Se puede vivir plenamente feliz sin amor toda la vida? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Se puede vivir plenamente feliz sin amor toda la vida?
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2011, 15:14
Pablito Pablito está desconectada
Me voy.

Lugar: Castilla
A juzgar por la pregunta, pareciera que el amor tuviera efectos retroactivos; que un momento de amor pudiera equivaler a toda una vida de plenitud o que ese momento podría ser lo único que le faltaría para alcanzar la plena felicidad, a quien estando en soledad sentimental llevara una existencia agradable.
Independiente de éso, y dado que a mi juicio esa "plena felicidad" es ilusoria, y que ésta no son más que momentos puntuales en nuestra existencia, que bien pueden ocurrir estando solos o enamorados, no le veo mucho sentido a esto, así que nada añadiré a lo expuesto.
Buenas tardes.
Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2011, 15:45
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
HAPPINES ONLY REAL WHEN SHARED
Viejo 29-dic-2011, 15:48
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Yo creo que el humano está diseñado para relacionarse y vivir en pareja, claro que luego puede hacerlo sólo y acostumbrarse a ello durante toda la vida. ¿Será más o menos feliz? Pues yo creo que depende de a lo que aspire cada uno. Yo antes de conocer a mi pareja era un pájaro libre y no quería ni pensar en pareja ni nada de eso, me gustaba mucho estar sólo, salir con los amigotes, liarla por ahí, festivales, etc. pero ahora lo que tengo no lo cambio por nada del mundo. Si me dieran a elegir, escogería estar con pareja y enamorado. Para mí, si que es indispensable para ser feliz.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.