|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| a ver, haya paz! voy a poner otras fotos de mis chicos, que la que puse al principio se ve muy mal! Duque ![]() Leo ![]() Lúa
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta tu familia.Me hace gracia cuando veo los conejos aun pequeñines porque pienso: ya verás ya, ya verás como crece el bicho ![]() Bueno pues como no tengo aun casa propia no puedo tener todo lo que quisiera, pero este es mi compañero de habitación (más bien vivo yo en su habitación): |
|
| ||||
| ||||
| Que wapas vuestras mascotas!! La gaviota y el mochuelo me han encantado!! *w* Aqui estan mis nenes: Nala, una bully de 4 años que esta medio loca, no para quieta! (Que fijacion tenemos con ponerle ropa a los perros xD) ![]() Willow, el viejin de la familia.. es un cocker de 10 años con muuucho caracter. ![]() Simba, una gatita callejera que adoptamos hace unos 8 años.. Tenia un ojito mal, y se lo curamos; no ve muy bien por el, pero por lo menos no lo perdio ![]() ![]() Hades, el ultimo en llegar.. es un triton que tengo desde hace una semanita.. Es una cria, apenas mide 6cm.. ^^
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Mis tres compañías.
__________________ 3000 € + 30 cm. |