|
| ||||
| ||||
| Indignada (tocho inside) Mi novio y yo decidimos comprar un perrito (bull terrier), despues de tanto mirar por internet y llamar tanto por telefono, el lunes nos decidimos a ir a una tienda en PINTO llamada ANIMAL PLANET. Nada mas entrar me quede sorprendida, la tienda pequeñita, muchisima gente y muchisimos perros, nunca habia visto nada igual. De todas las razas, de todos los colores y todos mezclados. Olia fatal la tienda, un olor que todavia lo tengo metido en mi olfato. Despues de elegir al bull terrier que queriamos nos disponemos a pagar, 2 horas en la cola para poder pagar, sacamos la tarjeta de credito y nos dicen que no aceptan tarjetas solo efectivo, asi que mi novio salio corriendo a un cajero que habia a 500 metros. Pagamos y nos vamos con nuestra perrita super contentos, llegamos a casa y empezamos a llamar a la perrita con los juguetes y no hacia caso y ya me empeze a mosquear y de buenas a primeras se hace caca y para mi asombro tenia diarrea con sangre. Hizo caca 3 veces y las tres con sangre asi que la llevamos al veterianario que pertenece a la tienda tambien. En la sala de espera mucha gente y cuando empiezo hablar con ellas le habia pasado lo mismo, PERROS ENFERMOS CON VOMITOS Y DIARREAS CON SANGRE, PERROS FALLECIDOS A LOS 2 DIAS DE TENERLOS EN CASA Y PERROS INGRESADOS CON ENFERMEDADES MALISIMAS. A si que deje a la perrita ingresada y al dia siguiente me dijeron que ERA SORDA y tenia gastronteritis, asi que me fui a la tienda a reclamar el dinero y el SINVERGUENZA me dice que me pasara por la tarde y le diera el numero de cuenta para ingresarme el dinero!! PERDONA?????? SI YO TE PAGE EN METALICO YO LO QUIERO EN METALICO y coge y me dice que no tenia el dinero, asi que me pase por la tarde y entre malas caras y hablandome mal me lo devolvieron. Solo queria desahogarme y deciros que no compreis en esa tienda ya que mandan los perritos a cualquier sitio de ESPAÑA y al ser tan baratos es por algo, PORQUE ESTAN TODOS ENFERMOS.
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Adopta. Fin del hilo. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si queréis tener un perro yo os aconsejaría que fuérais a una perrera donde hay muchos perros faltos de cariño que vosotros les podéis dar.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Queria esa raza y ya he adoptado 2 perros en perreras en madrid.
|
| |||
| |||
| Comprar perros fomenta la cría de perros en condiciones infrahumanas,es lo que tiene intentar abaratar costes y tener mas beneficios. |
|
| ||||
| ||||
| al menos te han dado el dinero, tan baratos estan ahi los perros?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y si no quieres perreras también existe la posibilidad de alguien que te lo pueda regalar... El domingo hemos recogido un azul ruso en Madrid porque sus dueños se iban del país... Es que para comprarlo... te puedes encontrar con eso o con cosas peores, porque a saber de qué criaderos salen y ya ves en qué condiciones están :-\ Por cierto, los bull terrier son preciosos *_* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Din del hilo en la pole! Ursula, las tiendas no tienen la culpa al cien por cien de como estén los perros. En las tiendas únicamente se ''exhiben'' los cachorros que les lleva un criador, si están mal, la mayoría de las veces es por culpa de ese criador, te lo digo por propia experiencia. Aunque si es cierto que si se dieron cuenta, y teniendo veterinario, debería haber estado en tratamiento. Pero eso, que haber cuando aprendéis a adoptar perros en vez de comprarlos, que tenéis todos la mollera cerrada con que en perreras, albergues y refugios sólo hay ''chuchos'' y no es cierto. Aparte que un chucho es el doble de fuerte y sano que un perro de raza, además que viven mucho más. Gastarse mínimo 600 pavos en un perro, ya son ganas, ya.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Adopta.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| vaya panda de sinvergüenzas.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo aun estoy esperando encontrarme un gato negro por la calle para metermelo debajo del brazo y salir corriendo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi cuñada le paso algo parecido con una carlino, pero en una tienda de animales en Torrejon de Ardoz, la dijeron que no tenia enfermedades geneticas y hereditaria, y a los dos años la perra murio por una enfermedad de ese tipo Edito: y la perrita te la has quedado??como esta?? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los perros de raza con ascendencia ultradivina suelen tener enfermedades. Véase endogamia.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Asi que o se busca bien, o a particulares, o si tan entre ceja y ceja tiene comprárselo que no vaya a la tienda que es lo fácil, que vaya al criador directamente, que vea a todos los perros, las instalaciones, que se informe bien. Lo que le ha pasado pasa por los calentones de decir, quiero este perro que es super chulo, venga, vamos a la tienda!Así pasan las cosas... Típico de los perros de raza.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es que los perros de esa perrera no eran nacionales, si no importados de otros sitios, la mia era de PRAGA y cuando fui a casa y lei en internet pues me asuste mucho, porque los traen en camiones y si uno se pone enfermo se lo contagia a los demas ya que son cachorritos de apenas 2 meses. Una lastima y UNOS SINVERGUENZAS
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si nos molestasemos un poco más en ir a los sitios e investigar las condiciones y de dónde viene el chuchillo, no tendríamos que indignarnos después.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y no les denuncia nadie x tener en tan malas condiciones a los animales? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso provoca la endogamia, que hace que los animales tengan "defectos" (en los humanos también pasa), como el famoso caso del perro que su cerebro crece más que su cráneo y se quedan.... jilones.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo vi el documental de ese perro en concreto, daba una pena verlo tremenda. Tenía unas convulsiones..... pobercito.