| |||||||
| ¿Alternativas a las 12 uvas? ¿qué tomáis? |
| Resultados de Encuesta: ¿Seguís esta tradición? | |||
| Sí. Tomo 12 "cosas" durante las campanadas tipo: uvas, chupitos... lo que sea | | 22 | 78,57% |
| No. Este tipo de cosas me parecen una parida | | 2 | 7,14% |
| Otra opción | | 4 | 14,29% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola ¿Seguís la tradición de las 12 uvas? en caso de que no ¿qué tomáis? (de tomar algo), en mi casa la siguen pero estoy un poco hasta las narices. Estoy por hacerlo con aceitunas, por Internet he leído de todo, desde 12 chupitos, a trozos de pera... polvorones
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros uvas, mi perra o doce kikos o doce aceitunas, depende de lo que haya.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Uvas, una vez al año... |
|
| ||||
| ||||
| Polvorones... muerte segura chuli
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Gajos de mandarina o chucherías. Yo lo primero, si no, me duelen los dientes |
|
| ||||
| ||||
| Lo de los gajos de mandarina se lo he leído a mucha gente... pero creo que sería una mandarina y media en pocos segundos, no le veo yo mucho futuro al asunto
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Caramelos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| 12 arandanos o frambuesas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Antes aceitunas, ahora paso.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Sí, haz 12 polvorones. Te tirarás 3 días para tragarlo y 3 semanas para quemarlo, encima están malos... pero ahí!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco lo entiendo Miss B, pero hay gente de todo tipo, hasta rodajas de plátanos he leído por Internet, formándose un tabicón peligroso...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A una casa, es donde mejor se está. Vamos ahí los de siempre y no tenemos que aguantar nada ni a nadie de fuera (y no, no es la mía; a la de un adinerado con tierras)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo deje de tomar las uvas cuando un año casi me muero atrgantada,las pase putas. |
|
| ||||
| ||||
| Lo tengo en mente ![]() ¿Qué te pasó? ¿fuiste al hospital? ¿o fue un imprevisto de esos rápidos? ¿y ahora qué tomas? ¿nada?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo todos los años como uvas pero la verdad es que no me gustan mucho, asi que este año voy a probar con gominolas! además vi unas en una tienda de chuches que ya vienen empaquetadas de 12 en 12 para la ocasión
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| mmm pos no es mala idea,me apuntaria pero no tengo chuches,igual con bombones que si que hay en casa |
|
| ||||
| ||||
| Enid Joer, qué faena ¿y eso fue un augurio de un mal año, o por el contrario fue el mejor? Ranta: yo que tú esperaría mejor a alguna extranjera beoda perdida de esas que pululan por ahí ![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ni bueno ni malo,simplemente otro año mas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Planeaba tomarme 12 jelly beans, pero no he encontrado
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente tomo las 12 uvas tradicionales, pero este año estoy un poco giradillo y creo que no me las voy a tomar...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |