| |||||||
| Consejo, Ayuda, Animo, cualquier cosa me vale pero os necesito FChicas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Consejo, Ayuda, Animo, cualquier cosa me vale pero os necesito FChicas Intentare ser breve... mas que nada decir que estoy jodido y que paso de criticas y mierdas si vais a comentar no me puteeis pliss. Os pongo en situacion. Yo llevo casi 2 meses de relacion con una chica en un principio dijimos que era un rollo es decir que nos podiamos liar con quien quisieramos y tal... a mi me parecio bien total... la acababa de conocer. Todo ha ido perfecto hemos quedao bastantes veces casi todos los fines de semana y tal nos enrollabamos todo normal tan felices... Claro yo con el tiempo le he ido cojiendo cariño (si, tengo corazon aunque no lo parezca) y estaba preparado para decirle que pasaramos a una relacion mas seria y tal (todavia no he dicho nada que quede claro). Ahora comienzan los problemas. Quedamos el jueves los 2 solos y vamos al cine todo normal, a ver el rey leon pero bueno. Todo genial no enrollamos todo perfect tan normal nos encontramos con una amiga suya y su novio y estamos un rato con ellos todo normal. Ahora es viernes. Yo le digo que si quiere quedar y me dice que lo siente que hoy no puede. Vale lo acepto bien es razonable no es raro. Da la casualidad de que me la encuentro esa noche en una discoteca que estaba casi vacia y de los que habia conocia a casi todos. Bien todo normal la saludo con 2 besos y tal porque estaba muy cerca de un tio y pense que quizá se habia enrollado con él. Yo no podia hacer nada porque ya sabeis como estaba mi relacion eso era relativamente normal estaba permitido de momento. Aun asi me jode y decido enterarme de si se a liao con alguien pregunto y me dice uno de sus colegas (que yo ya conocia) que no se ha liao con nadie. Bien. Me decido a ir a por ella y decirle que venga a conocer a unos colegas y me dice espera un momen y se va al baño con una amiga. No digo nada no me parecio demasiado raro. Me intento acercar a ella otra vez y antes de que llegue a 3 metros de ella se vuelve a pirar corriendo a baño. Me jode como una patada en los huevos pero me trago mi orgullo y vuelvo a probar. Se vuelve a ir antes de que yo este cerca.... Me cago entodo... Se lo digo a un colega se queda en cosa logica y me dice esta vez voy con tigo yo delante asi no te ve. Accedo. Nose ni como se vuelve a pirar.Me cabreo y paso de ella estoy con mis friends en la disco bailo con mis amigas todo normal yo ya casi me habia olvidao de ella. Me voy a ir de la disco ya pa mi casa cuando la veo en la puerta. Como estaba hasta la polla de ella voy a pasar a su lado sin decir nada y va ella y sin mirarme siquiera se vuelve a ir al baño. Bueno pos aqui es donde estamos hoy sabado 31 sin tener ni puta idea de que pensar ni que hacer ni si ella me va a hablar ni nada. Perdon por el tocho os necesito Forochicas... me siento horrible. Actualizo: Finalmente consegui hablar con ella, le mande un mensaje pidiendo explicaciones por su comportamiento y diciendole que teniamos que quedar para hablar. Quedamos para tomar un cafe y tal, estubimos hablando de cosas sin importancia y me quede sin saber porqué coño lo hizo, pero lo bueno es que ahora, somos novios. Conclusion: Parte Mala: me quedo sin saber el por qué de su comportamiento Parte Buena: estamos saliendo en serio y espero que dure. Nose quiza algun dia reflote este hilo diciendo que soy un gilipollas por haber confiao en ella pero de momento soy feliz.
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! Última edición por DaveRela fecha: 04-ene-2012 a las 16:04 |
|
| |||
| |||
| Puaf vaya tocho. Pues pole. |
|
| ||||
| ||||
| Tú mismo te lo has buscado. Dicho esto: déjala.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pasa de ella.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, Te las regalo por ser nochevieja, repártelas por el texto. tío, se estaría meando mucho [es broma, no te rayes, pasa e ya].
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Espera al año que viene a ver que pasa
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| escabullirse o poner excusas se hace cuando un tío es pesaete, pero sí habíais establecido una relación liberal, y os lleváis bien, no entiendo por qué no te dice la verdad (por tantas idas y venidas del baño).... ahora bien, si quieres algo más, por qué quedarte de brazos cruzados, siempre queda intentarlo,... (aunque por sus acciones tal vez la estés agobiando) pero también te digo, que si no le dices nada durante días, puede ser que te diga ella algo, pero eso es dejarlo en sus manos... no sé tú sabrás si quieres la pelota en tu tejado o en el suyo |
|
| |||
| |||
| Espero que después del desprecio que te ha hecho en la discoteca no le hayas dirigido la palabra a menos que se disculpase antes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No se... si paso de ella la pierdo y sino paso y me arrasto como la pierda me pego un tiro por retrasao...
|
| |||
| |||
| Si te arrastras deberías pegarte el tiro igualmente la pierdas o no.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Le da vergüenza ir contigo, eres sólo un desahogo. Pero en privado no le importa comerte el morro. En cuanto la empieces a dar largas al poco tiempo vendrá detrás tuya suplicando y se enamorará platónicamente, acuérdate. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
y gracias Templar.En respuesta os dire que lo que voy a hacer o eso creo... es no hablarla en unos 3 dias si quiere que me hable ella y se explique y si no lo hace le mandare un mensaje directamente preguntandole que a que coño juega conmigo y que si quiere algo o si no
|
| ||||
| ||||
| Y, ¿crees que arrastrarse por una persona que no vale la pena es la solución? Sé que suena a tópico, pero hay más chicas en el mundo y seguramente encontrarás a otra que te valore más que ésta. A veces, es mejor perder a según que personas, créeme.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y gracias a todos los que estais contestando
|
| ||||
| ||||
| Ya mi duda existencial es ¿vale la pena?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya pero me utiliza porque yo me dejo ademas... no le veo la utilidad a uir de mi... quiza no quiero ver la verdad pero esque me gusta de verdad no es la tipica novia de 2 meses pa mi esta era una relacion en serio y eso que yo soy anti compromisos...
|
| ||||
| ||||
| Pues con esa chica las cosas están en un punto en el que no puedes seguir como si nada: o pasas de ella o hablas claramente con ella. Si hablas con ella (yo esto en sí no lo considero arrastrarse mientras ella también esté dispuesta a hablar, tampoco la fuerces si ves que no muestra interés) creo que lo primero sería pedirle una explicación por su comportamiento en la discoteca, una cosa es que no tengáis nada formal y otra que huya al baño, eso ya es hasta una falta de educación. |
|
| ||||
| ||||
| Hazte valer |
|
| |||
| |||
| ¿Troll? Sea como sea, por Dios, puntua el texto, cuando termino cada párrafo me tengo que amorrar a una botella de oxígeno. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
gracias artemisa muy bien razonao todo te ago caso de momento
|
| ||||
| ||||
| Pues deberías quererte un poquito más chico. Tú ahora estás ilusionado con esta relación porque la chica realmente te gusta, pero cuando ella se canse de ti y te deje más tirado que una colilla, lo vas a pasar mal. Yo creo que pasaba de ti porque en ese momento no le interesaba estar contigo, seguramente otro día le apetezca y digas "oh, qué bonito... qué enamorados estamos" pero cuando ella se vuelva a cansar, volverá a pasar de ti y eso no es una relación.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No pagues más fantas |
|
| ||||
| ||||
| pasa de ella unos dias, y si ella no tiene mayor interes, buscate a otra |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la verda me parece bastante coherente lo que dices pero no quiero creerte hemos estao tan bien que no se... me extraña que ella solo piense en mi cuando quiere ademas... lo que mas me ralla es como se comporto en la Disco porque si quiere pasar de mi que me diga oye Dave paso de ti y fueri pero que no uya nose... Gracias a todos por ayudar
|
| ||||
| ||||
|