|
| ||||
| ||||
| ¿Os hace ganar un dinerito extra? Buenas forochiqueras Hace varias semanas hice un manual en FOROCOCHES para conseguir un dinero extra mediante redacciones, al caer baneado se perdió el hilo, pero se puede ver aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2527319 Si hay interesad@s por aqui, podríamos crear una plataforma y os ayudaría en la medida de lo posible. SI NO TENÉIS CUENTA EN FOROCOCHES..... INFORMACIÓN EN EL POST 17.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 Última edición por pedrito-gaya fecha: 30-dic-2011 a las 00:10 |
|
| ||||
| ||||
| Invitación enviada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Invitación enviada
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo soy redactor de El País. |
|
| |||
| |||
| la escritura no es lo mio, gracias de todas formas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me apunto, al hilo me integre tarde, ahora quiza podamos empezar de cero. Una lastima que hayas buscado tu baneo en el otro foro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Que alguien ponga que es lo del tema, que los que no tenemos cuenta no lo podemos ver
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Invitación enviada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| - ¿Qué trataremos en las Escuela de Redactores & Blogs? Todo aquello necesario para ser redactor o hacer un blog. Desde consejos para empezar, analizar ofertas o ayudarnos unos a otros. -Quiero empezar con esto.... ¿Qué debo saber? Lo primero que tienes que hacer es pasarte por este MANUAL y leértelo bien. Ahí podrás saber si estás capacitado para ser redactor, así como todo lo necesario para iniciarte en el mundillo. - Acabo de recibir mi primera oferta pero no sé como funciona la plataforma para escribir en blogs. ¿Me podéis ayudar? Con casi total seguridad, trabajes en WORDPRESS, por lo que os he hecho un pequeño (Pedrito-gaya) MANUAL muy sencillo e intuitivo para que aprendáis lo necesario para poder redactar. En caso de que sigas con dudas expónlas en este hilo. - ¿Puedes aconsejarme por MP sobre un artículo que he hecho? En casos puntuales si que os aconsejaré o ayudaré en lo que pueda, pero me es materialmente imposible atenderos de forma personalizada a todos vosotros. Aún así, si hay dudas comunes puedo explicarlas o bien en el hilo, yo o cualquier shur asiduo de la plataforma. Por otra parte, aqui os he preparado una (Pedrito-gaya) interesante manera para aprender a redactar mejor. -¿Tienes contactos con el mundillo? ¿Puedes enchufarnos en algún trabajo? Obviamente yo no soy Pedrito, y tengo los mismos contactos que puede tener cualquier shur de la plataforma, no creo que puedas conseguir contactos así por las buenas. Pasa a la plataforma y te enseñaremos encantados a conseguírtelos por tí mismo.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 Última edición por pedrito-gaya fecha: 29-dic-2011 a las 23:50 |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una dudilla, ahora te envío MP, que la duda es algo que igual favorece a los webmasters
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Ok, a ver que me dicen
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya veremos si esto coge forma y nos metemos de lleno. En Forocoches ya hay más de una decena trabajando y cobrando desde el primer día.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| Me interesa, pillo sitio
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| No puedo entrar en forocoches (no invi...). Me apunto. |
|
| ||||
| ||||
| jop, yo tampoco estoy registrada
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| No pasa nada si no estáis registrados en Forocoches, en el post 17 os he puesto la información. ¿Habéis leído el manual?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ver cuando contestan :P
|
| ||||
| ||||
| Digamos que no se me da mal redactar. No se tratará de crear un blog propio, ¿verdad? Si no es eso, me interesa. Estoy sin trabajo y me vendría de perlas canalizar mi capacidad redactora en algo económicamente productivo.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pongo aqui una serie de dudas generales que he recibido en MP y así despejo dudas: - Ser redactor para páginas web no tiene NADA QUE VER con historias como abrir e-mails, rollos piramidales y demás cosas que pululan por Internet. Un redactor es el que escribe artículos para blogs a cambio de X €. -No hay que crearse ningún blog ni nada. (Bastará con saber como funcionan). -No es necesario ser periodista ni tener estudios pero si es fundamental escribir correctamente y tener capacidad para redactar. -Yo os "enseño" algunos trucos para redactar y donde podéis encontrar trabajo. No ofrezco (en principio) trabajo. -No sé gana mucho de dinero de redactor, y menos al principio. Pongamos una media de 5-6 € la hora, quizás algo menos hasta que cojamos el tranquillo y rapidez en redactar Shurmana, en la página de Findablogger suelen poner anuncios donde buscan gente, no es necesario abrir un anuncio.