|
| ||||
| ||||
| gato con vomitos Hola Mi gato lleva unos tres dias vomitando, la primera vez fue despues de comer hierba y no le di importancia porque eso es normal, la segunda vez tambien vomito hierba, pero la tercera solo vomito liquido amarillento (anoche) y esta mañana a eso de las 5 am lo escuche vomitar otra vez y tambien fue liquido, nunca vomita comida. Algun veterinario por aqui??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tengo entendido que no pasa nada, es la bilis lo que vomita... ¿Te come bien? ¿ha comido algo que no suela comer?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tu gato vomitaba la comida?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A ver que dice Warning cuando venga. Ella te podrá ayudar seguro ![]() O mordiskikis. O muchas forerillas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Aish, que no sea nada, Melo! |
|
| ||||
| ||||
| Si esta comiendo hierba es que se esta depurando, y es normal que sea bilis...espero que no sea nada...pero deberias llevarle, para más tranquilidad |
|
| |||
| |||
| ¿Perdió en esos días el Madrid o el Barça? |
|
| ||||
| ||||
| gracias ![]() Cita:
esa posibilildad tambien la he descartado ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los míos lo hacen constantemente. Seguramente comió hierba para purgarse, o tiene una bola de pelo y no puede sacarla. A ver que dicen Miranda o Eva, pero si te tienes que quedar más tranquila llévalo a veterinario ![]() PD= Le das pienso Hairball y/o malta?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Oye, una cosa... qué hierba era? Era gatuna? Es que sino lo era, hay algunas que les sientan mal. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
era hierba normal
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me preocuparía mucho, si comen hierba la sacan porque no la digieren bien y luego vomitan. Si ves que tiene algún síntoma raro a parte de eso, lo notas débil, el pelo feo o cosas así, llévalo al veterinario, pero ya te digo que no creo que sea nada fatal. Espero que se mejore
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ¿Está comiendo o sólo bebe? Yo a mi perro cuando tiene algo gástrico un omeprazol en un trozo de queso en ayunas por la mañana y andando. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso es porque periódicamente, el gatito tiene que "limpiar el estómago". Se tira unos días así y vuelve a estar bien. Al de mi abuela le ha pasado varias veces y no pasa nada... (hoy se tragó pimienta
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Toda mi vida con gatos y es la primera vez que escucho esto
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Comía hierba antes? Si no es así, puede ser reacción a ella si no está acostumbrado. Tengo dos gatos y hace poco les compré la tarrinita esa de hierba, no habían comido nunca y los primeros días me andaban con arcadas. De todas formas la visita al vete te dejaría tranquila.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| el gato sigue sin vomitar,gracias a todas por preguntar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro melocoton, eso era que se estaba purgando... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
), por si te vuelve a pasar te cuento, por propia experiencia,que como medida preventiva, si le vuelves a ver vomitar un par de veces, le dejes 12 horas en ayuno, sin agua ni comida. Después ponle un poquito de agua (que no se hinche) y el pienso remojado, más blandito de lo normal y menos cantidad. Si sigue vomitando, le dejas entonces 24 horas en ayuno de nuevo y vuelves a repetir lo mismo. Si ya volviese a vomitar, al veterinario de cabeza.Puede parecer cruel, dejarle tanto tiempo y tantas veces sin comer, pero por propia experiencia te lo cuento. Yo llevo ya casi 3 años, desde que mi perra tuvo úlcera y se curó, que el estómago se le ha quedado mal, cada dos por tres vomita sin ton ni son y ésto es lo que me dice el veterinario que haga siempre. Doce horas a los primeros vomitos, 24 si sigue y ya, veterinario. Y lo dicho, me alegro que ya esté bien.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias miranda!! pero espero no tener que ponerlo en practica
__________________ |