| |||||||
| Vuelve la ley Sinde¡ boicoteemos a los anunciantes de series y peliculas españolas! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Vuelve la ley Sinde¡ boicoteemos a los anunciantes de series y peliculas españolas! Vuelve la maravillosa ley Sinde, y los ciudadanos podemos rebelarnos , además de dejando de consumir los productos de los "creadores " (me cuesta pensar en pau dones como creador, pues solo tiene una canción con multitud de arreglos ) boicoteando a los anunciantes en las emisiones de series y pelis españolas. Igual que se hizo contra Telecinco tras la emisión bie n pagada en "la noria" ¿POrqué no hacer lo mismo contra todos los que aplauden la inquisición digital sin jueces ? PEli de almodovar : pues boicot a sus anunciantes , recogiendo el listado . Serie de fran perea, ¡pues lo mismo!¿Quién ganaría si les pagaramos con la misma moneda? ¡boicot! http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Boicot Última edición por kzerkzer fecha: 31-dic-2011 a las 21:36 Razón: boicot sinde, gobierno SINDEcencia,SINDE |
|
| ||||
| ||||
| Es una buena idea ![]() Cojo sitio.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Ya estamos con lo mismo otra vez... Para empezar: - Eliminan el canon digital de todos los soportes digitales susceptibles de almacenar contenido protegido -> TE BENEFICIA - No irán contra el usuario que descargue contenido protegido -> TE BENEFICIA - Cerrarán, bajo supervisión de un juez (antes no era así), las webs de enlaces de descargas de contenidos protegidos alojados en España que se lucren con ello -> TE LA PELA Con lo bonito que es leer y comprender |
|
| ||||
| ||||
| edito en otro post: eso no quita para que esa panda de vagos llamados intelectuales se vaya a tomar por culo a algún país tropical |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se elimina el canon digital por imperativo legal, básicamente. Era ilegal y los tribunales europeos lo habían dicho varias veces ya, pero el PSOE lo mantuvo hasta el último día, aún pudiendo haberlo quitado como medida electoral. ¿Por qué? Para que su amigo, el PP, tuviera alguna excusa para implantar las nuevas subvenciones a la SGAE y compañía. Ya no se nos roba discriminadamente (al que compra), sino indiscriminadamente (compre o no). Y ya expliqué, también, que no es cierto que sólo se actuará contra el que se lucra, y que el objetivo de esta web es abrir una enorme puerta a la censura. La legislación actual (en referencia a la de hace años) ya prevee los casos actuales, lucrarse con la propiedad intelectual de otros ha sido delito desde hace mil. La ley sinde no cambia nada de eso. Si las productoras quieren proteger sus intereses, que lo hagan como todos; denuncia en el juzgado pertinente. La ley sinde los pone por encima de la mismísima justicia. Si queréis me pongo a repartir OWNEDS, pero no es necesario. Podemos hablar como personas civilizadas.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Y añado: ¿Nadie se siente perjudicado cuando vulneran alguno de sus derechos más fundamentales? Yo sí.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Al igual que dije en otro hilo, estoy esperando a saber qué otro tipo de compensación tendrás los autores. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿O van a cerrar el google pues se lucra con anuncios de enlaces? ¿es una ley discreccional? ¿solo se cierran las que decida el pp-psoe-ciu? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No hay nueva ley, la ley fue aprobada hace tiempo. Sencillamente faltaba el reglamento que la desarrollara (eso también lo expliqué) y permitiera, por tanto, su puesta en acción.
|
| |||
| |||
| ¿y esos tribunales como serán?¿como los de la inquisición? ¿cinco amigotes del lobby SGAE más otros cinco pepiños ? ¿o jueces de verdad? ¿y porqué un tribunal especial para esto y no para los desahucios?¿vamos a tener una justicia rápida para los "artistas " y otra , lenta para los delitos de sangre, laboral, violaciones o desahucios? ¿veis logico dos tipos de justicia? Yo no |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No te tomes esto como un ataque personal, solo te cuento lo que he leído. Si lo tuyo es más coherente, lo tomaré y lo añadiré a mi mente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El mismo tono bravucón, la misma ley de mierd* y las mismas ganas de marear la perdiz. Que no os engañen.
|
| ||||
| ||||
| No he dicho lo contrario, me estaba refiriendo a otras personas. Hay más de uno que baila al son de lo que toca el partido político al que ha votado; no digo ''su partido político'' porque, por más que ellos lo crean, para sus queridos partidos somos cifras y nada más.
|
| |||
| |||
| Cita:
feliz 2012 rantamplan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| ¿que se sabe de bautista? ¿Irá de la mano de urdangarín ? |
|
| ||||
| ||||
| cybervoluntarios |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| me da vergüenza . es bastante modesto pero lleva ya ¡¡cinco años !!! |
|
| ||||
| ||||
| Tú ponlo, que cuando vuelva le echo un vistazo ![]() Te estoy ofreciendo publicidad gratuíta, básicamente
|
| ||||
| ||||
| luego id votando a pp, psoe y demás |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Y esto, amigos míos, es lo que pasa cuando te dejas pisotear. Que se acaban creyendo que somos mercancía |