| |||||||
| Spray contra la timidez (no es cachondeo). Ayuda a "combatirla" |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Tu post, desde un punto de vista profesional, lo veo más que correcto, en ningún momento creo que pueda molestar a alguien |
|
| ||||
| ||||
| Soy la única que no ve su comentario para tanto?
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero que has dicho mujer????, yo no veo ningun post que hayas puesto algo que moleste a alguién. Pero si lo prefieres disculpas aceptadas.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| A mí tampoco me han parecido las palabras de Sahara como para que pida perdón ![]() Sí es verdad que cuando se crean este tipo de hilos, dependiendo de "la forma" de postear de algunas personas, acaban como el cachondeo padre sin el más mínimo rigor (que algunas veces cansa), o por el contrario se tratan de un modo medianamente serio.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| He pedido disculpas porque he entendido que a Skyline le ha molestado y además había pedido perdón en el mismo post porque suponía que podía ser así (por eso quizá debería haber medido más mis palabras en ese post antes de llegar a arrepentirme). No me arrepiento de haber dicho lo que pienso, sino de haber respondido así a un comentario que no lo merecía. No digo que haya ofendido a todo el mundo, sólo que en el caso de que así sea también pido perdón a quien lo vea así. Además, no creo que Skyline me haya respondido con mala intención y entiendo que haya podido molestarle una crítica directa. Mejor centrarse en el tema del hilo, hombre, que es mucho más interesante : D. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me tienes que pedir perdón por nada, Sahara. Símplemente he dejado constancia de lo que pienso sobre tu comentario, más que nada porque puede haber confusión y se puede malinterpretar que me la sopla la gente con según qué problemas, cosa que es falsa. Creo que no es necesario que en cada post que escriba o hilo que abra tenga que aclarar esto... o eso espero. Por otro lado, que se desvirtuen los hilos es normal, no se de qué nos sorprendemos a estas alturas. Un saludo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| No creo que a estas alturas nadie vaya a pensar que te da igual la gente con según qué problemas, Skyline, y no era mi intención dar a entender eso, en absoluto, de ahí que haya pedido perdón si así lo has interpretado y por lo descompensada o inapropiada que haya sido mi contestación a tu post. Un azucarudo. |
|
| ||||
| ||||
| Botella de Beefeater 10 Euros... también la quita, bueno, te pone con un pedo histórico más bien.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Sí pero lo malo de eso es que aparte de la timidez te quita muchas más cosas. Además a los chicos esas cantidades ingentes de alcohol implica que no vaya toda la sangre donde queramos en determinado momento... Así que en ese sentido el más práctico el cacharro este
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo siendo introvertida estoy bien, gracias xD
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Ahora fuera de bromas: no era para aconsejarlo; simplemente como algo bastante "moderno" y que solucionaría muchos problemas, precisamente por prescindir del alcohol o en personas con problemas más severos. Muy probablemente este tipo de "sprays" con una proporción fuerte de esa hormona serían usados con fines médicos, para el tratamiento de personas con problemas más "graves" que ligar una noche ![]() Porque no creo que se vendiera esto como el comprar una coca cola... aunque el alcohol tampoco es precisamente pecata minuta y se vende así
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| wtf?
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| La oxitocina es una hormona, no me gusta nada la idea de suministrarlas a gente que puede vivir sin ellas. El cuerpo tiende a autorregularse, así que si se suministra oxitocina de forma exógena seguro que se altera la producción de la endógena. Y para mal, claro. PD: La l-teanina es vuestra amiga, ansiosos
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Como la tontería de tantas embarazadas, sea producida por esas "grandes cantidades" de oxitocina... |