|
| ||||
| ||||
| Buenos días! Último viernes del año!!! Pues eso!! Un saludito a todos!! Que hoy he entrado dos horas antes a currar para poder salir a las 12, que me voy de vacaciones ![]() Así que a disfrutar del último viernes de 2011, que es el último finde del año |
|
| ||||
| ||||
| No quiero que se termine
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| El número 12 es horrible, no quiero me gusta el 2013 Yo creo que me adelantaré un año
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Tengo sueñin no me gusta levantarme a las 7. Encima todavía de la que venía para el trabajo, quedaba gente desfasada de haber salido por la noche, y me encontré un tío con la churra fuera en un semáforo, pasé miedo ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Igual al chiquillo se le había olvidado esconderse el pajarito (Mejor no pensar el porqué )
|
| ||||
| ||||
| Y también había un tío empujando a una tía y un grupo rodeándoles hay gente mu chunga por ahí |
|
| ||||
| ||||
| Asturias es mu malo
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me he cruzado con un pelirrojo en mi barrio de la que salía de casa, sería Templar? |
|
| ||||
| ||||
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| feliz 2012 a tod@s
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Templar creo que no es pelirrojo, le pirran las pelirojas (que no es igual )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tiene la barba pelirroja (o juraría que eso dijo) este chaval era el típico "moreno cobrizo" que tenía pinta de tener la barba pelirroja Aunque no me hagaís mucho caso que era denoche y yo ando medio cegata |
|
| |||
| |||
| Templar aún no ha salido hoy de casa querida así que ese no era yo ![]() Pero fijo que nos hemos cruzado por la calle o en el bus un millón de veces
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pues qué sosones, no? vivís los dos en el extremo de España, en el mismo barrio y no sabéis quienes sois...
__________________ - |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja, me has calao!!! Tengo hasta tarjeta VIP del Cabaré ese, aunque no la usé nunca porque sólo fuí 3 veces. Mi buena época de postureo ya pasó |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Que poquito me gusta ese ambiente El martes por la noche vi a una chica de gafas que se bajó en la parada donde tu casa con un montón de bolsas de Zara, no serías tú ¿verdad?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nu!!!Creo que sólo he cogido el bus urbano en Gijón una vez en mi vida soy una chica deportista y me muevo andando o en bici y a no ser para venir a currar es raro verme con gafas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja, masmola el anonimato, en realidad soy un maromo con 30cm forococheros y no es plan de asustar al pobre Templar |