|
| ||||
| ||||
| Qué le puede pasar... a mi ordenador? El nivel de la CPU está siempre al 100% o la mayoría de los ratos, incluso cuando no estoy haciendo nada... que es la mayor parte del tiempo. No tengo programas abiertos, solo el firefox y los que tengan que estar... Abro el administrador de tareas y no hay ningún programa que chupe mucho... no sé que puede ser...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| A la espera de que lleguen los informáticos |
|
| ||||
| ||||
| estará pensativo... |
|
| ||||
| ||||
| Ve a los servicios en ejecución. Alguno tendrá que estar chupando de algo. ![]() En procesos, alguno en CPU tendrá que tener el 99% o el 100% (y no hablo del proceso inacativo o algo así)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola Jose |
|
| ||||
| ||||
| Es una imagen pillada del google ![]() Yo uso Mac, como bien sabrás. Y estas cosas no pasan
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Hay dos que llegan a 20, el resto nada. He quitao uno de 40 que ponía PING.EXE y era de SYSTEM, lo mismo la he cagao xD pero parece que se ha calmao un poco.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Pues esos 2 que llegan a 20 mira lo que son, busca en google y si puedes quitarlos mátalos. El de ping.exe: http://www.processlibrary.com/es/dir...es/ping/24162/
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Apágalo y vuélvelo a encender. Mano de santo oiga. |
|
| |||
| |||
| A ver qué dicen los expertos |
|
| ||||
| ||||
| Tema solucionado. Se puede cerrar el hilo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Investiga por google lo del ping.exe que no es a la única que le pasa
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Menudo profesional de pacotilla, tantas cremas, trajes a lo Beckam y piel culo de bebé, un ejecutivo moderno y mira ![]() Kelly: http://deletemalware.blogspot.com/20...e-problem.html Y también mira aquí: http://www.forospyware.com/t407577.html Qué ascazo me da Windows... hace años que dejé estas cosas; no sabéis lo que os perdéis por no usar linux u otro SO que no tenga virus (prácticamente).
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 29-dic-2011 a las 17:38 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Los que me chupan 20 algo son firefox y updater.exe, el otro ya lo quité... quito el updater ese?? Joe es muy raro, hasta ayer iba perfectamente... y los programas esos supongo que ya estarían... xD
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero has leído lo que te he escrito? es malware
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco sé si quitarle tantas cosas, que no es mío ![]() Me acaba de llegar a 100% pero sumando todas las tareas no llega al 100
|
| ||||
| ||||
| http://www.processlibrary.com/es/dir...updater/25719/ Es un proceso peligroso. Debes tener mucho spyware/virus en el pc. Te recomendaría pasar el spybot search and destroy y un antivirus en condiciones. Un saludo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En fin. Pues nada, ahí tienes la solución, cuando quieras la "aplicas" Saludos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pero que sepas que es malware... es decir, de no valerte esos dos enlaces, busca por google porque le pasa a bastante gente. El otro enlace es de hace dos dias, y pone solucionado
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| En ese, en el que pone solucionado, me bajo el programa ese, lo ejecuto, pero no me encuentra nada raro...
|
| ||||
| ||||
| En mis dos enlaces que puse, querida Kely, además de decirte qué es cada proceso te dice qué hacer en caso de que este esté causando problemas. Sólo es cuestión de leer. Vamos, que la solución ya está desde casi el 3er/4º post
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |