|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y Psique, yo tengo una amiga que nos llama a todas soje, sopu....que vienen a significar so hedionda, so puta
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso es muy ñoño. Entre nosotras nos llamamos así (cuando nos despedimos o en los sms) y nos queremos mucho muchito |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() lo de hedionda nunca lo había oido ![]() Pues por experiencia me fio más de las que se llaman zorras unas a otras que de las que se llaman amor
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y lo que le pones a Psique, tienes toda la razón....las que te dicen amor, cariño, etc te la meten doblada (es decir, te la meten y no te enteras) ![]()
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Todavia no ha salido quien era?? jooooo!!!!!!!!!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pasate por aquí, estamos esperando a que venga: Foreras... ¿sabeis cuál es el mejor adorno de navidad?... (Página 3)
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo de amor, cielo...creo que a una amiga no se lo he dicho en la vida ![]() Si es que yo soy de fiar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
![]() Todos sabemos que ocurrió, pero nadie sabe quién
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En Foreras... ¿sabeis cuál es el mejor adorno de navidad?... (Página 3) todavía no se ha manifestado. Esta búsqueda va a ser muy difícil, Watson
|
| ||||
| ||||
| Chica, tú sabes algo? Aunque con eso de mentirosa... ya desconfio... Eras tú?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|