| |||||||
| Consejo, Ayuda, Animo, cualquier cosa me vale pero os necesito FChicas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Te iba a decir lo que ya te has contestao, pasar de ella unos días, pero eso lo tenías que haber hecho antes de empezar a salir, bajo mi punto de vista. Suerte, shur.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Me cago en la leche, me había perdido todo xD
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Vamos, que me he hecho un lío ![]() ¿pero ahora estáis bien, no?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Aii no me estoy enterando! No debo estar leyendo el final de la historia! Cuál es el final?? Meloexpliquen por fa...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pero si ahora estais saliendo en plan serio, no tendría que ser ningún problema que te explicara el porqué de su comportamiento aquel día ¿no? comunicación!! si estais bien, preguntarle eso tendría que ser lo más normal del mundo
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
seguramente acabe preguntando
|
| ||||
| ||||
| Me he quedado rotísima, . Yo es que sería incapaz de quedarme sin saber qué le pasaba y hacer como si nada. Pero bueno, me alegro de que estés feliz ahora, te deseo mucha suerte y espero que os vaya bien... Pero si fuera tú yo no volvería a dejar pasar este tipo de cosas como si nada y menos ahora que estáis saliendo. |