|
| ||||
| ||||
| Cita:
, y que en tu cumpleaños te ibas a ir con un putito a un hotel , ¿me estabas trolleando? ![]() ¡Qué mal! ![]() Cuando veo un multiquote tuyo es como haber parido un hijo, bueno, más o menos... Por cierto, hilo polémico y tal... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Se os ve amigas de toda la vida eh...
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
si dejarais forear a la gente tranquila, acabariamos antes. Yo ya he felicitado a boix, pero por las buenas... Porque si que no tengo nada en contra de ella, sino todo lo contrario.No se porque si pretendeis crear polemica, y discutir, luego preguntais que que tiene ella en contra vuestra que que mucho os sigue, como tam... si no viene a nada, si la que entraste aqui a buscarla fuiste tu no? no me tiene ni pies ni cabeza, la gente esta muy estresada ultimamente! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No se lo que me he perdido y lo que no, y no tengo mal rollo contigo ni nada, simplemente soy objetiva. Y no creo que venga a nada este hilo ni aplaudirlo. |
|
| ||||
| ||||
| Pero que polémica ni que niño muerto? Yo con Boix no tengo ningún problema y por eso le abrí el hilo, alguien me dice dónde está el problema? |
|
| |||||||
| |||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y grabadlo en video
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver, parece con recochineo, lo de follarte a un putito y tal... y ya pone hilo polemico, porque? porque sabias que iva a pasar esto. Si eres un forerobueno te deberias de dar cuenta ![]() Si puedes enseñarme a mi también a hacer multicitas, asi ya citaba aqui la de tam |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver tam, yo hablo de este hilo en concreto, no se si teneis nada la una con la otra de antes... Pero en este hilo, que si me lo he leido entero no viene a nada, si la quieres felicitar bien, y sino pasa de largo. Eso haría yo si tengo un problema con ella entiendes? Lo que haya pasado antes o no, es cosa vuestra, yo opino lo que veo en este hilo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Increible una guerra en el foro , y no estoy implicado ... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo con Boix nunca me llevé mal, no sé por qué tanto lio .Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahhhhhhh... ahora entiendo! Hostia! ![]() ![]() ![]() ![]() Ni me acordaba! Disculpa! Trolleando yo, no, ¡qué va!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ah ok, nisiquiera habia visto ese hilo. Gracias, me ha hecho mucha gracia ![]() seras mi primera multicita! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que no me acordaba de cuando trollée con lso putos y por eso me quedé... wtf?