| |||||||
| ¿Algún truco/forma para limpiar manchas de una copa en desert/camel boots? afoto |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Algún truco/forma para limpiar manchas de una copa en desert/camel boots? afoto Hola Tengo llenas un par de botas de "gotas" de (pienso) bebida. Y no sé la forma de limpiarlas. Aunque enseño una, son bastantes por ambas botas, así que me gustaría quitarlo (pero no sé). ¿Sabéis cómo? son las típicas Camel boots/pisamierdas/desert boots de toda la vida, de suela de tocino y por fuera una especie de "ante" que no sé ni que es... Adjunto afoto: ![]() ¿Los sprays esos para ante que valen un pastizal lo arreglarían? No sé si se va a ver, pero depende de la luz se ven mucho o muy poco, he tenido que hacer malabares para sacar una "bien" Gracias
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 29-dic-2011 a las 05:52 |
|
| ||||
| ||||
| Una vez me dijeron que con agua y un poco de leche esas cosas desaparecían, supongo porque te queda todo el zapato hecho una braga ![]() Con una goma de borrar dicen que también ayuda, pero que miedito, verdad?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| metro!!! |
|
| ||||
| ||||
| me quedo que interesa, tengo unos pisamierdas comíos de mierda y ni lavándolos se les va la roña.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por los consejos, Mord y H2O ![]() Aunque tengo un cepillo de esos especiales y siguen igual. No sabía que estas botas eran tan delicadas... ni que se manche tanto una bota por unas gotas. Voy a probar lo de la goma porque no me las quiero cargar con la grasa de caballo. ¿Unos pisamierdas? ![]() Tú sí que eres metro
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Este hilo interesa, ves contando resultados |
|
| ||||
| ||||
| Mi padre a las botas de ese tipo le echa aceite de pata de buey,se limpian mejor,el cuero tiene mas flexibilidad,duran mas...
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cuando tenga tiempo probaré cosas a ver... de todos modos hay una archiconocida ley de la "química" que viene a decir: semejante disuelve a semejante así que lo mismo uso un paño con algo de alcohol diluido en agua.Lo único que usé hasta ahora es un paño algo húmedo y antes las cepillé con un cepillo de esos especiales, que tienen cerdas de metal en medio y de plástico a los lados (y salvo lo muy superficial, que se fue, lo demás ahí sigue)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| y agua con amoniaco y lo frotas con un cepillito de las uñas y lo dejas secar a ver como queda
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Aon de ante. Así que se limpian con agua y amoniaco... sin pasarse, así dicen limpiarlas la gente, yo no uso pisamierdas.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero así estropeadas molarán más, de por sí, me parecen un poco bastante... rollito juventudes del Papa.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 29-dic-2011 a las 07:41 |
|
| ||||
| ||||
| Hola Sí, son de ante. Acabo de leer por Internet este modelo y son Suede boots, que al castellano viene a ser botas de ante. Hoy probaré varias cosas de estas que me habéis escrito (muchas gracias) y posteo a ver si han servido... Lo del color, Miss B, me refería a desteñirse de forma localizada en la bota al aplicar amoniaco diluido en agua. Evidentemente con el tiempo sé que, como todo, perderá algo de color. Y a mí sí me gustan, las veo bastante informales, pero elegantes, pero lo más importante es que son la cosa más cómoda que te puedas imaginar, ya que el pie no está "apretado". ![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi este tipo de calzado no me gusta mucho. Quizás sea porque se lo he visto a mucho piji puesto.. nuse. Sobre la mancha ni idea. La verdad es que las que tengo de diario no son de ningún tipo de tejido especial y con un cepillado basta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo intentaría limpiarlos con amoniaco diluido en agua, total de perdidos al rio. Otra de las opciones es ir a una tienda de reparación de calzado. Sky no se en tu zona, pero donde yo vivo ese tipo de calzado lo visten los makarrillas y a mi tampoco me gustan.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Ah, muy interesante.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Estas totally out |