|
| |||
| |||
| Bromas!! Que broma le puedo hacer a mi novio? |
|
| ||||
| ||||
| Dile que estas conmigo. Cosa que ya te gustaría.
__________________ |
|
| |||
| |||
| serle infiel ? |
|
| ||||
| ||||
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Guau... guau... guau!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Algo simple: Imprimes un dibujo de araña (con color, si es posible), lo pones en un cartón, pones una cuerda al cartón, y cuando este cerca... ¡PUMBA! Se lo plantas en las narices.
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Dile que eras un hombre.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Yo le he dicho que le dejaba, pero no me ha creído xD
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea pero pillo sitio que yo también quiero hacerle una |
|
| |||
| |||
| Fóllatelo sin condón y cuando esté a punto de llegar al orgasmo dile que tienes hongos. |
|
| ||||
| ||||
| regalale esto y verás el careto q se le queda |
|
| |||
| |||
| Hace dos años, me levanté antes que mi chico y me senté un rato a ver la tele; estaban echando un reportaje sobre ETA. Aproveché la coyuntura del documental y que estaría confuso al despertarse y fui corriendo a contarle que habían atentado contra el rey la noche anterior en una gala La broma duró un par de minutos, hasta que me vió descojonarme |
|
| |||
| |||
| dile que estas embarazada¡ |
|
| |||
| |||
| Cortale el pene y dile,es broma,no te rayes. |