis o musica.
Claro claro. Los derechos fundamentales recogidos en la constitución no son importantes. La lucha contra la censura indiscriminada tampoco lo es. ¡Bah! Estos rojos perroflautas
Viejo 02-ene-2012, 21:11
Gaizka Toquero Gaizka Toquero está desconectada
Estilo Faluya

Lugar: Asotea pura, sosio
Y esto, amigos míos, es lo que pasa cuando te dejas pisotear. Que se acaban creyendo que somos mercancía
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.