| |||||||
| ¿Ya os habeis puesto todos guapos/as para las uvas?¿O aun no? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Ya os habeis puesto todos guapos/as para las uvas?¿O aun no? Los habra que quiza ireis mas informales otros un poco mas arreglados.Hay que recibir bien guapos/as el fin de año. ¿Pensais con antelacion el atuendo a llevar o por el contrario improvisais y sacais partido de la ropa que teneis en el armario? Con esto de la crisis ya se sabe, el horno no esta para bollos.Recordad, que si llevais lenceria roja dicha prendra la teneis que quemar en la hoguera de san juan en este año proximo para propiciar los buenos augurios. Yo nunca lo havia escuchado y se que a muchos os parecera una idiotez como una casa.Pero aqui la anecdota. Feliz 2012. |
|
| ||||
| ||||
| Recibir guapos el fin de año WTF ¡
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Si, ya estoy toda mona...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Procedo a ducharme, arreglarme y me acercaré a la peluquería, pero va a ser pa na, ayer me acerqué y me dijeron que no, imagínate como estarán hoy ![]() Adios, y por si acaso, feliz 2012!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya tengo pensado el vestuario, aunque todavia no me he arreglado!! Feliz 2012!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy a la bañera, para recibir el año espumado |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que soy guapa, me ponga lo que me ponga, los 365 días del año... 366 si es bisiesto. Vaya caulleces!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| aun estoy sin arreglar y me esta dando pereza xD pero ya tengo la ropa pensada
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ni que el fin de año sea un persona.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Ni me he duchado todavía hoy ![]() había pensado en vaqueros camisa blanca y americana pero me da miedo morirme de frío así que a lo mejor susituyo la americana por chaquetón Pero ya veré...
__________________ |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vaqueros, camiseta y deportivas
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy guapo 24/7/365
__________________ |
|
| |||
| |||
| Siiiii ya llevo el chandal deluxe |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy pepinako, pero sin prenda roja!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Me uno al grupo de los que vamos guapos todo el año. |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo pitillos,camiseta y una americana para cenar en casa de la abuela de mi novio con toda la familia. Luego paso express por casa a vestirnos de cowboy y cowgirl que vamos a una fissta de disfraces |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que todavía ando buscando peinado, vestido y maquillaje... jaja
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| todavía ni me he duchado, voy guarra guarra con el pijama. ahora iré a la ducha, me pondré lo primero que pille, que se seque el pelo al natural, blablabla. Y después de la cena ya me voy poniendo el vestido.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo acabo de llegar, asi que aun no
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| vale, ya estoy, con un pijama limpito más agusto que un arbusto.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| de pijama en pijama... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||