|
| ||||
| ||||
| Tema serio ¬¬ Pues nada que hoy voy al gym me pesan y me miden y eso y ea e vuelto a perder dos kilos , me he quedado en 50 . Necesito que me deis una dieta aunque no sea sana para subir de peso como sea y que me digáis que ejercicios puedo hacer en casa (En plan sentadillas i eso y cuanto tiempo y eso , con vídeos a se posible) y todo esto . Que conste que no tengo pesas ni nada de eso en casa así que ... Estoy harta de probarlo todo y no subir ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Palillo ![]() Lo primero, si vas al gym, por qué no haces allí los ejercicios en lugar de hacerlos en casa? Lo más importante para subir peso, es comer frecuentemente, no estar más de 3 o 4 horas sin comer, necesitas grasas, aceite de oliva, frutos secos, queso, en tu caso lo light no vale, además la pasta, el arroz, el pollo, el pavo, la ternera, las legumbres (sobre todo las lentejas) son tus amigos. Descansa un mínimo de 8 horas diarias y realiza un entrenamiento intenso, no hay más. |
|
| ||||
| ||||
| Subpole también. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Porque mi gym es : vas calientas en las ¿Lística? 10 minutos y te metes al circuito que son como unas 12 maquinas combinando maquina plataforma (En las plataforma se hacen sentadillas, abdominales ..) , maquina , plataforma y así (mas que na voy por hacer ejercicio ya que hace años que no hago , porque me llevo muy bien con la monitor, porque me doy los rayos gratis, porque es barato , porque es de chicas nada mas .. )Jo esque hay veces que tengo el estomago cerradisimo
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Elíptica ![]() ![]() A ver, supongo que con unos 4-5 kilos que ganes estarías más contenta, una rutina de lunes, miercoles y viernes sería lo ideal, en el gym lo puedes hacer a tu bola. Al principio resulta difícil comer si no estás acostumbrada, pero el ejercicio ayuda (también hay productos para abrir el apetito). ¿Cuánto te gustaría pesar? |
|
| ||||
| ||||
| Mido 1,67 así que unos 55 kilos me conformaria ...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El año pasado pesaba 44 kilos , lo deje con mi ex y subí un poquito de peso , cuando me apunte en el gym pesaba 47 kilos y esto fue en verano subí a 52 y ahora estoy en 50 ...Ahora con las navidades que estoy todo el día de juerga no paro y ea ... Llevo años queriendo subir de peso y siempre me ha sido dificil así que .. haber .. bueno aparte de comer , me recomiendas ponerme ha hacer sentadillas en casa?
|
| ||||
| ||||
| No está mal Asecas, antes eras aún más huesuda (es broma, no te rayes), contra más peses más difícil te resultará ganar peso.Ahora mismo no sabría decirte, pero sólo con sentadillas no vale, si es cierto que las chicas trabajan mucho más la zona de piernas y gluteos (gracias a Dios ) pero en mi gimnasio hay un par de chicas que también van a ganar peso y hacen jalones y aperturas, tu monitora debería hacerte una tabla acorde a ti, yo creo que con tres días a la semana cumplirías tu objetivo de esos 5 kilillos, pero acompañado de dieta y descanso, si no, no sirve de nada. |
|
| |||
| |||
| Haz la dieta del donner kebab y eso. |
|
| ||||
| ||||
| 50 kilos y quieres perder más?Yo quiero apuntarme ahora cuando cobre , estoy en 48 kilos pero no quiero perder ni un gramo, es por hacer algo que me aburro como una ostra.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Come mucho y no te muevas
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo te regalo 5 kilitos de los míos y nos quedamos contentas las dos XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La vais a poner como una vaca al final, dejad de regalarle kilos!
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien quiero ganar kilos que haga o coma lo que coma esque ni a tiros... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| dejemonos de tonterias
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Desayuno continental. Huevos fritos, salchichas y bacon.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Ni idea de que es
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Porque no tomas algun batido. digo yo
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|