| |||||||
| Invitada de atrapa un millón hace perder 5000 euros al concursante. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Invitada de ''Atrapa un millón'' hace perder 5000 euros al concursante. El chico había seleccionado la opción ''Sal'' ante la pregunta de qué sustancia convierte al agua en conductor eléctrico. La otra opción era ''Azúcar'', y en el último segundo la invitada ha saltado como una loca al grito de ''¡Azúcar!'' y lo ha cambiado. El concursante ha perdido los 5000. Verídico.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 27-dic-2011 a las 21:13 |
|
| ||||
| ||||
| Los iba a perder de todas formas. Dedico la pole a quien haga la subpole.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A ver, arriba pones que eligió sal, pero al escuchar a la mujer del público en el último segundo, cambio a azúcar. El había elegido la incorrecta, ergo, perdería los 5000 euros si o si.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El concurso últimamente parece funcionar así: - Participa un concursante. - Junto a él, un personaje público a modo de invitado. ¿Ahora ?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lo he visto, el chaval se ha tenido que controlarse para no matarla ahí mismo. No la ha mirado a los ojos desde que lo cambió. Yo habría montado un pollo bueno.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Da igual, el dinero no compra lo realmente importante (Sahara repetitiva inside). |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| A lo ultimo se escucho que decia "no se que hacer". Yo la mato!!! |
|
| ||||
| ||||
| Joer macho, qué pena más grande le daría al muchacho.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Ha perdido 5000 euros pero ha aprendido una valiosa lección NO TE FÍES DE LAS MUJERES
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Cada vez que veo esos programas me indigno con la incultura de la gente, da asco ver como la gente no ha cogido un puto libro en su vida y se presenta ahí y encima la cogen para hacer el ridículo y encima si tienen suerte, llevarse dinero que no se merecen... P.D: Dejad de copiar hilos de FC. Gracias
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Me pasa mi y la rajo de arriba a abajo y de lado a lado, menuda payasa y encima alli riendose diciendo uuuuy que mal rollo! Bastante que el muchacho no la a estampado el juego que les dan en la cabeza... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo estaba convencido de que era una inocentada, pero parece que no, dejan al chaval participar de nuevo con un familiar. En serio, yo soy el chico y la humillo en publico llamandola de todo.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| "Que me voy a casa muy mal"!! ![]() Lo que no sé es como el público no clamó por el golpe de remo. Que pedazo de ignorante
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mal rollo sí que da, pero... ¿a quién se le ocurre cambiar en el último segundo un fajo de billetes que ni si quiera te estás jugando tu?... a Remedios Cervantes... jajajajajaj. Espero que le pague ella los 5000 euros sino va a quedar peor todavía!!. |
|
| |||
| |||
| Me lo hace a mi y de la hostia que le meto le afeito las cejas al hijo de puta del presentador de la onda expansiva. |