|
| ||||
| ||||
| Espiar al novio Esta mañana he estado tomando un café con una amiga del Insti. Hace tiempo que no nos veíamos. Ella se fué a estudiar Derecho y yo Económicas. Al final hemos coincidido por la calle y nos hemos ido a tomar un café a una cafetería cercana. Me ha contado que lo está pasando fatal con su novio. Que cree que le está poniendo los tochos y que incluso le ha mirado el móvil y ha visto mensajitos compromentedores del estilo de: Amor, estoy deseando volverte a ver. El viernes nos lo pasamos muy bien, tenemos que repetir. Tu sabes lo que me gusta. Yo creía que era una chica con principios, pero me ha demostrado que en el amor como en la guerra todo vale. No creéis que mirar el contenido del móvil de tu pareja es un atentado contra la intimidad? Vosotros lo haríais? Resumen: Una compañera del insti le mira el móvil a su novio.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Si tiene motivos para mirarselo yo no lo veo mal. Una cosa es que le mires los mensajes por celos injustificados y otra es que sospeches que te este engañando con motivos e intentes averiguarlo así. |
|
| ||||
| ||||
| No, mientras no me dé motivos. Y ni siquiera asi... imagino que hablaría directamente con el |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Supervivencia
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| si,lo hice y lo volveria ha hacer,gracias a eso supe quien era mi novio. me la sopla la intimidad y privacidad de mi pareja cuando me esta jodiendo viva. |
|
| ||||
| ||||
| Si no hay ningún motivo no. Si hay motivos primero hay que hablarlo con la pareja, si aún así tienes dudas hay que pasar a las pruebas. Yo lo hice con un chico y descubrí todo el percal, gracias a ello me libré de un pedazo de hijo de p... |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira, normalmente me parecen mal estas cosas, pero si le ha visto mensajes de este tipo : ¿Qué cojones hace aun con él?????
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que el mundo está lleno de aspirantes a la CIA
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Si hay sospechas te come la curiosidad y terminas mirándole algo. |
|
| ||||
| ||||
| Qué mala gente. Ir de cara, preguntarle, si pensáis que miente... lo decís a la cara también y le despedís. ![]() Fin.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Creo que nunca miraría el móvil de nadie, ya sea mi novio, mi amiga o el rey de España. Ni el móvil ni nada que pueda invadir su privacidad. |
|
| ||||
| ||||
| Yo intentaría no hacerlo, pero creo que si has hablado con él y sigues teniendo dudas... es una gran tentación! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El wasap, ese gran causante de rupturas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nunca le miré el móvil a nadie, ni novios, ni amigos, ni familiares. Tampoco me gustaría que me lo miraran a mi. Y como cogiera a algún "novio" mirándomelo tendría una seria conversación con él. Se supone que hay que confiar en la pareja, ¿no? Y si no confías en ella deberás de hablar y ya no ir mirándole nada.No sé qué manía tiene la gente de hacerlo. Conozco demasiados casos de chicas que lo hacen y después siempre se encuentran "el problema" de que no sabe cómo decírselo, porque decir que se metió en su móvil... |
|
| ||||
| ||||
| Micaela, he de decirte, muy a mi pesar, que tu avatar es un poco remember. Es como si en el año 1998 entrara a una página web y salieran las animaciones típicas de la época. De todas formas te quiero igual, tanto tanto que estoy en un sinvivir.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre.. si tiene sospechas, lo veo normal, otra cosa es que lo hiciera por curiosear. Pero si hay sospechas yo también lo haría :S aunque hablaría con él antes, lógicamente.
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
se lo digo a la trompa y con todas mis narices porque si tengo ovarios para mirarlo tambien los tengo para decirselo. las cositas claras....como a mi me gustan |
|
| ||||
| ||||
| Lo más lol es la carrera que está estudiando esa chica, que parece que nadie se esté dando cuenta.... ![]() Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| El 55 % de las parejas se miran el móvil entre sí, el 80% de ellas acaban rompiendo. Yo veo muy mal mirar el móvil a la pareja en plan espía guarro, me parece una bajeza increíble y una falta de respeto. Es cuestión de educación y moralidad, me sabe mal decir esto, porqué os tengo aprecio incluso a algunas cariño pero las que decís que mirarías el móvil me parece que como personas dice muy poco a vuestro favor. Conmigo habéis perdido puntos. ![]() Ojo y no me vengais con el discurso feminazi de que estoy defendiendo al capullo ese, porqué ese subnormal se merece hundirse en la miseria por tratar así a su novia. Eso si que es rastrero!!! Menudo imbécil. Y la novia, pues que quieres que te diga... ha hecho fatal en mirar el móvil, pero ha hecho peor en seguir con él, aunque no querrá decirle nada porqué sabe que ha hecho mal en mirárselo y querrá buscar "pruebas lícitas".
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
masmola mucho y venía a decirte que me lo hizo otra forera, pero ya ha venido a defender su obra ![]() Me lo puse para que recordaras tu juventud Me alegra que me quieras de todas formas, eso sí que es un verdadero amor, que me aceptas tal como soy ![]() claro que masmola!!! |
|
| ||||
| ||||
| El color oro, con esos destellos y "diamantes" en las letras a mí se me parecen a esas series que en España nos ponen aunque estén más caducas que el duro, de los años 70, americanas... que salían señoras con sus collares de perlas, pelo rubio con rulos... (No me acuerdo de la serie exactamente, que eran varias señoras en una casa!)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ese avatar demuestra valor, fuerza, alta alcurnia, educación, seguridad en sí misma, seriedad, belleza, carisma e inteligencia... ![]() El que no lo entienda así, es que no puede aplicarse ni una de estas definiciones para comprenderlo
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Entro, leo esto: Cita:
Cita:
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |