|
| ||||
| ||||
| ¿Voy a morir? Pues vereis, hace unos días note que la carcasa de mi movil (un nokia 5200 de hace 5 años ) se había abombado. Teniendo en cuenta que no había recibido ningún golpe importante me dispuse a abrirlo y vi que la batería del móvil se me había abombado.Ya tengo encargado un smartphone pero tardará varios días en llegar y mientras tanto necesito seguir usando este. ¿Hay riesgo de que explote la batería? ¿Qué puede pasar si explota y lo llevo en los pantalones? RESUMEN: Llevo una bomba en los pantalones y tengo miedo de hacerme daño |
|
| |||
| |||
| Cuarentena radiológica inside. |
|
| |||
| |||
| No hamijo, una bomba en los pantalones es lo que llevo yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Si te mueres avisame que lo celebrare con champan |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Te quedas sin pene. Tíralo lejos de tu casa y de tu familia. La gente que muera por la onda expansiva nunca sabrán que fuiste tú. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que tampoco lo veo muy mal el movil, funciona perfectamente. Lo que veo que tiene peligro es ponerlo a cargar, ya que me imagino que la ultima vez que lo puse fue cuando se abombo. No podré avisarte ya que estaré muerto. Mira los telediarios en los próximos días |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cuidado hamijos! Es radiactivoman!!
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bomba atómica
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Que haras tortilla |
|
| ||||
| ||||
| Yo que tu empezaría a llevar bolso
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cámbiala. Me sé de más de un Nokia que terminó con la tapa trasera rota por tanto abombamiento Por suerte, en ninguno de los casos que conozco explotó. Pero no merece la pena arriesgarse, seguro que puedes encontrar baterías tiradas de precio.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Gracias de todas formas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El regalo para los Reyes: ![]() MADELMAN EQUIPO DESACTIVADOR DE MINAS (CAJA CON DOS FIGURAS)
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Probablemente.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Llámame y haz palomitas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|