|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y me quedo taaan corta.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
![]() Tuve uno de pequeño ![]() En Madrid hay bastantes por la zona de la sierra
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Felinos en general...
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| A mi los felinos me flipan. Me encantan todos, no creo ninguno que no me gusten.
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| aparte de todos los que habéis puesto ya... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| y del mar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, en extinción... algunos de los que has puesto son la misma especie que los normales, como el tigre y el león que has puesto, pero con alguna mutación, por eso son albinos y tienen problemas con el sol, no?
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cómo algo tan pequeño puede ser tan hijoputa!! ![]()
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Anaconda
|
| ||||
| ||||
| Cocodrilo
|
| ||||
| ||||
| |