| |||||||
| Canciones que no pueden faltar en una fiesta! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Canciones que no pueden faltar en una fiesta! Hola holita vecinitos!!! Vereís, esta nochevieja voy a una casa rural y me han encargado que sea la DJ de la noche... ![]() Para las canciones actuales no tengo problema ya que estoy puesta al día. Pero a todos nos gusta escuchar un viejo clásico de vez en cuando para echarnos unas risas. Me equivoco? Busco canciones moviditas de fiesta, nada de baladas ni del estilo de Alex Ubago que os veo venir ![]() Pleasse hayudame en mis quehaseres! ![]() PD: Un agradecimiento especial para Starlight que ya me ha ayudado un montón ![]() Edito para decir que también acepto canciones actuales claro esta!
__________________ What the fuck! Última edición por Eoíta fecha: 29-dic-2011 a las 13:38 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me uno que mi hermano viene para nochevieja.Después de las uvas nos vamos a quedar haciendo el gamba en casa, y no tengo ná de ná... A ver qué se puede sacar de aqui...
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Conociendo tus antecedentes, que no falte Juan Magan y DonOmar pd: que no se te olvide pitbull |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
veré que más puedo aportar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| pues las clasicas de paquito el chocolatero, la bomba, follow the lider, explota explota me explo, yo te quiero dar y importantisima " Yo quiero bailar" by sonia y selena!! |
|
| |||
| |||
| hahahahahahahaha haora hen serio |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Maravedís, gracias por tu inestimable ayuda. H2O, Esa es buena! Pero indignante que en el video no la baile!!!!!!! ![]() Boo, gracias!!!!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero únicamente quieres música maquinera de esta que te mola, Eo?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!!!! ![]() Que no decaiga!!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| la de : "esta noche hay unaaa (badum tss) fiestA!!, nainoanio nainooo.. FIESTA! la noche cambiara´!! la la lal alalaal! esta noche hay una fies TA!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ol mai lovin, naino naino naaaaa |
|
| ||||
| ||||
| No opino que sino voy a soltar una burrada sobre la música de fiesta...
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
| |||
| |||
| Yo con esta me desmeleno toa ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| GRITARÉ A LOS CUATRO VIENTOS, QUE ERAS Tú LA ILUSIÓN QUE LLEVABA DENTRO y verás como es posible nuestro amor ![]() ( Es lo que tiene ser medio gitano )
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y este temita para cuando queráis hacer como que vais endrojaos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||