|
| ||||
| ||||
| En forocoches... me están intentando dar caza. Lamentáblemente no lo van a conseguir ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2541899 añado, que el chico que abrió el hilo ya me conoce, pero tiene curiosidad por saber cómo es mi cuenta. ¿Le dejo con las ganas?¿Qué opinais shurs? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
: ¿O es que me he levantado un poco espeso?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por cierto, ¡buenos dias! |
|
| ||||
| ||||
| mmmm ![]() Sí, si visto así no te conoce no; pero al escribir un hilo así ¿estás haciendo que sí te conozca (e inmediatamente), no? Y sobre la cuenta: pues no sé, si tienes muchas confesiones "personales" o algo así, tú sabrás... pero vamos jajaajaj, es que da igual ahora va a tener dos cuentas que fisgar Yo creo que más que "ganas" de ver tu cuenta, quiere saber cosas de ti ![]() PD: si tienes algún post comprometedor, tipo: que te gusten los millonarios y tal, también puedes borrarlos ahora, editando
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ya me conoce, lo que pasa que lleva días rompiendose la cabeza para descubrir la cuenta, y ni aun abriendo el hilo hoyga ![]() PD: no, no tengo esos post, ya me he encargado de borrarlos |
|
| ||||
| ||||
| Es decir: es un ligue ¿no?... pues no sé. A lo mejor tienes por ahí confesiones "comprometedoras" (algún chico al que lo ataste a la cama y casi te lo cargas con un picador de hielo..., no sé, cosas de esas que tenéis las mujeres) ![]() Pero no hace falta tener cuenta para leer los hilos que no sean con el +. Además de que aquí no hay prv ni nada de eso... PD: ah vale, que has añadido esa aclaración después... pues nada. Tienes dos opciones: o decírselo tú o que lo descubra él, porque mucha gente de allí escribe aquí
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() me va mas lo de la fusta pero no, es solo un colega en principio. PD: que lo descubra, asi me entretengo yo |
|
| ||||
| ||||
| Te localizará en breve, no seas ingenua
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| estás deseando que lo descubra?? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Suerte.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No entiendo nada |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Si has abierto este hilo es para que te vea aqui. Sabes que la mayoria de los que estan aqui tambien estan en fc....
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para decir que eres de asturias eh picarona
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Ya le han dicho en FC que has abierto un hilo AW aqui. Tranquila, objetivo conseguido! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |