| |||||||
| Party Hard : Ahora en Inglaterra [Verguenza inside] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Party Hard : Ahora en Inglaterra [Verguenza inside] Estas fotos estan sacadas de un hilo de forocoches, la verdad no sabia que habia tanto party hard en inglaterra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Fotos del 2010. Bienvenido 2012. Eso de ahora...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que no sabías que había tanta "party" dura en Inglaterra? (que sea Inglaterra es igual, lo que importa es la gente y estén donde estén ahí dejan huella) ![]() Pues date una vuelta en "veranete" por la Costa del Sol... Benidorm y similar (e incluso Marbella por Puerto Banús), que vas a ver los ingleses/sas lo que beben. Si en su país es caro el alcohol y beben así te puedes figurar en España que es mucho más barato todo lo de "beber". Si hasta hacen "redadas" de esas "sexo voyeur" (que han salido en callejeros o uno de estos) porque se van a la playa a pasárselo "bien" en masa. Hace unos años la embajada de Inglaterra en España retiró no sé cuantas denuncias de inglesas que decían que "abusaban" de ellas, porque luego se comprobaba que es normal habitual en esta gente ir "chuzas" perdidas. Si fuera otro país... pero ¿Inglaterra? vamos, no es por generalizar, pero yo las veces que he ido con mis amigos por esas zonas era de "espectáculo", la última en Marbella aluciné. Sin embargo vas a otros lugares, como Palma de Mallorca (que hay más alemanes/as) y aunque se las pillan cuadradas no acaban del tipo de esas fotos.
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 30-dic-2011 a las 15:29 |
|
| ||||
| ||||
| esta foto es la que mas me gusta : Rollo : nosotros tan feos,descuidados y tanta putilla suelta. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Parece Benidorm en pleno verano |
|
| ||||
| ||||
| Además son unos broncas los ingleses, unos verdaderos plastas cuando van chuzos perdidos. En especial rango de edad 18 (o menos) 22 años o por ahí. Es beber y salir a pegarse, es su diversión (no sé si heredada de los Hooligans o qué) Sí, pienso igual
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Esas borracheras y los desfases de ese tipo son de lo más normal en Inglaterra. Puedes ver tías que salen a ligar borrachas como cubas, le entran al tío que lleva otra tajada del quince y ninguno puede hacer nada de la que llevan encima. Un espectáculo digno del National Geographic. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Son vírgenes... les tocaba ponerse tanga con minifalda.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Me recuerdan a salou a las 6 de la tarde todos los guiris borrachos por el suelo
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No, pero en España, es que tenemos más clase... no parecemos Peggys borrachas.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Recuerdo que hace dos veranos vino la amiga inglesa de una amiga que estuvo aquí de niñera. Fuimos a tomarnos algo, todos pedimos una copa, ella pidió dos del tirón
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Hace tiempo escuché o leí, lo que pasa que he estado buscando por google para poner la referencia pero no al encuentro, que la embajada inglesa en España estaba anulando denuncias de las inglesas por "abusos" de españoles porque se demostraba que se pillaban tales "mierdas" que no era normal el volumen de denuncias. Yo las veces que he ido por el sur he alucinado (con las inglesas), a partir de las 7 de la mañana es un espectáculo... y lo de la playa ya (yo no sé cómo pueden hacerlo así, porque a los tíos no se nos levanta con tanto alcohol). A mí me molesta porque en otros países si te cargas mobiliario urbano te mandan a tu país echando leches, pero aquí somos bastante permisivos.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| yo he estado en inglaterra, y si, son asi, desfasan muchisimo...y yo que pensaba que solo lo hacian en vacaciones!jaja |
|
| ||||
| ||||
| no sé por qué no me sorprendo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las tías de cada país son diferentes y no sé si las españolas serán mejores o peores, pero en España follar con una tía no es que sea facilísimo, pero tampoco es algo excesivamente complicado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Qué asco |
|
| |||
| |||
| Te has currao el hilo |
|
| ||||
| ||||
| jajaja totalmente verídico! Y lo peor es que las chicas salen así incluso cuando hay temperaturas negativas... sin chaquetas ni nada. Es normal verlas con las piernas rojas de la semi congelación que deben estar sufriendo, pero nada, oye, la cuestión es enseñar. De echo las primeras veces que sales de fiesta en Inglaterra, lo que más te llama la atención es la "elegancia" de las inglesas y las peleas de los ingleses dentro de los pubs (muy agresivas) hasta el punto de que lo ven hasta normal. Cada día se está poniendo más de moda salir de fiesta disfrazado. Sobretodo les encanta disfrazarse de Nerds o golfistas (a ellos) y de enfermeras marranas a ellas xDDDDD pero todo vale XD. Son la óstia XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las españolas somos más lanzadas en ese aspecto aunque para mí no tiene nada de malo no querer acostarse con un chico la primera noche. De hecho, los italianos, alemanes, ingleses, americanos, noruegos, etc... se rifan a las españolas porque tenemos la fama de ser más liberales y divertidas que las de sus países. Yo ligo muchísimo estando de Erasmus, más que mi amiga eslovaca de 1.80 y piernas eternas, porque no tiene nada de morbo ni nada especial, es muy siesa.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Se confunden conceptos. No es que las españolas sean recatadas, lo que sucede es que están endiosadas. El españolito medio es muy pagafantas e incluso el orco más barriobajero tiene aires de diva. Disfruten lo pagado (con fantas).
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |