Chic@s necesito consejo - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Chic@s necesito consejo
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2011, 01:05
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Chic@s necesito consejo

Llevo unos dias,bueno mas bien semanas,pensativa en torno a un tema relacionado con mi pareja,me explico:
Vamos a hacer 1año en breve y el siempre "evita" que nos crucemos con su familia.
No quiere "presentarme",he hablado con el y me ha dicho que no quiere que se metan en su vida,ni hablar de sus cosas.Pero a ver en algun momento tendra que decir que tiene novia no?
yo en mi casa siempre digo que voy con tal amigo,xk la primera vez que hablamos de ello me dijo que no queria que se enterara nadie.
Vale que los primeros meses te puede dar cosa pero nose a veces creo que igual se averguenza de mi xk el tiene 2 carreras y yo he hecho un fp solo.
Pues eso,sera que hoy estoy de bajon y pensando en ello estoy medio depre.
Opiniones? que hariais o le diriais? o estoy haciendo un edificio de un grano de arena?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2011, 01:10
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

la familia cuanto más lejos mejor
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 01:12
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

+1 a ranta yo tampoco mezclo esas cosas. Si no se enteran de nada mejor y si se enteran que sigan las cosas igual. Ni presentaciones ni nada.

No creo que sea lo de la fp, no te rayes por ese tema

Última edición por Templar fecha: 29-dic-2011 a las 01:14
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 01:18
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Gracias de algun modo me habeis subido el animo
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 03:17
Onia Onia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cataluña
Yo llevo mas de 6 años y no conozco a su familia, y lo prefiero así! jejeje
Pero no te preocupes por el tema, tampoco es tan vital en una relación...ya llegará el día!
Besitos
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 04:14
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por Enid Raven Ver Mensaje
Llevo unos dias,bueno mas bien semanas,pensativa en torno a un tema relacionado con mi pareja,me explico:
Vamos a hacer 1año en breve y el siempre "evita" que nos crucemos con su familia.
No quiere "presentarme",he hablado con el y me ha dicho que no quiere que se metan en su vida,ni hablar de sus cosas.Pero a ver en algun momento tendra que decir que tiene novia no?
yo en mi casa siempre digo que voy con tal amigo,xk la primera vez que hablamos de ello me dijo que no queria que se enterara nadie.
Vale que los primeros meses te puede dar cosa pero nose a veces creo que igual se averguenza de mi xk el tiene 2 carreras y yo he hecho un fp solo.
Pues eso,sera que hoy estoy de bajon y pensando en ello estoy medio depre.
Opiniones? que hariais o le diriais? o estoy haciendo un edificio de un grano de arena?
Salu2

Evita que tragues a su familia... consérvale... si encima está follable ese tío es un 10.
Viejo 29-dic-2011, 11:21
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Por experiencias, cuanto más tardes en entrar en la família mejor!!! Aunque ahora tengas muchas ganas luego puedes encontrar cosas que no te agraden, o las cosas cambien, etc.

En mi caso, yo presenté muy rápido a mi novia y ella tardó más en hacerlo. Yo lo respeté aunque tenía muchísimas ganas. Nunca ha habido ningún problema, me llevo genial con ellos y son buena gente, mi novia igual con mi família, pero conozco casos en que fue una catastrofe y todo cambió a raíz de eso.

Creo que la gente mitificais un poco esto de las famílias y luego os pasa factura, os lleváis desilusiones, chascos, pequeñas situaciones comprometidas, etc.
Viejo 29-dic-2011, 14:39
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
No tiene que ser porque se avergüence de ti en absoluto, si nunca te ha dado motivos para que pienses eso, no te ralles que habrá otras razones.

A lo mejor simplemente es muy independiente y no le gusta mezclar familia y novia, o se lleva regular con ellos, o tuvo malas experiencias en el pasado con estas cosas y ahora no tiene ninguna prisa en presentarte, yo que sé...

De todas maneras, a mí que no haya dicho todavía nada en un año me parece un pelín raro, pero que todavía no te haya presentado me parece normal. Esto te lo digo más que nada para que veas que cada uno lo vemos de una manera y en cada casa las cosas funcionan de una forma distinta; todos estos plazos son muy subjetivos, cada uno tiene en su cabeza unos tiempos que considera razonables.

En cualquier caso, háblalo con él y así te comerás menos la cabeza, es mejor que sea el mismo quien te cuente lo que piensa y sus razones para no presentarte a su familia. No te preocupes, que dudo que sea porque se avergüence de ti.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 15:10
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
+1 a ranta yo tampoco mezclo esas cosas. Si no se enteran de nada mejor y si se enteran que sigan las cosas igual. Ni presentaciones ni nada.

No creo que sea lo de la fp, no te rayes por ese tema
Yo conoci a los padres de mi novio llevando un mes, y el a los míos igual. Y cada vez qye vamos a Sevilla nos quedamos en su casa. No se porque ese "miedo irracional" generalizado a las familias de las parejas
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 15:51
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

Lo mejor esqu vuestras familias no se metan pero hombre... que no sepan que tienes nnovio despues de 1 año... es raro.

no te rayes por lo de los estudios que lo importante no son los diplomas sino el tipo de persona que seas y animo!
Viejo 29-dic-2011, 15:54
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Yo conoci a los padres de mi novio llevando un mes, y el a los míos igual. Y cada vez qye vamos a Sevilla nos quedamos en su casa. No se porque ese "miedo irracional" generalizado a las familias de las parejas
No no, no es miedo a su familia. Sencillamente no me gusta que la mía sepa cosas de mi vida

Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 16:03
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
las relaciones son de dos.
lo que debe importarle es como sea con ella,si la quiere y la respeta.
la estabilidad de la pareja la hace la pareja no la familia.
que importancia tiene la cara que tenga tu suegra?
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 16:04
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
No no, no es miedo a su familia. Sencillamente no me gusta que la mía sepa cosas de mi vida
No me refería a ti en concreto. De hecho quería citar a rantamplan y con el movil la he liado
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 16:09
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Estoy completamente deacuerdo con Xavierus, despues de 11 años de relación, conociendo a su familia desde los 2 meses, te puedo decir que te puedes llevar chascos con las personas de su familia que menos te esperas, por que la familia no son solo suegros y hermanos, si no que hay mas gente, asi que mejor que de momento no te preocupes por ello...que ya llegará el momento
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 17:17
Kuturrí Kuturrí está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ancha es Castilla
Lo importante es disfrutar. No te compliques la vida.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.