| |||||||
| ¿Alguien sabe mover las orejas? Buenísimo vídeo |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien sabe mover las orejas? Buenísimo vídeo Hoy me han mandado un vídeo que no se si es una inocentada o algo real. Yo conozco a gente que mueve las orejas, pero la oreja entera a través de los músculos de la cabeza, pero en este vídeo varios niños son capaces de mover las orejas como si fueran alas. La verdad es que da un poco de grima, pero entre el salero que tienen y mi curiosidad por saber si ese movimiento es real o no me ha llevado a colgarlo. ¿es posible mover así las orejas? |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio las mueve, no como el niño del anuncio que se nota que es por ordenador, pero si que mueve las orejitas arriba y abajo |
|
| ||||
| ||||
| Yo las muevo, las dos a la vez o cada una independientemente... muchos años de práctica |
|
| ||||
| ||||
| Un actor famoso tambien las movia,no todo el mundo puede (o eso lei en algun articulo) |
|
| |||
| |||
| Es una mutación genética para fabricar superhombres. |
|
| ||||
| ||||
| No es de verdad... |
|
| ||||
| ||||
| Con un par de retoques por ordenador no solo puedo mover las orejas, si no que puedo volar con ellas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo muevo las dos pero no como los niños obviamente, sino como han dicho por ahí, de arriba abajo un poquito. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Por lo visto todos podemos aletear las orejas. http://www.soitu.es/soitu/2008/08/08...41_266491.html |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| |||
| |||
| |