|
| ||||
| ||||
| algun experto (o no) en licores Buenas, Ayer me dio por pillar una botella de limoncello (pense que seria licor de limonada asi que estaria rico) el caso en cuanto me lo meti en el gaznate sabia rico pero me ardio la garganta un ratillo. Pues queria preguntar si alguien aqui sabe con que podria mezclarlo.... Tengo en mente kas de limon pero no me atrevo por si sabe a rayos...alguien sabe? Felices fiestas x cierto :P |
|
| ||||
| ||||
| Creo que el limoncello se toma en chupitos (y en poles). Nunca lo he probado mezclado con nada.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| un vaso de chupito, un hielo y lo bañas con limoncello, es lo único que puedes mezclar |
|
| ||||
| ||||
| El limoncello es un buen digestivo y se toma tras las comidas normalmente a modo de chupito. Tampoco está tan fuerte como comentas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El limoncello se toma solo!Como una campeona, de trago a trago!!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo pedí una vez en un italiano y que asquete, no me gustó nada |
|
| ||||
| ||||
| En el italiano también podeis pedir Amaretto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Habéis probado el Amol?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mezclar limon con limon.... El limoncello hay que tomarlo bien frio con hielo o como mucho en chupito. Me suena algun coctel con Vodka y vainilla para servirlo casi como un granizado, y alguno mas complicado que no me se. Pero vamos, mezclarlo estilo cubata no se yo si saldra muy bien... xD
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Nunca habia oido sobre el amaretto,pero viendo en wikipedia parece que sabra rico... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es un remedio de allí, una medicina que en España creo que está catalogada como droga. Es prácticamente alcohol, y lo toman cuando tienen dolores o algo, es buenísimo, et lo quita todo. A mi me lo dieron a probar en cucharita (como si fuese un jarabe) y parecía que se te evaporaba en la boca, ahora, la sensación era como si te hubieses metido en la boca una cucharada grande de vicks vaporub, además del alcohol que lleva. Te deja la boca dormida.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Entonces me he confundido de nombre... o no hablamos del mismo.. El que yo decía es un licor italiano que sabe como a almendra amarga. Jo... qué nombre era?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En teoria el Amaretto está hecho de almendras si pues a mi me sabe a piruleta!! y de hecho, ahora que lo recuerdo, ayer comi un bombón de Lindt que me sabía a Disaronno, y resulta que es de licor de almendra ![]() El amaretto o apricot es un licor en el que se combinan el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras los cuales están acompañados por alcohol puro, azúcar caramelizado y la esencia de diecisiete plantas y frutas aromáticas entre las que destaca de forma especial la vainilla, aunque tiene también melocotón (durazno) y cereza Última edición por Sandruka87 fecha: 28-dic-2011 a las 13:37 |
|
| ||||
| ||||
| Pues entonces es ese... a piruletas a mi no me sabía eh.. Nuse, hace tiempo que no lo tomo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es como el rakia de Croacia, que es como el aguardiente, nos lo dieron a probar un día a las doce de la mañana acompañado de unos pastelitos; menuda cogorza agarramos con dos chupitos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora me apetece un copazo de Disaronno con fresa, por vuestra culpa!! |
|
| ||||
| ||||
| |