| |||||||
| Recomendación cepillo electrico [de dientes] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Recomendación cepillo electrico [de dientes] Buenos días, antes de nada felices fiestas ![]() Después de mucho mirar y pensar, me he dado de cuenta de que no veo nada que me interese pedir por reyes, y que no hay nada que necesite especialmente, así que tras mirar varios catálogos, he decido autoregalarme un cepillo de dientes electrico, siempre he tenido uno normal y no se que debo mirar para escoger, los normales siempre los uso de suavidad media, o como se diga, los duros me hacen daño en las encías y los blandos me da la sensación de que no hacen bien su trabajo xD Si alguien se le ocurre cualquier otra cosa que pedir que parezca interesante escucho opiniones, quiero algo de este estilo y ya tengo secador, planchas, depiladora [ no me interesan los cepillos de pelo eléctrico] , también tengo el secador de alisar, tenia calienta cera pero lo tiré pq apenas lo usaba y estaba todo sucio xD, también tengo estuche de maquillaje, un montón de pintauñas y no se que mas decir, recomendaciones, please!!! Y felices fiestas |
|
| ||||
| ||||
| Yo le pillé a mi madre uno de Carrefour de Philips y salió bastante bien
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo los empecé a usar hace años cuando llevé ortodoncia, ya que no había forma de limpiar detrás de la banda; tienes que fijarte en la velocidad del cabezal, que gire en ambos sentidos (muy importante) y poco más. En general a más velocidad más caros. Yo tengo uno Oral B y tiene bastante tiempo, y está perfecto. Lo enchufas y se carga poco a poco. Me costó caro, pero en el tema de la boca no escatimo un duro. Miré varios y este es el que me compré, en su día unos 150-160€ Y los extras son que te avise cada cierto tiempo por si aprietas muy fuerte, de la duración que se "supone" que debes emplear en cada cuarto de maxilar o mandíbula (dos por cada uno, es decir 4). Los cabezales tienes de todo tipo: más blandos, duros...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo uno de Oral B yestoy súper contenta. Y el mio me salió por unos 15euros o así. |
|
| ||||
| ||||
| Este mirando precios y aunque encontré alguno por 20€ ya imaginé que ese sería una kk xD Luego vi otro de oral B que son la pareja por 160 leuros y dos cabezales. no es que se salga del presupuesto... pero preferiría pagar menos xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En lo que te tienes que fijar es en las oscilaciones (las veces que gira el cabezal, que es importante porque es lo que te lava los piños) y en las pulsaciones que son pequeños "golpecillos" para que salga la "mierda". Los que son más baratos suelen tener menos oscilaciones. Es importante ese dato porque son más efectivos, limpian más.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué os parece este? Braun Oral-B Professional Care 1000 , Ni-MH, Portable SmartPlug, Azul, Blanco - Cepillo eléctrico ![]() 55.58 leuros. Estoy mirando en amazon que será donde posiblemente lo coja, o en el corte inglés, que aun no miré lo que había en la página. EDIT Cepillo dental eléctrico de alta gama. Su acción de limpieza 3D consiste en 40.000 pulsaciones de entrada y salida y 8.800 oscilaciones de delante a atrás por minuto para aflojar la placa y arrastrarla.
Además su temporizador profesional integrado, te ayudará a perfeccionar tu cepillado y su indicador luminoso le permite cuidar bien los dientes avisando si se hace demasiada presión sobre la encia. Batería de larga durabilidad, hasta dos semanas sin recargar con una media de uso de dos veces al día. Contenido de la caja: • 1 cabezal Precision Clean • 1 cabezal Interspace • 1 cabezal Sensitive • Cargador Premium • DVD explicativo y de higiene bucodental • Instrucciones, guias de usuario, garantia, etc. • Y factura de compra para validar la garantia. Última edición por Mery fecha: 29-dic-2011 a las 12:07 |
|
| ||||
| ||||
| Pero a ver, mira lo que te he escrito: las pulsaciones y las oscilaciones. Con eso compara, mira más marcas y demás ![]() No son iguales los cepillos eléctricos y hay diferencias (y bastante) entre uno que tenga un número de oscilaciones u otras.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy mirando y parece que teniendo en cuenta pulsaciones y oscilaciones, el que mejor calidad/precio tiene es el que he puesto. Aunque estoy mirando otros con irrigador, que deben ser la caña. Me preocupa bastante la higiene dental, pero hasta ahora solo me sacaba la suciedad de los dientes con las uñas y ahora no se que hacer :$ Es coña xD siempre usé cepillo, hilo dental, enjuague y halita eso que te pasas por la lengua xD También es cierto que el hilo dental me parece un puto coñazo y no lo hago todos los días. En enguague uso oraldine, no se si hay varios tipos, yo yo uso el rojo de toda la vida, soy demasiado sensible para usar el listerine, que hace que me arda la boca xD Pues decidido, miraré cuanto cuestan los cabezales, para que no sea como una impresora, que es muy barata hasta la hora de ponerle recambio. He leído que los cabezales duran entre 2/3 meses, que mas o menos es lo que tardo yo en cambiar el cepillo. Gracias por la ayuda ![]() Si sale malo, os echaré la culpa :$ |
|
| ||||
| ||||
| Duran bastante. Pero ojo: tienes que seguir usando "seda" o cinta dental para quitarte los trozos de comida.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ya me lo he comprado!!! Mañana os cuento como va. Una gran duda: Se pude mojar, no? O hay que tener mucho cuidado de que no pase el agua del cabezal? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Algunos los puedes meter debajo de la ducha. ¿Has elegido la opción de 1 día en Amazon? ¿cuánto te cobran por esa modalidad? digo el envío, no el cepillo. Es que nunca he probado amazon.es Saludos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Siete leuros. Por de 2 a 3 días 5€ y de 3 a 5 días laborables 3 euros. Así que por la diferencia, lo tengo mañana en casa. La ultima vez que hice un pedido así, creo que fué en octubre, en menos de 24 horas lo tuve en casa, cuando pedí un reloj que me daba igual cuanto tardara me tardó 6 días, y lo cogí así porque el reloj valía 6€ y no iba a pagar mas en el envío que en el reloj xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo le usaba y al final volví al de toda la vida porque es más práctico...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| A mi me regalaron hace poco un cepillo electrico recargable de Oral-B, pero nunca le use por que la bateria le duraba unos 10-15 min y tenia que cargarle unas 8 horas, y como en mi baño el enchufe esta detro del armario y al abrirle se encienden las luces de dentro, si queria tenerle enchufado todo el dia, tenia que dejar abieto el armarito con la luz encendida.. asi que uso el cepillo normal.. =S El tiempo de carga y la duracion de la carga del mio es similar a la de los vuestros?? ¿es lo normal en los cepillos electricos? Es que 8h cargando para 15 min, me parece una locura..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 29-dic-2011 a las 15:48 |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya está aquí!!!! Ni 24 horas después de hacer el pedido, ya tengo en cepillo en mis manos, envoltorio en prefecto estado, y todo genial, como las otros compras que hice a amazon. Aun no lo he probado, en una hora o así me ducharé que tengo otro paquete que ir a recoger, porque parece que son duros de mollera y no entienden que por la tarde no estoy en casa, aunque llame dos veces para decirlo :@ Todavía no leí nada de la carga, lo he encendido y funciona, que miedo como se mueve eso xDD y no se quien comentó que se carga a través del plástico, mola!!! en la caja donde viene, hay una comparatoria de los cepillos de oral-b , el mio está en el medio, el que me iba a pillar una caja donde venían dos es el primero xD |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro... (estás emocionadísima jaajaj )No es que tarden en cargarse, es que están diseñados así para que estén todo el día encima del cargador, porque es más práctico que andar cargando. Es decir (al menos el mío) lo pones en el cargador que trae (que es un soporte para el cepillo) y lo tienes todo el día y noche puesto ahí, él se va cargando. Es decir: no es como los móviles que lo cargas y después tienes que desenchufarlo. Mery, tiene varios cabezales, si eso compra (de no venir incluidos) el que más te guste, hay algunos muy raros
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Me han sangrado las encías como si les hubiera bajado la regla a los dientes. Na, es coña, me daba un poco de yuyu la vibración, así que mientras no me acostumbre, por si acaso, luego me limpié con el de toda la vida xDD |
|
| ||||
| ||||
| Amazon UK vendía algunos modelos de gama alta a muy buen precio en el Black Friday, pero aún hoy están muy bien de precio. Fíjate, sobre todo, en los modos y en la relación ''pulsaciones/tiempo'' de cada cepillo, porque algunos modelos sencillamente añaden alguna chorrada innecesaria, pero a precio de oro. Veo ahora que ya lo has comprado, pero de todos modos envío el mensaje
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |