|
| ||||
| ||||
| pequeño vacío... Esto va mas para la gente que estudia/trabaja/vive lejos de su familia... ¿Nunca habeis sentido que cuando estais un tiempo fuera de vuestro hogar y haceis unos muy buenos amigos en otro lugar, etc... y volveis a vuestra casa no sentis un cierto vacio? me explico... yo aqui tengo a mis amigos, a mi familia... pero es que noto como que van mas a su rollo... no se, si te veo un dia pero adios... tal vez, es porque yo en dublin solía juntarme mucho mas porque alli estamos todos solos y dependemos mucho los unos de los otros... pero me estoy dando cuenta de que mi lugar ya no esta más aqui.. de que no pinto mucho no se como explicarlo... ![]() lo digo seriamente...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Time to say goodbye
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Tempo al tempo.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| que troles que sois
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Todo se pasa... Pero no es necesario estar lejos de un lugar o de alguien para sentirse asi...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Sere, es que me provocas. Ya sé yo dónde sientes el vacío que te ha dejado el alemán... ![]() Y ahora en serio: Es completamente normal, es una sensación que me han comentado muchos conocidos que se han ido a estudiar fuera. De hecho, aunque no sea comparable, yo sentí algo parecido (aunque lo mío "no cuenta" porque por cosas de la vida al final sólo pude estar dos meses fuera y con respecto a la gente a la que quiero no cambió nada). Supongo que es difícil readaptarse y esos casos son una muestra más del poder de la costumbre. De hecho, mucha gente de la que te he mencionado al volver a su ciudad se fueron a vivir solos. Supongo que el hecho de que sean varios casos indica que no es "pura casualidad". |
|
| ||||
| ||||
| Yo también siento que sobro en mi pueblo, si te sirve...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() si has descrito todo lo que yo siento.. y creo que esto va a ser un cambio brutal en mi vida... y bueno, ya visto lo visto creo que como tu bien dices no podré vivir mas aqui o mas con mis padres.. creo que acostumbrarme a vivir sola sin ellos...me ha hecho cambiar muchisimo de opinión... y eso? pero tu estudias fuera o te ha pasado algo??
|
| |||
| |||
| ¿Tu lugar ya no está aquí? ¿Nos dejas?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy fuera de casa 15 días al mes más o menos, y cuando vuelvo es un poco |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| vacía es como te debe... quiero decir, ve a Dublin y no vuelvas a este país salvo en Navidades y verano |
|
| ||||
| ||||
| yo lo notaba cuando estaba en la universidad y había vacaciones, el año pasado me fui a vivir al extranjero y aquí sigo, así que el cambio es mayor cuando voy a mi ciudad, es normal eso que tú sientes, la gente sigue sus rutinas y tú estás un poco fuera de ellas, a mí se me pasaba en dos semanas...y lo mismo me ocurría cuando volvía de vacaciones a donde estuviese viviendo, me daba un coraje irme de mi ciudad que tardaba un tiempo en readaptarme, pero lo veo como lo más normal del mundo y ya me medio acostumbré.. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que noto al volver es que han hecho su vida y sus planes sin contar conmigo, y como que ya no encajas... Pero vamos que de estar solo/con tu pareja a volver a que alguien te “mande” es díficil soportarlo, por lo menos eso es lo que a mi me ocurre |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... nunca fui de pegarme mucho a nadie, quiero a muy poca gente. De donde estoy, creo que sólo pondría en falta a 5 ó 6.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
mil gracias cielo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo mío será más bien que soy culo de mal asiento.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me esta pasando.Hace 3 años me mude a Miami porque encontre trabajo,dejando a mi familia y a mis mejores amig@s en Enpaña.Aqui tambien tengo amig@s ya que me acogieron muy bien pero la verdad yo prefiero a la gente Española.Eso si aqui se vive muy bien y mas porque tengo trabajo. |