|
| ||||
| ||||
| Qué filtro de photoshop.. ...utiliza tele 5 para la cara de paquirrín? Ah vale... que el chaval es así... Podeis cerrar el hilo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Paquirrin hee.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Hola sky. Feliz año sky. un beso sky.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Hola nanai, feliz año. Otro para ti.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Qué valor, qué elegancia, qué dominio tan sutil del humor inteligente. No conozco al tal Paquirrín, y seguramente será un famoso idiota más, pero no tengo en mayor consideración a una persona que pierde parte de su tiempo en crear, desde el anonimato, un hilo sin chispa alguna cuyo único contenido es una burla hacia la imagen del mencionado famoso.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| No diría yo que es tan evidente.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No lo es.
|
| ||||
| ||||
| Perfecto.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Noooo ![]() Es que Mikola Tiesa es un trollete
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ah vale. Paquirrín también es un trollete
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No voy a ser yo quien ponga fotos, ya que hoy no tengo estómago para hacerlo, pero sí, tienes toda la razón.
__________________ |