|
| |||
| |||
| Será por lo que sea pero no deja de ser un cumplido |
|
| ||||
| ||||
| También puede que vayas por la calle y un albañil (con todos mis resceptos al colectivo) te diga: Tiés unos ojos que te comía to'l coño!! Y tú, que podrías sentirte ofendida, dices: Me lo tomaré como un cumplido. Es decir, algo que podrías tomarte de manera negativa, lo haces positivamente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y decir algo por compromiso no es lo mismo que decirlo por cumplir??? |
|
| |||
| |||
| Pues un cumplido es decir algo bueno sobre una persona xD Y lo de "lo tomaré como un cumplido" al menos para mí, es cuando alguien dice algo sobre tí, que no tiene por qué ser bueno. Lo aceptas como si dijeran algo bueno de tí, en plan... - "Bueno, por lo menos no eres el último que ha llegado tarde". - "... lo tomaré como un cumplido". No sé, no me parece tan difícil. |
|
| ||||
| ||||
| A ver a ver, por aquí supongo que todos superamos los 20 (algunos los 30) y sino... estáis cerca, no??? y estás preguntando que es un cumplido?? y lo mejor de todo es que tampoco hay claridad a la hora de explicarlo ![]() Un cumplido es simplemente decir algo bueno. Da igual si lo piensas o no. La confundida forera creadora del hilo habla de la situación en que te dicen: -Joder!!! ya tienes 30 tacos??? y contestas: -Vaya!! Lo tomaré como un cumplido. Como diciendo: joder hija de puta, sí tengo 30 tacos, no me lo recuerdes y pongas ese puto tono como si fuera mayor, que aún me siento jóven y encima tengo menos estrias que tú, cacho guarra. Din del hilo. Desalojen por favor.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
no he entendido nada |
|
| |||
| |||
| me habeis liado mas aun, Ya no se lo que es un cumplido. |
|
| |||