|
| ||||
| ||||
| Champions for Africa Puedes colaborar para salvar la vida de miles de niños en Cuerno de África. Envía UNICEF al 28028 Cada SMS permite proporcionar 3 sobres de alimento terapeutico a un niño durante un día.¡ENVÍALO! Coste máx. SMS: 1,42€. http://www.championsforafrica.es/
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aunque salve vidas no pienso gastar 1,42 € en un sms
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| que rata, yo ya hice mi donativo
__________________ |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
¿Os habeis enterado de lo del niño de Shakira? Aquí el enlace:http://cotillas.es/shakira-esta-embarazada
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Sí, para que se lo quede algún señor de la guerra u Obama... |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola Hombre melocotón, me ha sorprendido (a bien) este hilo, ya que tras leerte algunas veces me pareció que sentías verdadera aversión por las personas de África. Ya me extrañaba a mí y estaría mal interpretando, para variar. Cita:
Saludos
__________________ - |
|
| |||
| |||
| 1.20 €
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la info Melo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Animaos! QUe la cosa esta, como siempre, mal por allí.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| He enviado uno, no creo que sirva para mucho, pero me siento mejor conmigo misma |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
''Antes a España que a África...'' JA!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me sé de una forera que no va a despegar la vista de la tele en el partido. Y mira que Monsieur está lesionado.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Una señora se ha gastado 300 euros ella sola en calcetines y calzoncillos y el grupete con el que se junta mi madre ha puesto 5 euros cada una y han llenado un carro de comida ( unos 70 euros en total) De todos modos en España no hay hambre. Hay crisis, la cosa está jodida para muchas familias pero ni siquiera los vagabundos mueren por desnutrición Los pobres podrán morir de frío o enfermar pero por desnutrición no mueren. Esto resulta bastante curioso, lo vi en FC http://www.remaycalla.com/sociedad/%...ata-en-el-bar/
__________________ |
|
| |||
| |||
| Que empiecen por derrocar a esos putos guerrilleros que están matándose cada día por ocupar el poder, que son los que arman a los niños, les privan de una educación y los convierten en ministros de la muerte. Muchas de las injusticias en esos países vienen por la falta de democratización, pero parece que eso es sólo un privilegio para los países ricos en gas y petróleo. Que metan a los ejércitos a derrocar a esos cabrones que militarizan niños y les ayuden a formar una democracia en lugar de ir con ese cuento a asaltar Oriente Medio y apropiarse de sus recursos energéticos y dejarlos luego de la mano de Dios (Irak, Afganistán, Libia..) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes mucha razón en una parte (en mi opinión) y es en la holgazanería de los que "organizan" el país, que son corruptos, en algunos casos "prácticamente" genocidas. ¿Pero cómo solucionas esto? si los quitas vendrán otros iguales, no les puedes imponer nada porque ellos quieren ser "independientes". Lo único que podemos hacer es darles educación, comida... ¿qué le vas a pedir a una persona que está muriéndose de hambre? ¿que vote? lo que quiere es comer La realidad es que hay hambre... se hacen campañas para reducir la natalidad, para que usen protección... mil cosas, pero el problema es que (creo) que África ahora mismo es un lugar pobre debido a la poca industria que hay allí. Ha habido proyectos de fábricas y tal... pero han fracasado. Podría ser una especie de "China", con mano de obra más barata y crear algo de industria que -al menos- les permitiera empezar a comer y ser un primer paso a otro sistema de gobierno mejor. En fin.
__________________ - |