|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No entiendo como unos sí y otros no.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pagas 5000 de impuestos y de ahi das el 0,7% a la iglesia ayudas a las medusas asesinas del pacífico y entonces pagas 4000 de impuestos. En verdad, es como si lo dieras... ¿no? Así esta montado y así será unos cuantos años más |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Así está montado, así seguirá y por eso la "civilización" cada vez me ve menos el pelo.
|
| ||||
| ||||
| Es necesario, habrá que sacar el dinero de algún lado para remontar el pais. No va a salir debajo de las flores, la gente lo cree todo super facil y bonito.
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
![]() De momento la cosa está en más impuestos y menos empleo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que se rebajen el sueldo y se dejen de gastos excesivos de dietas y demás... Por culpa de los políticos que dicen estar en una democracia, contando con él y para el pueblo... Pues que empiecen a mirar por el BIEN del PUEBLO. Seguramente que no noten mucho la crisis cuando se van con los coches OFICIALES a peluquerias y a sitios que yo, sinceramente, de mis impuestos no tengo por qué pagar, cuando se podría ahorrar en dejar de poner tanto adorno navideño y de otros muchos más sitios. A ellos si que les sale el dinero debajo de las flores, y a ellos si que les parece todo fácil y bonito desahuciando a familias que no tienen donde caerse muertos, tocando la sanidad, la educacion y tocando los derechos de los ciudadanos.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| estaba claro. Y todavía lo que nos espera. |
|
| ||||
| ||||
| Qué prefiriríais... un ajuste gradual desde hace 4 años o una subida de golpe durante 6 meses? La ostia va a ser más gorda ahora |
|
| ||||
| ||||
| La ostia que se la den ellos, yo en ningún momento he dejado de pagar impuestos ni tampoco se me ha pasado por la cabeza robarle al Estado, asique ya que quieren todo gradual, que no toquen la educación ni la sanidad.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y las competencias no son del Estado |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estaba leyendo noticias y me apetece hacer una pregunta. Dado que la mayoría de comunidades pertecen al PP, y que por tanto controlan los presupuestos y su déficit. No sería lógico que fueran las comunidades gobernadas por el PP las que mintieron al gobierno central acerca del déficit?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...326253313.html Date cuenta que en otras, como Andalucía, están pendientes de las próximas elecciones.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
NO hablo de recortes, hablo de si esa previsión del 6% echa por el gobierno del PSOE echa con las cuentas de las comunidades gobernadas por el PP es culpa del PP o del PSOE
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero siendo gran parte de ese déficit causa de las comunidades autónomas, y estando estas controladas por el PP en su mayoría desde hace un tiempo...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entiendo que el Gobierno sí puede saber y de hecho sabe el gasto de cada comunidad autónoma en cualquier momento, y gasto real |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O por ejemplo, desde que cambió el gobierno en La Mancha nadie se ha percatado de que el déficit iba a ser mayor y no lo comunicaron?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sea como sea, otra razón más para eliminar esas garrapatas llamadas CCAA |
|
| ||||
| ||||
| En Asturias somos de los más pringados de España y de la UE... A mi con mi nómina de risa, me suben un 0,7 ¬_¬ contenta estoy.... (y ahora vendrán a decirme que un 0,7 no es nada) http://www.elcomercio.es/v/20120103/...-20120103.html |