| |||||||
| ¿Donariais vuestro cuerpo a la ciencia una vez fallecidos? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Donariais vuestro cuerpo a la ciencia una vez fallecidos? Escuche un dia por television, que hay gente que no le importa hacerlo pues asi los estudiantes de medicina pueden formarse y hacer practicas y en todo momento el cuerpo del difunto es tratado con el maximo respeto. Ademas de darle un entierro digno. Debe ser un trago duro para los familiares pero si lo a dejado escrito la persona antes de morir tendran que respetarlo digo yo. Yo no se lo que haria la verdad nunca me lo he planteado. ![]() ¿Y vosotros? |
|
| ||||
| ||||
| Polenegativo. NO. Mi amiga estudia medicina y me dijo bien que hacia ella con eses cuerpos, no, el primer año los usan de muñequitos, no sirven para nada. Prefiero donar organos, o que me congelen como al de disney... |
|
| ||||
| ||||
| Es como donar organos, donar el cuerpo es una voluntad de la persona y creo que siempre debe cumplirse.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Todo ventajas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me importaría, la verdad. Aunque eso de que tratan el cuerpo con el máximo respeto . De todas formas, ya estás muerto así que
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo tratan fatal, se echan unas risas incluso... Ella me contó anecdotas, y son gente que no les da yuyu, mientras yo decia que grima ella se reia ya digo el primer año lo que hacen es jugar con el, quitarle la piel, etc... |
|
| ||||
| ||||
| No |
|
| ||||
| ||||
| Mis órganos para quien los necesite y que con mis huesos se haga un caldo para dar de comer a quien lo necesite en estos tiempos de crisis. |
|
| |||
| |||
| Primero donaría los órganos y si no se puede sí, donaría mi cuerpo. Y me da igual como se trate mi cuerpo (supongo que los gusanos o el fuego no lo tratarían mejor) |
|
| ||||
| ||||
| Yo si; me da igual lo que le pase a mis restos una vez muera, asi que si se les da un buen uso mejor que mejor, no? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mejor servir de algo a que te coman los gusanos o que estar hecho cenizas en cualquier lado.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Donar órganos sí.
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| |||
| |||
| Eso de que los tratan "con el máximo respeto" es mentira. Si quieren experimentar con cuerpos que fusilen a todos los terroristas, violadores y pederastas que viven a cuerpo de rey en nuestras cárceles. Van a tener material para décadas. Los cuerpos de las personas normales aunque estén muertos merecen más respeto que ser objeto de tocamientos, humillaciones, malos tratos a manos de necrófilos, pajilleros y degenerados enfermos e hijos de perra. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero no desacertadas
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi si, me encanta ir en pelotas, pero esta sociedad hace que deba ir vestido a todos lados, así que... es una forma de estar todo el día en pelotillas y que nadie pueda decirme nada xD Además que ayudas a que la medicina avance.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| La verdad es que me he excedido un poco. Dije que los deberían fusilar pero en realidad creo que es mejor gasearlos o una inyección letal. Quizás el impacto de la bala los deje inservibles para la ciencia. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no. Los órganos si, menos los ojos, no me preguntéis por que, porque ni yo lo se.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Los organos los daria pero el cuerpo no,el cuerpo para los gusanos. |
|
| ||||
| ||||
| A mi que me entierren lo mio, mio aunque este muerto xD pd: sisi ya se que soy egoista
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Pues no. El mundo está lleno de depravados y degenerados, y el campo de la ciencia no va a ser una excepción. Si alguien quiere poner en marcha su imaginación con vete tú a saber que intenciones, que lo haga con un cuerpo que no sea el mío.
__________________ ¿Quién anda ahí? |
|
| ||||
| ||||
| Si me pagan bien, si
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| A mi que me coman los gusanos. Seguro que la comen mejor que mi ex.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues no he pensado en ello, pero me da que no.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Mi shur quiere donar su cuerpo pero a mi no me hace gracia la idea, no vaya ser que despues vaya aun museo (no se como se llaman )y me lo encuentre alli. Donare todos mis organos y lo demas a quemarlo. ah con eso de la crisis habia ya bastantes cuerpos y no hacian falta mas por ahora o eso escuche en la tele |
|
| ||||
| ||||
| No. Antes de una visita a la Facultad de Medicina te hubiera dicho que si, pero después de ver los cuerpos casi descompuestos y empapados en cloroformo decidí que sólo donaría órganos. No me gustaría ver mi cuerpo manoseado y la carne con aspecto de pollo asado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso sin contar que no acabes plastinado en cualquier museo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No. Mi plan consiste en no morir nunca, y en caso de que fallara prefiero que me congelen. Si no era una estafa y/o una tercera guerra mundial no destroza las instalaciones, volveré a las andadas. Si no, mala suerte. Quizás mi respuesta cambie dentro de 30 años. Me pasaré por aquí, si eso.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |