|
| |||
| |||
| Os presento a mi shurgatoazulruso Pues eso, que los dueños se iban del país y nos lo hemos traído nosotros. Tiene casi seis añetes y es la mar de cariñosote, aunque un poco desconfiado; supongo que será por el cambio. Estamos pendientes de hacer pruebas de leucemia y de inmuno y con los dedos cruzados para que mi gato se lleve bien con "el nuevo" ![]() Archivo Adjunto 4533 Archivo Adjunto 4534 Archivo Adjunto 4535 Archivo Adjunto 4536 PD: tiene una herida en una oreja, estaba en casa de unos amigos de los dueños que tienen más gatos y supongo que se habrán peleado; alguien sabe si se lo puedo curar con betadine o uso agua o toallitas o qué? He estado en el veterinario esta mañana, lo han visto pero se me ha olvidado preguntar Última edición por Belle Starr fecha: 03-ene-2012 a las 11:45 |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué bonito! ponle Pole de nombre.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Jejeje. Yo tengo una gatilla. Blanca con manchitas de colores. XD |
|
| |||
| |||
| Que mono!! tiene una carusa mas maja ![]() Con betadine se lo puedes curar,no pasa nada. |
|
| ||||
| ||||
| Y de apellido Subpole! Soy rápido eh?
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| no me van los gatos, pero ese es muy gonito!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Y de apellido subpole! Vale, ahora sí.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Para ser fieles a la verdad, tendría que ser subsubsubpole y ya es demasiado largo ![]() Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Belle, si le echas betadine, rebajalo con agua, sino podrías quemarle la zona... Mejor compra CRISTALMINA en la farmacia, ese puedes echarselo directamente sin rebajar y cicatriza enseguida. ![]() Como esperaba, es PRECIOSO!!Como se llama?
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| es muy guapo, yo tengo una hembra
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Que bonito Belle, yo quiero uno así!!!Dejale suelto y vas viendo como se lleva con el tuyo y que se vayan familiarizando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me encanta, es una preciosidad. Yo la mia la cogi de la calle, era super pequeñita y ahora estoy encantada con ella ![]()
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Lo hemos llamado Sam y también he tramitado ya el cambio de nombre y propietario, porque viene microchipado. Este ni ha catado ni catará hembra ![]() Cita:
Y ya digo, entre que a veces me parece desconfiado, que tiene la herida de haberse peleado y que esta mañana bufaba a los perros en el vete... me da que voy a tener que armarme de paciencia. Cita:
![]() Estáis pasaos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Haber cuando me animo y subo fotos yo tambien. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() +1 ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Es guapísimo parece una minipantera
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Sin embargo, tengo la sensación de que ha asociado ronronear con comer, de manera que cuando lo acaricias y empieza a ronronear, se acerca al comedero. Pero bueno, que necesitamos todos un poco de tiempo para adaptarnos a la nueva situación ![]() Es muy guay y muy peluchón ![]() Lo es, lo es |
|
| ||||
| ||||
| Es precioso...
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Es una cucada y eso que sólo llevo dos días con él, espero que dentro de un mes sea tan pegajoso como el otro ![]() El mío tiene la colita igual! Es gris pero por algunos sitios parece más oscuro; tengo que probar lo del sol, qué preciosidad! |
|
| ||||
| ||||
| Style Catshur
__________________ El movimiento se demuestra andando |